39 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #21• no sera un fake |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #22• Como alguien lo menciono esta bien diseñado el modelo del coche y robot, pero la cara es un monton de hierro. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
![]() ![]() ![]() |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #23•• no voy a aburrirlos diciendo lo mucho que me dasagradan los conceptos, cambios y diseños de esta peli con respecto a G1 porque ya lo saben. lo unico que puedo decir es... al menos que les pongan caras o algo que nos hagan darnos cuenta que tienen algo de alma adentro como las demas series transformers. porque la verdad... tostadoras de lujo agarrandose a tiros lo hace cualquier estudio de hollywood. ah, para los que querian mas: aparecieron ams cgis de la peli:
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #24• hummm, lo veo raro trato de digerirlo pero no me pasa, veo tanto fierro retorcido que no se como se va a transformar ![]() ![]() ![]() ![]() |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #25• No se si es mi instinto de llevar la contraria...o defender las causas perdidas......pero insisto que los encuentro sumamente prometedores..... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #26• A mí me gustan mucho pero Megatron no no y no, ese sí que es jodidamente feo, además dijeron que iban a cambiarlo y se ve igual. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #28• Ahora en movimiento me convence muchisimo más. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Uff, en fins, como que más sustos ya no me pueden dar. ya me he mentalizado que la peli será de eso. Supongo que ya nos acostumbraremos con el tiempo. Cuesta, pero... ![]() Si eres culpable estás muerto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• NUEVO RENDER, DE BARRICADE, A GRAN TAMAÑO! ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #31•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #32•
![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #33•• ...ummmm, comparado con modelos anteriores, han mejorado....EN ALGO!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #34• en megatron todo es feo, me hubiera gustado que le respeten su cañon de fusion diganme iluso pero espero aunque sea al final escanee un vehiculo militar y waula megatron con su cañoncito para ser pinyo ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #35• Yo soy como transmutante, quiero ser optimista y creer en que algo bueno pasara, no se que, pero que sea algo, a lo mejor unos robots, que no juguetes, muchos mas detallaos ![]() Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #36• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #37• no se no se |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #38• Bobba Fet !! ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #39• Es el mas decente de toda la linea de la pelicula, pq vi a Starscream y coimo habia visto el proto, y ya en version casi final, :puaj: raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
39 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |