27 Mensajes |
Pre-Protoforma Transformer | |
criswblatin Pre-Protoforma Transformer | #1• Bueno necesitaba desahogarme de alguna manera des pues de Michael Bay vendio mi infancia y la de millones de personas en este planeta a GM, es que el hecho de que le haya puesto labios a optimus es menos doloroso que ver a bumbelbee de camaro. Ahora viene con una 2da. parte, en la que los 2 seres humanos son las estrellas, perdón pero la película se llama transformers!! la serie animada, los juguetes, toda esta historia se basa en los ROBOTS!!!, solo a Bay se le pudo ocurrir girar la trama alrededor de un adolescente y su novia. Incluso se pasa 40 minutos o más de la trama tratando de mostrar lo incapaces que son los seres humanos para decir TE AMO. Como sea y antes de que se me vuelva el higado propongo para los fanáticos VERDADEROS FANATICOS, amantes de estos maravillosos Robots (serie 80`s) desconocer por completo las 2 películas. Transformers jamás se filmó, o por lo menos las tomas de muchas de esas peleas pudieron hacaerse en un depósito de chatarra mezclando un motón de metal...... ya que en la pelicula no se distingue quien es qué. FUERA BAY! Marketero de Hollywood! |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• ¡No estás solo en este mundo, criswblatin! ¡Te apoyo! ¡Transformers debería ser acerca de Transformers! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #3• El mismo discurso de cuando salió la primera película... Ya, supérenlo... Las películas no son basadas en G1. Nunca volveremos a ver a Bumblebee siendo un Vocho, acéptenlo. Las cosas tienen que evolucionar, cambiar. Lo único en que talvez estoy de acuerdo es que deberían de dedicar más tiempo a los robots y menos a los humanos. |
Pre-Protoforma Transformer | |
criswblatin Pre-Protoforma Transformer | #4• Escrito originalmente por mdverde El mismo discurso de cuando salió la primera película... Ya, supérenlo... Las películas no son basadas en G1. Nunca volveremos a ver a Bumblebee siendo un Vocho, acéptenlo. Las cosas tienen que evolucionar, cambiar. Lo único en que talvez estoy de acuerdo es que deberían de dedicar más tiempo a los robots y menos a los humanos. Difícil de superar sobre todo para los que realmente nos apasionamos con los transformers.... de todas maneras apoyo las evoluciones no las involuciones, existe un new bettle que es la evolución del bettle antiguo (bumbelbee), pero involucionamos al volver a los dialogos trillados y escenas de amor ridículas en una película de acción. Gracias por postear!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por criswblatin Difícil de superar sobre todo para los que realmente nos apasionamos con los transformers.... de todas maneras apoyo las evoluciones no las involuciones, existe un new bettle que es la evolución del bettle antiguo (bumbelbee), pero involucionamos al volver a los dialogos trillados y escenas de amor ridículas en una película de acción. Gracias por postear!! Nahhh. Yo también me considero un apasionado de Transformers y las películas no me molestaron para nada, y conozco mucha gente igual; aunque estoy de acuerdo en que muchas cosas eran innecesarias y se pudieron hacer de otra forma, pero para gustos colores. Yo las disfruté mucho. Saludos. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Como bien dice Mdverde esto ya es tema viejo en la primera peli se discutio mucho sobre el tema ya dos años despues no viene mucho al cuento, lo que no entiendo es pq si les molesta tanto el concepto de la peliculas las van a ver, con la primera incluso lo podia entender para salir de la duda pero ver la segunda ya es masoquismo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #8•• No es por nada pero desde el título del hilo, todo está mal, ¿infancia vendida a GM? y entonces qué? querías que se la vendieran a VW? Un New Bettle no es el adecuado para el contexto de la película, un joven universitario y por sobre todo si es estadounidense dudo muchísimo que vaya a preferir un New Bettle sobre un muscle car, vamos "el carro de Barbie" en vez de un muscle car, eso sí que hubiese afectado enormemente las ya maltratadas relaciones sociales del ñoño de Witwicky, menos mal que VW aparentemente no quiere acuerdos que relacionen sus vehículos con guerras y bueno el New Bettle es el que menos se puede asociar con algo así. Y eso de decir que es una "involución" pasar del viejo escarabajo ochentero a un muscle car, lo que causa es gracia, ya quisieran muchos poder hacer un cambio así, lo cual me recuerda el detalle que tuvieron en la primera película, mientras compraban el viejo Camaro. Por otro lado, desde G1 hay ñoños humanos, es falso que se de tanto protagonismo a los humanos en la película, dicho así pareciera que solo aparecen ellos durante todo ese tiempo y no, no es así, mas para mi gusto ciertamente están sobrando los humanos jeje También hay que recordar que no fue Bay quien inventó el colocar un boca en Optimus Prime, desde hace muchos años que se ve ésto y por sobre todo, la película no es G1, así como ninguno de los otros comerciales de turno, luego de G1 ha sido G1. Y eso de venir a decir cosas como "difícil de superar sobre todo para los que realmente nos apasionamos con los transformers" , por favor...menos dramas cuadriculados, bastante cerrado el venir a soltar este tipo de frases, debes aprender que los gustos son muy subjetivos, no puedes pretender vender la idea de que si te gusta la película entonces no eres un verdadero fan de Transformers. Ahora, me extraña que siendo tan fan de G1, y que te haya caido tan mal el moviverse, estés viendo la segunda entrega de este universo. ¿¿?? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• bueno lo del titulo pues se me hace que lo que no queda es que En ROTF ni se hizo publicidad a GM..muy poca, no senti que mostraran mucho los carros... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #10• la verdad todos tienen parte de la razon la historia debio centrarse mas en los robots pero si hubiera sido asi mejor la hubieran hecho toda acomputadora en vez de live action Ademas creo ke el Bumblebee de la pelicula no tiene nada ke ver con el original ya ke desde la primera aparece como un soldado de gran experiencia no como el a veces torpe vochito de G1 en fin opiniones hay varias pero lo ke recomiendo es ver las peliculas sin pre-conceptualizar con las series tal vez asi se pueda disfrutar mas de la pelicula en vez de arrancarse los pelos por las incoherencias de esta aunke si se me hizo una jaladota eso de ke Demolishor fuera el primero en morir y luego sale para formar a Devastator |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por LORD-STARSCREAM la verdad todos tienen parte de la razon la historia debio centrarse mas en los robots pero si hubiera sido asi mejor la hubieran hecho toda acomputadora en vez de live action Ademas creo ke el Bumblebee de la pelicula no tiene nada ke ver con el original ya ke desde la primera aparece como un soldado de gran experiencia no como el a veces torpe vochito de G1 en fin opiniones hay varias pero lo ke recomiendo es ver las peliculas sin pre-conceptualizar con las series tal vez asi se pueda disfrutar mas de la pelicula en vez de arrancarse los pelos por las incoherencias de esta aunke si se me hizo una jaladota eso de ke Demolishor fuera el primero en morir y luego sale para formar a Devastator El Demolishor del que hablas no forma parte de Devastator, de hecho ninguno de los otros Constructicons transformables en bots individuales, si te fijas, estos Costructicons estaban combatiendo por un lado mientras Devastator lo hacía en otro lado, de hecho sale hasta el momento en donde los respectivos vehículos que forman a Devastator se combinan, nunca se muestran sus formas bot. Por este tipo de detalles es que sería bueno hablar sobre los errores de la película, ya que se habla de muchos errores y luego nos damos cuenta que no son tales, a ver cuales realmente son errores. Saludos. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #12• Bueno se supone que en ROTF iban a ver mas Robots que humanos y fue asi, con los clones de constructicons El problema fue el guion de la 2a que con tanta cosa quedo un bodrio... pq eso es... si muchos de aqui todavia no la entienden y eso que la han visto mas de una vez, yo espero el DVD no pago x eso. Si no es por GM no hay pelicula, ellos dieron las facilidades con los vehiculos y algo de cash Bueno de Bay no hay que esperar mucho mas, pq todas sus peliculas tiene muchos parecidos, ademas de las explosiones, el ejercito o la policia, el gobierno y bla bla bla.... raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por raurquiz El problema fue el guion de la 2a que con tanta cosa quedo un bodrio... pq eso es... si muchos de aqui todavia no la entienden y eso que la han visto mas de una vez, yo espero el DVD no pago x eso. Supongo q el DVD te lo regalaran, pq por lo menos en estreno es 3 veces mas caro q una entrada al cine. |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #14•• Yo soy Fan de G1 y ha estas alturas el debate de si G1 o no y a esta superado desde hace 2 años con la 1º pelicula. El debate con transformers 2 es que la Direccion y montaje es una chapuza. Por supuesto que se han mejorado cosas, pero se han estropedado muchas otras. Hay metraje que sobra y robost de relleno y otros tanto detalles que no tiene nada que ver con G1. Un detalle de pequeño adoraba transformers y me daban asquete los GIJOE, pues este verano TF me ha parecido una pelicula muy artificial y con los Joe e disfrutado como hacia tiempo no disfrutaba de una peli de accion y buenos efectos. No es cuestion de cantidad ni de ingredientes, sino de saber cocinar, ebay sera espartano con el personal y a los productores les gustara porque cumple los plazos y se ajusta al presupuesto, pero no sabe hacer ni unos huevos fritos comestibles . PD: yo quiero liarme con la baronesa.........umm que morbo con esas gafas.... |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #15• La verdad me parece un poco exagerada tu reacion, yo soy transfan beastwariano y no me eche a morir y a decir que me destruyeron la infancia con beast machines. La infancia de cada uno sigue ahí a nadie se lo van a cambiar o quitar, con una nueva versión porque es solo eso una nueva versión. A mi me gustaron la películas y a partir de ellas me reenacion la emoción que tuve cuando chico. De hecho empecé a ver G1 y otras series. Hasta me conseguí un astrotrain G1ero. Relájate que la película es la infancia de otros, y el punto de si es comercial ,bueno CLARO que es comercial, es una serie que nace a partir de juguetes que esperabas Saludos y relajate eso solo otra vercion |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Deszaras_X Como bien dice Mdverde esto ya es tema viejo en la primera peli se discutio mucho sobre el tema ya dos años despues no viene mucho al cuento, lo que no entiendo es pq si les molesta tanto el concepto de la peliculas las van a ver, con la primera incluso lo podia entender para salir de la duda pero ver la segunda ya es masoquismo. Siiiii, básicamente lo que dice Desz, pa las 2 pelis de Bayformers quedó el acuerdo con GM, so no esperabas nada mejor con la segunda, pues pa que fuiste a verlaA mi e gustó, y no soy tan restrictivo ni naaa, será que empecé con Beast Wars, pero Armada se merece ir al incinerador que es peor por mucho Al fin tod está hecho pa vender juguetes, y es una peli pa ver en el cine y relajarse, aunque no me relajé mucho ya que andaba bien atento pa no perderme detalle y no tener que ir por segunda Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #17•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por Deszaras_X Como bien dice Mdverde esto ya es tema viejo en la primera peli se discutio mucho sobre el tema ya dos años despues no viene mucho al cuento, lo que no entiendo es pq si les molesta tanto el concepto de la peliculas las van a ver, con la primera incluso lo podia entender para salir de la duda pero ver la segunda ya es masoquismo. Siiiii, básicamente lo que dice Desz, pa las 2 pelis de Bayformers quedó el acuerdo con GM, so no esperabas nada mejor con la segunda, pues pa que fuiste a verlaA mi e gustó, y no soy tan restrictivo ni naaa, será que empecé con Beast Wars, pero Armada se merece ir al incinerador que es peor por mucho Al fin tod está hecho pa vender juguetes, y es una peli pa ver en el cine y relajarse, aunque no me relajé mucho ya que andaba bien atento pa no perderme detalle y no tener que ir por segunda No entiendo ¿defiendes la peli, pero dices que Armada merece ir al incinerador? Estoy de acuerdo en que la serie de TV de Armada (que no los juguetes) era malísima, pero por lo mismo que las películas y las primeras sagas de IDW ¡Mucho humano protagónico y Transformers de puro relleno! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #18• Yo me conformo con que no muevan la cámara como maraqueros, con ese detallito me conformo. Concuerdo con Noe174, hoy fuí a ver G.I. Joe (auspciado por Hasbro por una cortesía que me gané) y vaya que la disfruté mucho, está mucho mejor cocinada de cualqueira de las dos de Transformers. Ya quisiera ver una par de planos fijos en Transformers como los que vi en G.I. Joe... Y sí, ya superen ese trauma, aquí había gente que huyo porque no soportó oir hablar de Bay y su trabajo, no era para tanto... |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Guillo-tin A mi me gustaron la películas y a partir de ellas me reenacion la emoción que tuve cuando chico. De hecho empecé a ver G1 y otras series. Amén!!! A mi me sucedio algo similar cuando salio la primera pelicula me volvio a picar el gusanillo por los TF q tenia cuando era guaje, asi que yo no en si no las veo mal porque no se parezcan ESTRICTAMENTE a G1... pero es que ni es una pelicula sobre G1 , ni tampoco estamos en los '80 sino q en el 2009. Otra cosa es que como todas las peliculas haya cosas que te gusten mas o menos...por ejemplo que las escenas "rapidas" sean tan "rapidas" q solo adivines a ver trozos saltando por aqui o por alla, los clones Constructicons, etc ,etc ... Pero bueno, a mi gustaronme,aunque sin ser obras de arte, y con sus fallos... pero no dejan de ser Transformers al fin y al cabo!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por DAMartin1983 No entiendo ¿defiendes la peli, pero dices que Armada merece ir al incinerador? Estoy de acuerdo en que la serie de TV de Armada (que no los juguetes) era malísima, pero por lo mismo que las películas y las primeras sagas de IDW ¡Mucho humano protagónico y Transformers de puro relleno! Más que defenderla, pongo algo de pros, y bueno los contras es obvio entre otras cosas, la cámara que tiembla muchoSi querían modernizar los TFs pudieron haceros menos chatarrientos, verdad, pero así es el estilo que quiso bay y así será hasta quer se aburan y manden a hacer orto movieversoy si, armada se merece el incinerador buajajaja!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |