28 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #21• En una de esas en la 3 revive como su targetmaster!!! raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Tripredacus ¡¡¡Jaz esta muertooooooooo!!! Jajaja, echaba de menos decir eso. ¡Juas! Había entrado de nuevo a este tema sólo para decir eso... xD a ver quien gana la competencia en decirlo luego del estreno de la tercera película PD: De seguro que Jazz también sale igual que en ROTF
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #24• Pero si yo ya lo mostre repintado como Smokescreen raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Micromaster | |
megatron747 Micromaster | #25• Se ve perfectamente a Jazz en la rueda de demolisher en ese vídeo, y me alero, porque así tendrá su merecido x sobrevivir a megatron en la peli 1 (aunque es un poco imposible, porque a megatron no sobrevive ni prime) Aqui teneis a un decepticon puro y duro...
|
Micromaster | |
megatron747 Micromaster | #26• Perdon se me ha olvidado la "g" (es "aleGro" no "alero") Aqui teneis a un decepticon puro y duro...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por megatron747 Perdon se me ha olvidado la "g" (es "aleGro" no "alero") tan facil como poner tu edit en el mismo post de arriba despues de editarlo.....jejejje |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |