Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #41• dudo muchisimo por no decir q no es cierto q no se transformaran,es como decir q va a salir muñecos de la peli de batman pero sin el traje.eso no es cierto [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #42• Sí que estoy indignado, porque de realistas que han querido ser han metido la pata hasta elo fondo con los diseños. Y claro que sacaran juguetes, pero para que puedan transformarse o bien no tienen nada que ver con los diseños de la peli, o bien haran una obra maestra de ingenieria de la cual dudo que hagan.... pero si lo que quieren es hincharse a vender juguetes de la peli, sobe todo para los mas pequeños, serán juguetes de acción normales y corrientes, con sus pistolitas, pero es imposible que se transformen. Otra cosa es que alguna casa de juguetes para frikis los haga, y no me quiero ni imaginar el precio que puede valer.... aparte de ver el modo vehiculo tipo puzzle con tanta ranura en la carrocería. Recordemos apenas se distinguen las piezas de los vehiculos en los robots. Esperabamos diseños a lo Binaltech, no a lo papel aluminio arrugado, como es el caso de Megatrón. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #43• Pero no se han visto ya diseños de los jueguetes de la película? Yo por lo menos ví un Blackout (o incinerator o como se llame) que se veía bastante claro que se iba a poder transformar. "Por un mundo sin firmas" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #44• Starscream y Scorponok no tenian una forma de transformación clara pero Blackout sí y de hecho parece una transformación sencilla. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #45• Ya se ah dicho que los efectos especiales de pelicula permitaran cualquier cosa. Si la tecnología en la historia del film es tan sofisticada, tal vez para Transformarse los Cibertronianos "teletransporten" las partes faltantes y al transformase de nuevo simplemente las hagan desaparecer....¡¡¡¡Que Horror!!! ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #46•• Escrito originalmente por Tripredacus tal vez para Transformarse los Cibertronianos "teletransporten" las partes faltantes y al transformase de nuevo simplemente las hagan desaparecer....¡¡¡¡Que Horror!!! eso sí q sería feio!! (y x los juguetes, AY!!! un embrollo -si s q se quieren transformar a sus modos-)en fin, solo spero q l diseño sea bueno y (va a ser el hip-hopper del grupo, no? YEAH!!!! BREAK DANCE!!! ) q l pongan buenas canciones y pasos pa q BAILE CHVR!!! (ya m lo alucino interpretando "My Humps", "Survivor" de Destiny´s Child o sino "Baby Boy" de Beyonce !!!! xq no creo q l pongan la onda reggaetonera, o si?? AY NO!!!! ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #47• solo les digo esto no se jodan por los efectos especiales ellos sabran como haser las transformacion en su transformacion . o creen que lo vayan a fregar en su transformacion |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• Pues yo sigo creyendo que se transformaan bien. Me parece raro que no hayan diseñado las transformaciones (correctas) y hayan echo los robots a pelo y que se transformen magicamente. aunque puede pasar de todo, en los dibus también XDD Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #50• Jazz se ve muy al estilo de Tekkaman Blade Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #51• eso d los efectos especiales lo apoyo pero... aún tengo una duda (cambiando d tema un toquecito nomás ): ¿saben cómo van a ser opti y meg n juguete y si se van a transformar? hasta ahora no puedo sacarme el clavo... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Jazz se ve muy al estilo de Tekkaman Blade en mi se parese mas a estilo a gundam . |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #53• Escrito originalmente por arcee_energon Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Jazz se ve muy al estilo de Tekkaman Blade en mi se parese mas a estilo a gundam . |
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por Fire_greek276 eso d los efectos especiales lo apoyo pero... aún tengo una duda (cambiando d tema un toquecito nomás ): ¿saben cómo van a ser opti y meg n juguete y si se van a transformar? hasta ahora no puedo sacarme el clavo... mira... creo que no se van a transformar. van a ser figuras de accion y nada mas. con respecto a lo que les parece el diseño de jazz... a mi me hace acordar a los pat labor. |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #55• Escrito originalmente por biroxxx mira... creo que no se van a transformar. van a ser figuras de accion y nada mas. no recuerdo que los de hasbro hallan dicho que se iban a transformar pero si asi fuera, por la omplejidad de los diseños si logras transformar esos bichos te van a quedar unos vehiculos tipo "puzzle". con respecto a lo que les parece el diseño de jazz... a mi me hace acordar a los pat labor. pues si ese s l caso, va a ser una GRAN HAZAÑA l poder transformarlos... sobre jazz...ummm... digo lo mismo: un Patlabor Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |