Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #21• Acabo de ver de nuevo la pelicula en mi reproductor, e retrocedido , avanzado, visto en camara lenta, escuchado le ke dice cada uno y............ si efectivamente Jetfire dice: Solo un Prime puede matar a otro Prime. Fallen dice lo mismo: "Solo un Prime puede vencerme" si eso dice y no "Un Prime debe vencerme por que sino seria deshonorable". Un argumento que apoya mas lo que digo es que despues que muere Optimus , Fallen baja a la Tierra. Asi que los que se han esforzado por decir que el viejo se referia a que Optimus debe matar a Fallen solo por honor entre Primes.. pues se equivocaron. Solo Optimus podia vencer a Fallen Asi que la duda sigue en pie: Si solo los Prime pueden matar a Primes?? tonces Megatron es un Prime??? Mi respuesta es simple Bay es reverendo tardado que no sabe ni que contiene su guion ni que tonterias contiene. En conclusion lo unico en que pone atencion es en mostrar el cuerpo de Megan Fox y sus escenas de accion YANCKIE |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #22• Escrito originalmente por TECMAN1 megatorn lo mato sam!! ESO QUIERE DECIR QUE EL TAMBIEN ES UN PRIME!! y su papa tambien! y su abuelo!!! Bfff, no me había dado cuenta! tienes toda la razón |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #23• Si solo los Prime pueden matarse entre, si, Megatron en un Prime al matar a Optimus, y como Sam mató antes a Mega, tonce Sam es un Prime ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #24• pues espero que sam no se vuelva pretender....XDDD......aunque que mas da....total la pelicula esta cayendo de mi agrado...veremos a sam apretarse el cinturon y volverse ahora el nuevo optimus prime XDDDD ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #25• Por fortuna la próxima es en 2 o 3 años, así que un hipotético Daniel apenas tendrá edad para hablar, si Sam primero termina la Universidad, puede que ni se vea ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
raurquiz Alternator / Binaltech | #26• En una de esas Sam en la 3a quiza sea un Powermaster con Prime Esa tontera de Prime puede matar a Prime es para que ningun otro toque a Prime/Megatron. Yo creo que ya hemos visto en otras series que Prime ha muerto no solo de manos de Megatron mas de una vez raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #27• wiiiiiiiiiiiiiiii xDDDDDDDDD SAM ES UN PRIME!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ahhhh pero que éxito de comentarios!! me han hecho reir como loca!! Y estoy en total acuerdo con wheeljack2009 XD es un cmpleto tarado con buenos efectos especiales!! XD ![]() ![]() ^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Override_D wiiiiiiiiiiiiiiii xDDDDDDDDD SAM ES UN PRIME!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
aun no...le faltan morir un par de veces mas ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por wheeljack2009 Acabo de ver de nuevo la pelicula en mi reproductor, e retrocedido , avanzado, visto en camara lenta, escuchado le ke dice cada uno y............ si efectivamente Jetfire dice: Solo un Prime puede matar a otro Prime. Fallen dice lo mismo: "Solo un Prime puede vencerme" si eso dice y no "Un Prime debe vencerme por que sino seria deshonorable". Un argumento que apoya mas lo que digo es que despues que muere Optimus , Fallen baja a la Tierra. Asi que los que se han esforzado por decir que el viejo se referia a que Optimus debe matar a Fallen solo por honor entre Primes.. pues se equivocaron. Solo Optimus podia vencer a Fallen Asi que la duda sigue en pie: Si solo los Prime pueden matar a Primes?? tonces Megatron es un Prime??? Mi respuesta es simple Bay es reverendo tardado que no sabe ni que contiene su guion ni que tonterias contiene. En conclusion lo unico en que pone atencion es en mostrar el cuerpo de Megan Fox y sus escenas de accion YANCKIE Le encuentro toda la razón a tu última frace, ahora como fans intentando darle una coherencia lógica a los diálogos creo que es mejor tomar eso de "Solo un Prime puede matar a otro Prime" como algo que se menciona como parte de la leyenda y no tan literalmente (Optimus Prime y The Fallen claramente no son seres inmortales que solo otro de su estirpe pudiera eliminar). ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• bueno siendo justos, prime no es un prime "original", es un decendiente de uno de ellos (auqne si existen las orgias cybertronianas..pues...) osea, digamos que optimus tiene un "pedacito" de prime en el, por lo demas, cualquiera puede matarlo, ya que optimus no es presisamente un prime "puro" aun asi, en la pelicula no hay absolutamente nada diga que solo prime era el unico capaz de matarlo... es que, bueno, prime puede romperle la cara a cualquiera que a el se le pegue la gana, pero aparte de eso que? no es que el haya encontrado un 2boton mistico de autodestruccion" en la espalda de the fallen, o que tenga un super ataque que rompa la telekinesisisisisisis de fallen y lo mande a morderse el codo.. o algo..por que lo que yo vi fue puro wrestling sucio duro y uncensored |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #31• Todo se hubiera arreglado si nos hubiera puesto una pequeña batalla de los autobots contra The Fallen y mostrar que no podían derrotarlo... |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por Override_D wiiiiiiiiiiiiiiii xDDDDDDDDD SAM ES UN PRIME!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
aun no...le faltan morir un par de veces mas Mira que no tienes razon!!! XD xq al final el está "muerto" y por eso puede ver a los otros Primes, y como ellos dijeron "los Primes son líderes" y al final le dicen a Sam q él tiene las cualidades de un líder XD x eso le dan la matriz y "revive" XD Así que sí!! Sam es un Prime!! XDDDDD
Pero bueno!! eso q dijiste StarscreamNeo O_o es muy cierto... n_ñU todos lo toman literal y no como "superstición o leyenda" XD ![]() ![]() ^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por Override_D Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por Override_D wiiiiiiiiiiiiiiii xDDDDDDDDD SAM ES UN PRIME!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
aun no...le faltan morir un par de veces mas Mira que no tienes razon!!! XD xq al final el está "muerto" y por eso puede ver a los otros Primes, y como ellos dijeron "los Primes son líderes" y al final le dicen a Sam q él tiene las cualidades de un líder XD x eso le dan la matriz y "revive" XD Así que sí!! Sam es un Prime!! XDDDDD
Pero bueno!! eso q dijiste StarscreamNeo O_o es muy cierto... n_ñU todos lo toman literal y no como "superstición o leyenda" XD na que sigue la discucion para mi que la historia es asi , bay (ecena penultima guion) prime derrota a prime porque es prime y solo un prime pude matar a otro prime (error del escritor) chin la regamos que hacemos bay pues nada digan que optimus es un prime y que fallen era un prime y que sam es un decendiente de prime y que megatron es un prime ( ya que los japoneses a todos los importantes les dicen convoys porque nosotros no primes "palabras de bay) bay" editenlo dudo que con la sexi fox el inutil del lebouf y la bola de cohetes que disparamos a lo tonto simulando el ataque de los monos que se ven en pantalla y que ellos no ven, hagan caso de las burradas que dijimos para componer el dialogo que echo a perder el escritor. cres que alguien se de cuenta de nuestro error? , (bay) na lo dudo nadien toma en serio las fraces que se dicen aqui y con el despliege de tecnologia computarizada van a estar mas atentos en los robots, las batallas y demas cosas , a demas la compañia que nos contrato es una juguetera que lo que esta pensando es en vender los nuevos muñequitos de esta pelicula y todos los productos que se saquen de ella . foro de transformers hispanos (porque solo un prime derrota a otro prime y megatron es un prime y su perro y su gato tambien ?) fin de la discucion. saludos y decepticons forever "i will back i promese you" ![]() hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Override_D Mira que no tienes razon!!! XD xq al final el está "muerto" y por eso puede ver a los otros Primes, y como ellos dijeron "los Primes son líderes" y al final le dicen a Sam q él tiene las cualidades de un líder XD x eso le dan la matriz y "revive" XD Así que sí!! Sam es un Prime!! XDDDDD
Pero bueno!! eso q dijiste StarscreamNeo O_o es muy cierto... n_ñU todos lo toman literal y no como "superstición o leyenda" XD ahmm no. Prime obvio le gana...prime se a muerto en infinidad de comics y series....y revive...asi que le falta morir mas para ser prime ![]() ![]() |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #35• Cita Escrito originalmente por kai_ska-p Mira que no tienes razon!!! XD xq al final el está "muerto" y por eso puede ver a los otros Primes, y como ellos dijeron "los Primes son líderes" y al final le dicen a Sam q él tiene las cualidades de un líder XD x eso le dan la matriz y "revive" XD Así que sí!! Sam es un Prime!! XDDDDD
Pero bueno!! eso q dijiste StarscreamNeo O_o es muy cierto... n_ñU todos lo toman literal y no como "superstición o leyenda" XD Jajaj no me habia percatado de lo se Sam.... Ahora resulta todos tienen chance de ser Primes jajaj.... pero no se pasen pes como me pueden decir que lo tomemos como una superticion jajaaj.... que ahora los robots son superticiosos jajaj... tanta tecnologia pa que aun crean en la pata de cabra??? jajaaj... Bueno gracias por acerme reir... pero creo que si me ponen un robot con barba de metal y baston y encima con papa y mama... porque no podrian ser robots superticiosos. Ahora mi duda es quien es mayor Fallen o Jetfire??? Si es Fallen mayor por que no esta maltrecho como Jetfire??? O es acaso que the Fallen entro al quirofano pa una buena planchada de cara???...Los robots fueron contruidos por alguien o es que tienen papas y mamas??? Como haran para terner hijos??? se casaran?? jajajaja.... para mi estan preguntas son recotran zonzas jajaja... pero esto es parte del diagolo y lo que presentan en la peli... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por wheeljack2009 Ahora mi duda es quien es mayor Fallen o Jetfire??? Si es Fallen mayor por que no esta maltrecho como Jetfire??? O es acaso que the Fallen entro al quirofano pa una buena planchada de cara???...Los robots fueron contruidos por alguien o es que tienen papas y mamas??? Como haran para terner hijos??? se casaran?? jajajaja.... para mi estan preguntas son recotran zonzas jajaja... pero esto es parte del diagolo y lo que presentan en la peli... fallen es major que jetfire, jetfire esta en tan mal estado pro que ah estado muchisimo mas tiempo sin energon que the fallen, quien ah estado rodeado de aparatos que lo mantienen fresco..o eso parece los robots (segun los comics) son creados por el allspark, herramienta que usaban los primes para crear robots para buscar soles de los cuales se pueda extraer el energon ahora, eso de que jetfire tenia un papa y que se transformaba en rueda pues.. hombre, el estaba viejo..llamalo roboalzhaimer si quieres.. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #37• Pues para mi Sam es lo mismo que Kicker en esta pelicula....para a próxima se va a dedicar a buscar energon solamente. ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #38• De pronto se me ha ocurrido la solución, todo es tan sencillo, bastaba con decir la siguiente línea: "Si el All Spark ha desaparecido, ahora solo un Prime puede matar a The Fallen" Por supuesto antes había que decirle al vejete que el All Spark había desaparecido, y eso no es tán díficil. |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por wheeljack2009 Cita Así que sí!! Sam es un Prime!! XDDDDD
Pero bueno!! eso q dijiste StarscreamNeo O_o es muy cierto... n_ñU todos lo toman literal y no como "superstición o leyenda" XD Jajaj no me habia percatado de lo se Sam.... Ahora resulta todos tienen chance de ser Primes jajaj.... pero no se pasen pes como me pueden decir que lo tomemos como una superticion jajaaj.... que ahora los robots son superticiosos jajaj... tanta tecnologia pa que aun crean en la pata de cabra??? jajaaj... Bueno gracias por acerme reir... pero creo que si me ponen un robot con barba de metal y baston y encima con papa y mama... porque no podrian ser robots superticiosos. Ahora mi duda es quien es mayor Fallen o Jetfire??? Si es Fallen mayor por que no esta maltrecho como Jetfire??? O es acaso que the Fallen entro al quirofano pa una buena planchada de cara???...Los robots fueron contruidos por alguien o es que tienen papas y mamas??? Como haran para terner hijos??? se casaran?? jajajaja.... para mi estan preguntas son recotran zonzas jajaja... pero esto es parte del diagolo y lo que presentan en la peli... JAJAJAJAJAJAJAJA pues mira que éxito!! jamás lo había visto a sí... XDDDDD y O_oU que miedo... XDDDDDD Escrito originalmente por TECMAN1: fallen es major que jetfire, jetfire esta en tan mal estado pro que ah estado muchisimo mas tiempo sin energon que the fallen, quien ah estado rodeado de aparatos que lo mantienen fresco..o eso parece los robots (segun los comics) son creados por el allspark, herramienta que usaban los primes para crear robots para buscar soles de los cuales se pueda extraer el energon ahora, eso de que jetfire tenia un papa y que se transformaba en rueda pues.. hombre, el estaba viejo..llamalo roboalzhaimer si quieres.. ------- XDDDDD eso me encantó!!! como me reí!! a carcajadas junto con TOOOOOODO el resto de la sala... XD cuando Jet dijo: "Mi madre fue la primera rueda ¿¡y sabes es q se transformaba!? ¡¡en nada!! ¡Pero lo hacía con honor!" XDD JAJAJAJAJAJAJA que estallada de risa nos dimos todos jajajajajajaja y luego con el decepticon "desnudo y pervertido" XD fue un "cagón" de risa!! JAJAJAJAJAJA y más cuando JetFire les dice que él les había avisado que iba a abrir un portal y saltan los humanos y dicen que nunca les había dicho nada!! XD oh Dios!! casi me orino de risa, y para "remate" cuando se sienta en la montaña XDDDD ahhhh señor como me reí... se sienta todo hecho leña XD que buenooooo XDDDD ![]() ![]() ^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por Sutasukurimu De pronto se me ha ocurrido la solución, todo es tan sencillo, bastaba con decir la siguiente línea: "Si el All Spark ha desaparecido, ahora solo un Prime puede matar a The Fallen" Por supuesto antes había que decirle al vejete que el All Spark había desaparecido, y eso no es tán díficil. Mira q no me había dado cuenta de tu post...
y si... eso si que hubiera bastado y sobrado!! XD ![]() ![]() ^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |