Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Pues era JOLT! (editado el tema ) La cuestion es q sobre el min 70-1....cuando estan en el aeropuerto militar recibiendo el cadaver de Prime y los rodean los humanos (cuando IronHide se pone de mala leche) mirar bien y detenidamente cuando la camara empieza a girar alrededor de estos! parar la imagen si hace falta. Estan IronHide, Sideswipe, Ratchet y un 4 robot q no tiene la forma de las motos sino, de robot normal (con sus dos piernas y dos brazos) Curiosamente si os fijais bien, de las manos de ese robot se desprenden como unos rayitos de energia azul y su color aunq con la version de pelicula q hay en internet no se nota bien, era azul . Se descarta el resto de los Autobots (BB y los gemelos) pq estan con Sam a tomar por culo del lugar ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Sí, yo también lo vi: es Jolt. Lo puse en mis impresiones de la peli en el otro post, que parecía que todo el mundo le vio sólo al final y no, ahí está. Tiene como una especie de tenacilla cuadrada en la mano (como un tridente sin el pincho del medio, no sé cómo describirlo) ]- <-- algo así |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Confirmamos JOLT entonces!! hasta ahora yo no sabia quien coño era ese Transformer!! Bueno, he salido de la duda! Gracias chavales, por lo menos hay gente q se fija en los detallitos q se le escapan a la mayoria XD ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• pobre Jolt yo no lo vi!!!! T.T.....se me hizo tan fantasmagorico como muchos que no salieron tanto pero el se lleva las palmas |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Hasta pronuncian su nombre... ¡Jolt, electrifícalo! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #7• Spoiler: Tambien aparece cuando Jetfire pasa sus partes a Optimus y como dice el compañero del post de arriba,Ratchet le ordena electrificar a Jetfire |
raurquiz Alternator / Binaltech | #8• Por lo visto es para hacer eso que sale en la pelicula nada mas, si es para GM venda el modelo de Jolt (Volt), pq conociendo a Ratchet lo podria haber echo el solito. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #9• já... yo lo note altiro en el cine, sale en la persecución en modo auto, luego sale en esa escena cuando están en el angar después de la muerte de prime, y luego al final hace su única asaña uniendo las piezas de jetfire con prime, igual es un desperdicio de personajes xd en fin tal vez yo lo note, por que era un personaje esperaba verlo con algún desempeño... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #10• Gracias GM estan Skids, Mudflap, Sideswipe, Bumblebee, Ironhide y Jolt, todos modelos de GM o Chevrolet. Es cosa del libreto si son necesarios tantos vehiculos, bueno GM lo necesito justo para el estreno x estar en bancarrota, cosas de la vida. Si quizas haya sido inutil su participacion si lo notas, pero tenia q estar por contrato. raurquiz1@gmail.com
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11•• Lo que sucede es que solo le hacen dos primeros planos durante toda la película y es por eso que se nos quedaron en la mente esas imágenes, en la carabana de la carretera en modo auto en la primera parte y luego al final usando su habilidad especial para pegarle piezas nuevas a Optimus. Por lo menos tenemos un autobot con una habilidad diferente y personalizada como se vió en los personajes originales. Encontré una foto del film, aquí lo tienen llegando al desierto. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #12• Si Jolt aparece pero no hace gran cosa, ni siquiera habla en ningun momento. Pareciera como si lo hubieran puesto de ultimo momento en el film, si no hubiera estado la pelicula hubiera sido la misma, al igual que sucede con muchos personajes que aparecen en esta secuela. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Les juro que cuando lo vi pensè que era ese Decepticon drone del primer juego. :P Al final de la peli me avivè que era Jolt. XD |
raurquiz Alternator / Binaltech | #14• Por esa foto no se como un Corvette y un Volt pueden andar en pleno desierto, Irohide y Ratchet que son 4 x 4 sip, raurquiz1@gmail.com
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Ahora poniendo más antención en la pelicula, si se le ve. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Lo vi 4 veces la primera cuando los autobots piden apoyo antes de ir a rescatar a Sam, hacen tres paneos a los autos en dos claramente no esta en ninguna parte y en uno sale al frente del grupo, luego en la parada despues de la muerte Prime cuando lo tiran al suelo como homenaje post-morten, luego sale embalado con esa malla que le ponian a los autobots antes de subir al avión para ir a Egipto y por último la mas clara cuando le piden magnetizar a Prime. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #17• NO SE , PERO YO CREIA Q ERA LA MAS DESPISTADA DE TODOS USTEDES, COMO HACE TIEMPITO DIJIERON Q SALDRIA JOLT, Y CUANDO VI LA PELI , VI DE UN COMIENZO , NO TAN COMIENZO UN ROBOT DE COLOR AZUL Q ERA RELLENO DE LOS DEMAS AUTOBOT (en la escena cuando rodean el cuerpo de optimus muerto en el suelo y los militaresvenian a ellos , es hay donde lo vi...), YO ME DIJE EN ESE RATO ESE DEBE DE SER JOLT.....XDDDDDD.... byeeee...muahahahaha... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• Yo me dije al poco rato de verlo a la primera "ese es Jolt" pobrecito, apenas hace naa, excepto hacia el finalcillo. Lo identifiqué rápido porque estaba al día con el tema de juguetes Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Hablando de juguetes, ayer vi la figura de Jolt (la que viene en mobo bot dentro del blister) en una tienda y el pobresito traia pintado un solo ojo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #20• Pero aqui solo ha llegado la version FAB, la deluxe falta Es una justificacion para que GM lo venda y hasbro tb raurquiz1@gmail.com
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |