Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #21• esta muy bueno el diseño, de hecho coincido con los que dicen que es el mejor que se ha mostrado, tal vez no se parezca pero vamos, esa es la onda (aunque sea desafortunadamente) de esta peli, de momento ese es el que se ve mejor "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• El dibujo es muy manga, así que dudo que se vaya a ver así. Creo que aún hemos de ver algún diseño más definitivo de Jazz, más en la onda del de optimus. Me gusta el detallito de las minipistolitas. Me da que como jazz es el autobot más cool igual le ponen como estilo de combate ir con dos pistolas, en plan peli de Jhon Woo. Creo que es un detalle que le daría personalidad, a ver si lo mantienen. "Por un mundo sin firmas" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Definitivamente este Jazz sigue en la onda de todo lo que ya hemos visto sobre la película, muy alienigena y muy alejado de todo lo que ya conocíamos, no se si decir que es muy bueno o muy malo, la verdad que a esta altura ya no me importa mucho, no las comprare, iré a ver la película si, pero me limitare a juntar solo Classics. Transaliens debió llamarse la película!! TRANSFORMERS IV |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Yo a estos diseños les habria dado un pase si hubieran sido sus formas cybertronianas y aluegos en la tierra hubieran tomado más forma humana como los originales. Tambien me molesta lo de los tres dedos, aunque 5 es más tipico humano. Pero las garras, puf, podrian haber sido al menos como las de Lobezno, retractiles. Por el resto coincido, se repiten las formas, haaay, me habria gustado ver robots estilos Alternators... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #25• MMMMMMM se ve raro , pero aún asi esta bueno el Jazz este, aunque la cara... no se pero como ya supongo al igual q todos en este foro, esos trans se transforman de la nada o por arte de magia o con una luz tan brillante q no deja ver nada de nada para no entender de donde caraxus salen las partes del vehiculo. Y los de juguetes seran asi??? En la confusión esta la oportunidad.
|
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #26• what.... a Hell.... is This? es la unica frase que se me ocurre para describirlo. o mas españolizado: Que RRRAyos... es ESO? OK. tengamos en cuenta que esto es un dibujo. estara hecho por un fan, por el mismo bay o lo que sea... pero ya sabemos por las figuras que vimos en la maqueta que publicaron hace tiempo que jazz mas o menos seria asi. por desgracia los conceptos estos que nos llegan se terminan pareciendo a los originales asi que lineas mas, dedos menos, Jazz se vera asi pero mas gris. con respecto al diseño general de los trans... se ve que la onda ahora es: los aliesn son feos, malos, monstruos... no confies en ellos. mmm. me da que pensar... sera que Mr. bush despues de iran, venezuela o corea del norte se estara preparando para una batalla intergalactica? nos quieren meter el odio a los aliesn con esta clase de peliculas?. mmm no se... pero yo confio mas en los alien por mas feos que sean y con 3 dedos que con el cero cerebro de bush. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Pues no creo, y si son así, dudo mucho que sean transformables. Además con los plastas que son los gringos, y sus excesivas normas de seguridad infantil, y precisamente en el rubro de juguetes, dudo que permitán un juguete son todas esas esquinas y filos, en plástico rígido. Lo más seguro es que se hagan en plastico flexible. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #28• hay siq ue hacen perder alguna esperansa en la pelicula , pero eso es la verdad de la pelicula que nadie ser bonito sino que seran aliens transformers XDD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #29• aaaahhhhhh esta chidisimo!!!! me encanta, me perece un muy buen diseño, como todos, se sale de lo que conosco y me gusta, con sus dos pistolas se ve genial ademas de ke un pontiac, que esa idea ya me la ganaron, por los TFs protagonistas de mi fic se transforman en autos pontiac, me gusta, |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #31• En realidad lo unico que queda de "transformers" de la pelicula, es que los monos feos se transforman |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #32• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #33• Pués yo empiezó a sospechar que la nueva visión de Bay, tal vez afecte a los juguetes y proponga que las figuras de acción no sean transformables. Me parece totalmente inverosimil, pero en estos tiempos ya nada me sorprende. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #34•• Eso de que los juguetes no se transformaran lo llevamos diciendo semanas. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #35• Ja, ja, ja. ¿Tan desconectado he estado? Permiteme matarte para ver si te extraño...
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• ni sí ni no: Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #38• ¿qué vehículo és?¿Un BMW?¿Qué otro modelo -marca de vehículo tiene un morro parecido?¿Por qué en uno la parrilla acaba en punta hacia arriba y en otro en punta hacia abajo(que jiñada)? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por Skids-P Eso de que los juguetes no se transformaran lo llevamos diciendo semanas. costar Que no se transformarán???????????????? Pues entonces no compraré una mierrrrrrrrrrrrrddddddddaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #40• El que habla es la indignación de Skids-P. Los juguetes SÍ se transformarán, Hasbro no va a matar a su segunda gallina de los huevos de oro haciendo algo así sobre todo sabiendo la pífia que cometió con los Actionmasters. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |