25 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #1• Bueno el titulo lo dice todo, como ya se estreno la segunda llego el momento de decidir cual es la mejor de las dos. Yo me voy por la segunda aunque no me causo la misma impresión que la primera es mucho mejor en cuanto a Transformers se trata por la mención de cosas clásicas como el energon o la matriz de liderazgo, además de los momentos starscream-megatron lo otro bueno es que mantiene la calidad grafica de su predesesora. Así que mi voto es para ROTF. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Yo prefieron mil veces "Birdman"... He dicho... Ah, si... prefiero la segunda, es como una capítulo G1, caótico, lleno de herrores, pero divertido! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• la segunda.es mas graciosa y tiene un argumento mejor hecho que la primera |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• para esto es mejor hacer una encuesta en la seccion "encuestas" ...........mas q nada pq ya se esta comentando la pelicula y comparandola en su hilo.... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #6•• Me quedo con la primera, los desepticons salian mucho menos pero por lo menos asustaban, en la segunda son de traca, salvo megatron, ravage y soundwave. La interpretacion de Sam en la 1º era mas real y divertida, en la 2º me parece muy artificial. En la 1º los autobots interactuan mucho mas , entre ellos y con los humanos. Aqui muchos tiros pero nada mas.La primera me emociono, esta ni fu ni fa. Saludos |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #7• humm ta dificil en cuanto a batallas efectos tramas y chistes domingeros se la lleva la segunda la primera se me hizo muy tediosa ha ecepcion del ataque de blackout pero tambien es buena ya cuando aparecen los transformers se echan un mega rollo en la busqueda de los lentes y hasta el final pelean (nadien ha dicho que esta sea mala ojo) la segunda es concreta y con una historia mas evocada a los transformers asi como la inscursion de nuevos personajes y el regreso de megatron que muchos no creian que fuera posible , yo digo que la 2 esta mejor y se lleva en mucho a la primera la primera se veian batallas muy rapidas y no se apreciaban bien en esta tuvieron ritmo y sincronzacion la cobardia de ss aunque a muchos fans les duela es naturaleza de este ser una copia fiel a g1 jaja. mayor calidad en los efectos hasta en las transformaciones. se incursiono un nuevo tipo de transformer alice blackarania (pretender) y que si no gusto el robot al menos cumplio con lo esperado crearle celos a mami fox por el baboso de witwicki como diciendole no eres la unica buena en el rancho jaja. saludos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #8• Si me dan a elegir, pues la segunda. Cuando fui a ver la primera salí ni fu ni fa. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #9• yo no se q decir.....yo diria q es la primera peli q esta mas entendible , q los autobot son mas buenos como en el dibujito, pero en la segunda peli , yo me digo q tengo q apoyar a la segunda por q no siempre va a ser lo q uno creeeeeee.....creo q no me puedo explicarr, mi mente esta confusoooooooooooo... bye........muahahahaha........ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• La segunda, salen más TFs, los humanos me dan igual (pago pa ver TFs) faltaron cosas, sobraban otras, pero la vería de nuevo en unos mesesmejor sip Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Me quedo con la primera por que es una película agradable de ver, la segunda me gustó pero me dejó con demaciados sinsabores (es una sensación similar a cuando ví la primera película de los 4 Fantásticos). ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Yo solo ví la peli (y con eso me basta). A la primera fui con espectativas muy bajas, fui a ver "La batalla de los Bionicles de Bay" y aún así se me hizo entretenida, con detalles que me recordaron a los g1, humor agradable y salí del cine más conforme de lo que esperaba. A esta segunda parte ya sabía lo que venía así los defectos del film poco me importaron, fui a ver mas de lo mismo y lo obtuve, la versión 2.0 de la primera. Pudo esta mucho mejor y superar a la primera pero no lo hicieron. Si la primera era criticable a esta se le puede hacer pedazos, pero como fan de transformers me quedo con esta. Así que en resumen, para mi el asunto esta así: La primera es mucho mejor como pelicula en todos los aspectos, pero a mi me gustó mas la segunda por ser fan. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Cita: Ah, si... prefiero la segunda, es como una capítulo G1, caótico, lleno de herrores, pero divertido! idem! mas no puedo decir, me quedo con ROTF por que ademas aparece Soundwave x3 |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por megatron1 la cobardia de ss aunque a muchos fans les duela es naturaleza de este ser una copia fiel a g1 jaja. Por que si hay tantas series ? Nah!! Aunque odio la cobardia de Starscream G1,igual le tengo cariño...pero igual espero que en la proxima haga algo mas que lamerle las botas a Megatron XD En cuanto a con cual me quedo...dificil... Pues me rei mucho con la comedia barata y me gusto ver que los TFs pueden sere tan impresionantes e increibles como los seres que son,y al mismo tiempo ser tan tontos y llenos de defectos como los humanos,aunque de a ratos tuve ganas de matar a los gemelos..XDD En fin...creo que de momento...y solo de momento,la segunda...pero la verdad voy a tener que darle un repaso a la primera para decidir bien... |
Mini-con | |
marboy Mini-con | #15• ah mi me gusto mas la primera era mas interesante que la segunda saludos a todos!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #16• Obvio que la segunda; es más graciosa, una excelente adaptación de la G1 y es para pasar un buen y agradable rato con una bandeja de palomitas, frente a la pantalla grande!! ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #17•• Escrito originalmente por Override_D es para pasar un buen y agradable rato con una bandeja de palomitas, frente a la pantalla grande!! Lo malo es atascarse con una bandeja jumbo de palomitas... Y es que así me siento (sólo siento, no estoy así) después de haberlo visto hoy por tercera vez (pero esto lo digo por comer tanta palomita. Y creo que sigo prefiriendo esta, sólo porque tiene menos humanos |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #18• una excelente adaptacion de G1 la 2º???......vaya, ahora si que me puedo morir tranquilo por haberlo escuchado todo... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19• A mi se me acabó la bebida a mitad de peli, eso me pasa por comprar un estúpido vaso y no una botellapero las palomitas estuvieron buenaseso si, ir al cine pa verla de nuevo, naaa Pero es obvio que no la peli no teine nada que ver con la G1, auqnue se parezca, es una coincidencia no más Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Pero es obvio que no la peli no teine nada que ver con la G1, auqnue se parezca, es una coincidencia no más es lo que yo digo..solo por tener esos errores?? pero la G1 se perdona por la epoca....esta no...y dudo mucho que lo hicieran en ese plan... |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |