26 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21• Está chulo.. Mezcla de BW y Binaltech, un tanto mal hecho, pero me gusta. Los dientes me parecen un poco tontos, pero mejor que otras cosas que se han visto. |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #22•• A mi para variar ,, no me gusta........ como ya e repetido, el diseño es chulo, no esta mal....... el problema y creo que a mas de uno le pasara lo mismo es el concepto, vale, que me decis que el concepto es totalmente diferente a g.1 , bien, pero no me gusta... no me gusta porque, puede ser que uno o dos tengan pintas de insectos, pero todos no por favor Ademas de lo de siempre, los principios ( y mira que esta serie tiene pocos ) vienen a la tierra y se adaptan, se transforman el articulos, vehiculos etc.. terraqueos para pasar totalmente desapercibidos... pero,... de que va a pasar desapercibido un escorpion gigante metalico?! Luego, no salen los personages mas carismaticos...vease... mirage, wheeljack.....soundwave pero si frenzy, (?!) shockwave... thundrcracker ( y mira que este era facil ) etc.... Si mirais el reparto salen ultra-humanoas ( la mayoria soldados ) y digo yo este M.Bay.. se habra dado cuenta que la peli es de robots ??!!!! lo que me hace pensar que sera una americanada del palo.. los robots insectos atacan el planeta u.s.a y nosotros les meteremos la bandera por su metalico culo JAJAJA ( - viva el tio Sam-) y demas......... y sinceramente esto o he visto demasiadas veces....... asi pues, todo es una cuestion de principios ... ustedes tendran los suyos y seran tan validos como los mios... pero yo no le pienso dar beneficio a esta gente, de ningun tipo... ni comic ni figuras ni cine... la peli la vere si... pero seguramente descargada de internet para que se jodan... porque prefiero quedarme con mi g.1 de toda la vida, tendra mas fallos que la peli seguro... pero me entretiene mas, me reconforta mas y me recuerda ( como dice eltopico ) que cualquier tiempo pasado fue mejor ( aunque no estoy de acuerdo al 100% con esto, si en este caso )..... y es que habemos gente para todo... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Vaya, pues hasta me guta. Van mejorando algo, como Decepticon lo encuentro genial a excepción de la pu.. cara. Pero me tomo un tripi y ya está... um... no tomo tripis. Bueno 3, de... ¿cuantos transformers? bueno 3 les doy el pase. Algo bueno. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #24•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #25• Bueno a mi en lo partícular también me gusto el diseño de Barricade es uno de los mejores(quizás por el echo de que es también uno de los mas sencillo, en cuanto los Decepticons), ciertamente la cara es una locura con esos dientes, pero que se le va a hacer ... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #26• Yo quiero ver el juguete... cagüen la pus!!!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |