27 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por raurquiz El problema fue el guion de la 2a que con tanta cosa quedo un bodrio... pq eso es... si muchos de aqui todavia no la entienden y eso que la han visto mas de una vez, yo espero el DVD no pago x eso. Supongo q el DVD te lo regalaran, pq por lo menos en estreno es 3 veces mas caro q una entrada al cine. Es que esperando el DVD lo puede arrendar y el día de 3x2 si ha elegido dos pe´lículas antes que ROTF le sale gratis además
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #23•• Escrito originalmente por criswblatin Bueno necesitaba desahogarme de alguna manera despues de Michael Bay vendio mi infancia y la de millones de personas en este planeta a GM En realidad no se ''Vendieron'' a General Motors, en un principio querian usar vehiculos similares a los de la serie, pero algunas fabricas automotrices se negaron, por ejemplo Volkswagen, que saca la excusa de que son juguetes belicos y no quieren saber nada de eso (esto lo dijeron cuando habia planes para las versiones Binaltech/Alternator de Bumblebee y Cliffjumper) Escrito originalmente por criswblatin Ahora viene con una 2da. parte, en la que los 2 seres humanos son las estrellas, perdón pero la película se llama transformers!! la serie animada, los juguetes, toda esta historia se basa en los ROBOTS!!!, solo a Bay se le pudo ocurrir girar la trama alrededor de un adolescente y su novia. Incluso se pasa 40 minutos o más de la trama tratando de mostrar lo incapaces que son los seres humanos para decir TE AMO. Como sea y antes de que se me vuelva el higado propongo para los fanáticos VERDADEROS FANATICOS, amantes de estos maravillosos Robots (serie 80`s) desconocer por completo las 2 películas. Esa es otra cosa que no me gusto de ROTF, que le dieron demasiado enfoque a los humanos, mas que en Transformers Armada, cuando pudieron haber puesto un poco mas de accion, es mejor olvidar a ROTF ya que la primer pelicula esta mas enfocada en los robots. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por criswblatin Bueno necesitaba desahogarme de alguna manera des pues de Michael Bay vendio mi infancia y la de millones de personas en este planeta a GM, es que el hecho de que le haya puesto labios a optimus es menos doloroso que ver a bumbelbee de camaro. Ahora viene con una 2da. parte, en la que los 2 seres humanos son las estrellas, perdón pero la película se llama transformers!! la serie animada, los juguetes, toda esta historia se basa en los ROBOTS!!!, solo a Bay se le pudo ocurrir girar la trama alrededor de un adolescente y su novia. Incluso se pasa 40 minutos o más de la trama tratando de mostrar lo incapaces que son los seres humanos para decir TE AMO. Como sea y antes de que se me vuelva el higado propongo para los fanáticos VERDADEROS FANATICOS, amantes de estos maravillosos Robots (serie 80`s) desconocer por completo las 2 películas. Transformers jamás se filmó, o por lo menos las tomas de muchas de esas peleas pudieron hacaerse en un depósito de chatarra mezclando un motón de metal...... ya que en la pelicula no se distingue quien es qué. FUERA BAY! Marketero de Hollywood! Te apoyo, todos esperabamos una renovación de nuestros queridos personajes con todo lo que significan los nuevos tiempos pero lamentablemente poco y nada de eso tubimos. Sí Sam y Mikaela son las estrellas, son quienes nos dan el enlace con los cybertronianos y no voy a discutir su papel porque me parece fundamental pero sí hay que lamentar y como bien dices que no se haya tomado en cuenta a los robots como un elenco digno de participar activamente en escenas y diálogos, la primera película la voy a seguir considerando una joya (y eso que soy fiel a la serie de los 80as) pero concuerdo en que esta segunda parte fué lamentable en todo sentido. Y apoyo también el sentir de: BAY GO HOME, NADIE TE QUIERE VER EN NADA RELACIONADO CON TRANSFORMERS !!!!!!!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #25• gi 1 quedo en los 80s papa.. ahora estamos en el 2009 es la nueva generacion de los transformers. el guion de la peli fue malo pero ala jente le encato... cada serie tiene su tiempo y g1 ya es parte del pasado.
y yo si quiero a michael bay en la tercera,aguante michael bay |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por jazz504 gi 1 quedo en los 80s papa.. ahora estamos en el 2009 es la nueva generacion de los transformers. ....... g1 ya es parte del pasado. no estes tan seguro..estoy inculcando a mis primitos a ver G1 que ni la conocian hasta hace algunas semanas..y les esta gustando mucho XD....me da risa que digan que starscream es un tonto =) |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #27•• ¿Qué tiene de malo que le hayan puesto una boca a Optimus?Al menos,es expresivo. No sé qué le veis de malo a la película,si,total,criticar por criticar... Una cosa más que aclaro: en los dibujos se han basado,sino,¿de dónde leches salen esos Transformers,a ver? Al menos,la película es buena y tiene muchos cameos con la serie de los 80´s,sino,ved el escarabajo de la primera película,en el principio,joder,que parece que la gente no se fija en las cosas cuando ve una película. En la serie de dibujos también había una chica y el padre y Sam,desde mi punto de vista,se parecen bastante a los de la serie y están muy logrados(aunque en la peli no trabajan de obreros). Creo que hay bastantes similitudes,pero,como dicen,esto es actual,no podemos ceñirnos siempre a lo viejo,tomemos el caso de la de Speed Racer. Por suerte,han hecho una buena película,no una mierda como Dragon Ball Evolution,que eso sí que no se parece en nada al anime. En cuanto al guión,yo no le veo nada de malo,a mí me pareció bastante bueno. |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |