Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• a ver... jetfire dice que un prime solo puede matar a otro prime tonces los primes se "matan" entre si optimus prime mata a the fallen megatron mata a optimus ambos son hermanos ... DUN DUN DUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #2• Creo que Optimus solo le dice hermano a megatron como una formada de “cariño y respeto” que le tenía. ¿Pero no me queda clara cual es tu duda? |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #3•• Escrito originalmente por Guillo-tin Creo que Optimus solo le dice hermano a megatron como una formada de “cariño y respeto” que le tenía. ¿Pero no me queda clara cual es tu duda? Creo que su duda esta muy clara.... en la pelicula Jetfire informa que solo un Prime puede matar a un Prime... tonces si Optimus es el unico que puede matar a The Fallen por ser un prime entonces como Megatron pudo matar a Optimus si solo los Primes son capaces de matar a otros Primes. Conclusion obvia... sera acaso que Megatron es un Prime??? me suena a burrada de Bay |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5•• Me imaginé a The Fallen, Optimus y Megatron, en un bar cualquiera, ya medio jalaos, haciendose la misma pregunta, y como al final lloraban abrazados diciendo con trémula voz de borracho: "siempre supe que eras mi hermano" Naaa, el guión es un cúmulo de lugares comunes, como la escena esa del encuentro de The Fallen y Megatron, era una calca de Star Wars y sus cosas de Sith... Y Jetfire una mezcla de abuelo Simpson y Yoda... Igual yo tengo otras dudas iguales de sugerentes: 1. ¿Por qué la energía del All Spark crea robotejos malos?, ¿son Decepticons o simplemente no tienen consciencia? 2. Si el cubo del All Spark era sólo era un contenedor y Sam tiene su contenido en la cabeza ¿entonces también tiene la energía del All Spark?, ¿lo veremos como a Neo deteniendo sentinelas en el mundo real? |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Sutasukurimu 1. ¿Por qué la energía del All Spark crea robotejos malos?, ¿son Decepticons o simplemente no tienen consciencia? esa es fácil, el allspark lo creo "the fallen"... si mal no recuerdo claro xd |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Manterror Escrito originalmente por Sutasukurimu 1. ¿Por qué la energía del All Spark crea robotejos malos?, ¿son Decepticons o simplemente no tienen consciencia? esa es fácil, el allspark lo creo "the fallen"... si mal no recuerdo claro xd era el rubik de unicron...el cual sale en la proxima pelicula ._. lo reclamara, pero como fue partido en pedazos...se enojara con nuestra galaxia y la comera en segundos... jajaja lo mismo dije yo cuando casi habia entrado al foro.....por que crea puros decepticreeps! asi cuando hiban a ganar los autobots....falta alguien que equilibre la fuerza v.v |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #8• Eso tiene que ser una justificacion para que Starscream no pueda matar a Prime, es otra tontera de Bay por lo que acabo de leer. Justificaciones burdas de los guionistas, eso no ha pasado en ninguna serie que yo sepa raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Sutasukurimu 1. ¿Por qué la energía del All Spark crea robotejos malos?, ¿son Decepticons o simplemente no tienen consciencia? 2. Si el cubo del All Spark era sólo era un contenedor y Sam tiene su contenido en la cabeza ¿entonces también tiene la energía del All Spark?, ¿lo veremos como a Neo deteniendo sentinelas en el mundo real? 1. Segun recuerdo eso lo explicaron en la primera, cuando nacen son todos "salvajes" por asi decirlo y con el tiempo se van civilizando o mas o menos en caso de algunos como los gemelos. 2. Sep es solo un contenedor pero se lo vaciaron a Megatron en el pecho, The Fallen lo que buscaba era recargar esa energia con el sol, a Sam solo le quedo una pisca d info y energia proporcional al trozo que vastó para chalarlo por un tiempo. Esta segunda nota responde lo de que solo un Prime puede matar a The Fallen (no a otro Prime) ya q tanto a Prime como a Megatron lo podia matar cualquiera con el all spark y mas qualkiera que Sam nadie, lo del Prime en la segunda peli es solo una excusa del Guión para hacer importante y muy necesario el sacrificio por revivir a Prime, ya que si fuera tan simple habian 5 (o mas) Primes que no pudieron bajar a The Fallen y decidieron sacrificarse para ocultarle el poder, mas que necesitar a un Prime necesitaban a Este prime en concreto y enchulado con jetfire pq solon y a mal traer como esta dudo que hubiese podido hacer algo. |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #10•• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Sutasukurimu 1. ¿Por qué la energía del All Spark crea robotejos malos?, ¿son Decepticons o simplemente no tienen consciencia? 2. Si el cubo del All Spark era sólo era un contenedor y Sam tiene su contenido en la cabeza ¿entonces también tiene la energía del All Spark?, ¿lo veremos como a Neo deteniendo sentinelas en el mundo real? 1. Segun recuerdo eso lo explicaron en la primera, cuando nacen son todos "salvajes" por asi decirlo y con el tiempo se van civilizando o mas o menos en caso de algunos como los gemelos. 2. Sep es solo un contenedor pero se lo vaciaron a Megatron en el pecho, The Fallen lo que buscaba era recargar esa energia con el sol, a Sam solo le quedo una pisca d info y energia proporcional al trozo que vastó para chalarlo por un tiempo. Esta segunda nota responde lo de que solo un Prime puede matar a The Fallen (no a otro Prime) ya q tanto a Prime como a Megatron lo podia matar cualquiera con el all spark y mas qualkiera que Sam nadie, lo del Prime en la segunda peli es solo una excusa del Guión para hacer importante y muy necesario el sacrificio por revivir a Prime, ya que si fuera tan simple habian 5 (o mas) Primes que no pudieron bajar a The Fallen y decidieron sacrificarse para ocultarle el poder, mas que necesitar a un Prime necesitaban a Este prime en concreto y enchulado con jetfire pq solon y a mal traer como esta dudo que hubiese podido hacer algo. A mi me parecio clarisimo que Jetfire dijo que solo un Prime puede matar a otro Prime porque dijeron que Fallen fue tambien uno de los 7 primeros Primes , jetfire no era un prime si no uno de los primeros robots con la capacidad de volar y transformarse y los Primes lo usaban como heraldo pa buscar planetas sin vida pero con sol (mismo silver surfer). The fallen no podia transformerse pero si teletransportarse. Los Prime se mataron asi mismo porque apesar de ser 6, los muy babosos no eran capaces de vencer a Fallen porque este era mucho pero mucho pero mucho multiplicado por 6 veces mas fuerte que sus hermanos. Segun parece porque Fallen succiono energia del sol de un planeta X usando la maquina y por eso se volvio recontrasuperarchihipertotalmente fuerte y como le gusto la vaina se volvio malo. Pero como lo encerraron mucho pero mucho multiplicado don 100 millones se le acabo la energia y se volvio diske menos fuerte. Ahora mi duda es: como fuck se libero Fallen de su encierro??? eso nunca lo mencionan ni sikiera en las precuelas. Porque era tan importante la maquina en ese planeta?? Fallen no podia construir otra maquina en otro planeta y se aorraba tanta cosa o es que se le olvidaron los planos de contruccion en su casa??? Fallen tenia serios problemas de memoria, acaso no se acordaba que ai estaba la maquina que el construyo?? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por wheeljack2009 A mi me parecio clarisimo que Jetfire dijo que solo un Prime puede matar a otro Prime Jajajaja.....Es que solo tú le haces caso un viejo senil que ni sabía donde estaba parado......XD.... Jetfire debería estar interdicto por demencia, enredo la pelicula demás. En todo caso, lo que entendí es que solo Optimus "The Killer" Prime podía pitearse a Fallen por tener el linaje de los Prime, en alusión a que eran seres más poderosos que el resto de los robots, pero en nada se impedía que a Prime lo matara alguien con el poder suficiente para ello. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Estan metiendo cosas que salen en los comics, yo te respondo en base a lo q se muestra en peli, si no que en la peli pongan "para entender esta parte leer tal comic", ademas creo que el comic tiene varias cosas diferentes que no lo hacen precisamente un complemento si no mas bien otra versión de la misma historia. Como dice Sardestron eso de q solo un Prime puede matar a otro Prime es un albur para dar importancia al personaje pero no una maxima sin ecuanon. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Según entendí los Primes eran los primarios, "los originales", The Fallen era un caído de esta camada y para resguardar el honor de los Prime solo otro de ellos debía terminar con él. Pero según se ve cualquiera podía exterminar a The Fallen ya que era más vulnerable de lo que parecía, por ser modelo obsoleto supongo. ¿Podrá Bay explicar la supuesta mitología que metió forzadamente en el guión?, lo dudo pero claro, existen los fans para darle una coherencia a todo cuanto salió en ese bodrio narrativo que había dentro del film. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por StarscreamNEO para resguardar el honor de los Prime solo otro de ellos debía terminar con él. a osea que solo era machismo XD.... |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #15• na que originalmente el hall espark ni era nombrado eso es invento de idw retomado en animated, fallen es otro personaje creado por idw para explicar el origen de los transformers en una serie de comics , se supone que lo que dio la vida a los transformers fue una entidad de nombre llamada vector sigma , (parte del poder de primus) , y que esta encerrado en una llave ( en cibetron se ve eso) fallen- segun idw fue parte de los primeros transformes creados por el poder de primus para derrotar a unicron ya que se supone que ambos planetas son los dioses de los transformers primus(bien) unicron (mal) pero fallen queria el poder de primus asi que traiciono a primus robando su llave, esto hizo que primus estuviera en modo latente sin tal poder, asi que antes de dormir primus creo un hoyo negro que alejo a unicron de su orbita y a fallen se lo trago el hoyo negro sin saber nada de el posteriormente. los primus que tanto mencionan en la pelicula son los autobots que traiciono fallen en el comic. el poder de el lider autobot recide de la matriz de liderazgo pues cuenta con el conocimiento de los antiguos gobernantes y lideres de la causa autobot de otros tiempos sin esta no es conciderado lider desde g1 ese ve eso . megatron fue el primer transformer con super aditamentos y el primero en revelarse y hacer una revuelta contra sus opresores los quintensone a su causa le llamo decepticons , cualquier transformer puede dañar a otro pero lo que distinge a optimus y megatron es su rango la experiencia que tienen en batalla asi que seria dificil comparar un novato con un lider , para crear un transformer necesitas una chispa sin esta solo tendras una maquina sin razonamiento tipo un animal salvaje cada chispa (creasion de las series de beastwars) es el alma del transformer pero no solo eso lleva datos de apariencia razgo y personalidad.optimus prime es el nombre reformateado de orion pax antiguo nombre de optimus y que fue erido de gravedad por los decepticons junto con su novia ariel (elite one) las fuciones fueron retomadas de los gestalts de g1 y posteriormente de series recientes como armada, energon y cibetron bay se baso en el formato de g1 con ideas sacadas de idw y de su propia cosecha eso es obio estas peliculas se les podria decir que que seria un mundo alterno a la serie transformers. esta basado solo en los personajes y el nombre de la serie pero solo eso es una historia muy diferente a la original, a la que todos conocen. espero que tus dudas queden resueltas saludos y decepticons forever "yo volvere esto no es el final" hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Mini-con | |
jimsimmons Mini-con | #16• Según la película, había 7 primes originales, 1 es Fallen y los 6 restantes son los que se sacrificaron formando la tumba para ocultar la matrix. Por lo anterior Optimus debe ser un descendiente de los Primes, o del linaje Prime como lo mencionó Sardestron, así que siendo un Prime, entonces puede matar a Fallen. Y yo creo que esto podría explicar que Megatron haya podido matar a Optimus ya que este no era, digamos, un Prime "puro" Saludos |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17• Menuda locura que se arman, error de la peli y ya, que Optimus llamase hermano a Megatron era un decir, en el comic antes de la guerra Optimus era un lamebotas de Mega En el movieverso, si eran 7 primes, que se podían matar entre ellos y que Fallen se volvió malo, y que Optimus era de su "linaje" que Megatron matase a Op debió ser porque estaba repotenciado con la energía del Allspark y el trozo con el que lo reviven Por cierto, Fallen fue inventado al principio por Dreamwave para War Within, ahora Bay y sus lamebotas usaron cosas para adaptarla a su universo paralelo o alternativo. Lod e orion pax cuenta sólo pa la serie animada Y por cierto también existen combinaciones en Beast Wars Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por megatron1 asi que seria dificil comparar un novato con un lider Rodimus es el mejor ejemplo de eso ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• OH POR DIOS ME ACABO DE DAR CUENTA!! megatorn lo mato sam!! ESO QUIERE DECIR QUE EL TAMBIEN ES UN PRIME!! y su papa tambien!1 y su abuelo!!! O0O |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• A Megatron no lo mató nadie, solo necesitaba unas refacciones y listo: a la pelea otra vez ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |