39 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #21• no sera un fake |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #22• Como alguien lo menciono esta bien diseñado el modelo del coche y robot, pero la cara es un monton de hierro. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #23•• no voy a aburrirlos diciendo lo mucho que me dasagradan los conceptos, cambios y diseños de esta peli con respecto a G1 porque ya lo saben. lo unico que puedo decir es... al menos que les pongan caras o algo que nos hagan darnos cuenta que tienen algo de alma adentro como las demas series transformers. porque la verdad... tostadoras de lujo agarrandose a tiros lo hace cualquier estudio de hollywood. ah, para los que querian mas: aparecieron ams cgis de la peli:
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #24• hummm, lo veo raro trato de digerirlo pero no me pasa, veo tanto fierro retorcido que no se como se va a transformar |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #25• No se si es mi instinto de llevar la contraria...o defender las causas perdidas......pero insisto que los encuentro sumamente prometedores..... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #26• A mí me gustan mucho pero Megatron no no y no, ese sí que es jodidamente feo, además dijeron que iban a cambiarlo y se ve igual. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #28• Ahora en movimiento me convence muchisimo más. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Uff, en fins, como que más sustos ya no me pueden dar. ya me he mentalizado que la peli será de eso. Supongo que ya nos acostumbraremos con el tiempo. Cuesta, pero... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• NUEVO RENDER, DE BARRICADE, A GRAN TAMAÑO! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #31•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #32•
Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #33•• ...ummmm, comparado con modelos anteriores, han mejorado....EN ALGO!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #34• en megatron todo es feo, me hubiera gustado que le respeten su cañon de fusion diganme iluso pero espero aunque sea al final escanee un vehiculo militar y waula megatron con su cañoncito para ser pinyo |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #35• Yo soy como transmutante, quiero ser optimista y creer en que algo bueno pasara, no se que, pero que sea algo, a lo mejor unos robots, que no juguetes, muchos mas detallaos Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #36• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #37• no se no se |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #38• Bobba Fet !! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #39• Es el mas decente de toda la linea de la pelicula, pq vi a Starscream y coimo habia visto el proto, y ya en version casi final, :puaj: raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
39 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |