32 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #1• bueno es obvio de ke se trata si algun transformer ke les gusta y aun no ha salido en las peliculas pues ponganlo y adornen el comentario con una imagen de el por mi parte me gustaria ver a Astrotrain o algun triple changer eso me gustaria verlo ok nos vemos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ninguno de Beast Wars, que con la Bayfotmerización quedarán horriblesy ahí si que me da un derrame cerebral de los comics que he leido fuera del movierverso me gustan Shockwave y Grimlock, pero claro con la bayformerización... prefiero que saquen a pura robogentuza que no me agrada, así que sigan con BumbleBart y MilhouScream Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Me gustaría ver a Rodimus y Sentinel Prime para ver lo pésimo que los deja Bay en la película. Ya aprendimos que pocos logros puede hacer este director con algún personaje cybertroniano. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #4• A mi me gustaria ke aparecieran Wheeljack, Prowl, Hound y Trailerbraker. De los malos todos los Seekers. y bueno tambien Rodimus Prime pero ke lo maten en la peli porke ese tipo me revienta y lo odio jajaj... por culpa de el murio Optimus. Y porke es un oportunista |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #5• pero ke no se supone ke bay ya no va a dirigir la tercera?? por ke ya se dio cuenta de ke no sabe de cybertronianos jajajaja ojala y el proximo si haga bien su trabajo ok sigan posteando |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #6• Por poner que pusieran a Omega... pero como eso no va a poder ser , sobretodo por el tamaño y las escalas. Me conformaria con que apareciese Perceptor y/o algun Aerialbot. Si meten tambien a Inferno tampoco me molestaria |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #7• Me encantaría que saliera alguno de los compañeros de Starscream, a los Decepticons les hace falta más apoyo aéreo. Y el dúo Runamouck - Runabout molaría, podrían ser el dúo cómico del bando Decepticon porque los gemelos Autobots daban pena, siempre peleándose ¬¬ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #9• triplechangers, obvio Drift? perceptor wheeljack blurr unicron.......... sixshot? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• F-primus-unicron y Lain_AST no pidan a Perceptor ya que su adaptación ya se pudo ver en ROTF dentro del bando Decepticon bajo el nombre de "Scarpel The Doctor" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #11•• Escrito originalmente por StarscreamNEO F-primus-unicron y Lain_AST no pidan a Perceptor ya que su adaptación ya se pudo ver en ROTF dentro del bando Decepticon bajo el nombre de "Scarpel The Doctor" Pues como eso fuera la adaptacion de Perceptor... menuda decepcion |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #12• Que Scalpel se transforme en un objeto similar a Perceptor no siginifica que sea su adaptación dentro del movieverso, Scalpel es un personaje completamente nuevo. Al igual que Skids de ROTF no es el mismo personaje que Skids G1. |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #13• yo quiero ver a los arialbots convinandose en superion, o alguna ciudad autobot transformandose en una escarvadora de pala giratoria auque grimlock tambien me tenta...aunque de los dinobots mi favorito es swoop, y el sixchanguer six-shot seria tentador aunque poco probable por la complejidad, auque quien sabe...todo es posible [[vale por una firma]] |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14•• Algo que veo sencilllo serían ShockWave y Ultramagnus, y que no fueran apariciones normales como Sideswipe, que tuvieran protagonismo tooooooda la película.... Rumble, que SoundWave bajara y montara el cipote padre, Prowl, Hound, Ramjet, Thrust, ThunderCracker...... hay un mazo de personajes G1, eso sí, más protagonismo a los bichos en cuestión, la 2ª parte se ha quedado en Megatron, Starscream, Optimus, Bumblebee y los humanos, las apariciones de los demás no llegan ni a 5min. de cada uno sumando cada aparición que han tenido (a lo mejor se salvan Skids, Mudflap y Devastator), la aprición de Jetfire, cortísima y poco enfoque del personaje a mi gusto... es la diferencia qeu he notado de la 1, por eso aunque me ha gustado, no ha sido lo mismo... falta de protagonismo de los Transformers. Bueno, la aparición de Willie a sido cachonda, pero.. será igual en la siguiente? JarJar Binks fué la leche en "La amenaza fantasma" de StarWars y en las siguientes una mierda. ShockWave y Ultramagnus principalmente, con un gran sabor de destrucción y poder, siendo así un gran apoyo armamentístico para cada bando. Y posíblemente, cambiaría a Bay por los Hermanos Wachosky. No me quejo de Bay, pero para mí ha cagado la historia por completo, se ha ido de un extremo a otro. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #16• diablosssss...prefiero q no salga nadie nuevooo.....T-T......diablos ese era skids de G1 no me acordaba de como era el ,,,,,.....XDDD... Bye...muahahahaha........ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• bueno como van las cosas, seguramente todos los tetrachangers llegarian pero en modo cybertroniano, digo, megatron era triplechanger (casi), si llega astrotrain, blitzqing octan o sixshot, seguro lo hacen pero en modo cybertroniano.. y yo perosnalmente consideroe se modo horrible (parece un trival en 3d...) POR OTRO LADO ojal asaliera omega supreme, sixshot, y..ahm.. nemesis prime!, y tamb ien a ultra magnus, si todos son iguales a prime, pero el guion seria increible cuando la gente viera "oh no, rpime esta atacando la ciudad" hablandod e nemesis, o ver a prime en una armadura que este entre jetfire y el city comander... ahh.. soñar.. PD: bay dijo que se tomaria und escanso de TF, por lo menso de 1 año, por lo que no veremos tf3 sino hasta el 2012 (perfecto final para el fin del mundo =D), si no, pues petter jackson dijo que se vehia interesado en el proyecto, si no era que guillermo del toro aceptaba primero |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #18• Tracks, aunque Sideswipe ocupo su modelo actualizado Wheeljack, si pq Ratchet no ha hecho mucho quizas es por Bay Inferno, si un camion de bomberos seria buenisimo aunque competiria por Prime en tamaño. Un buen gestalt autobot, Superion que no sea un Superzord estilo Devastazord. Omega Supreme si se supone que la peli se viene mas grande que la 2. por el lado Decepticon Astrotrain, pero con los conceptos de Bay puede salir cualquier cosa. Mas seekers, es cosa de clonar a Stars y listop (como han salido en juguete) LOL Bruticus por los vehiculos militares o etc.. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #19• vaya como ha crecido!!! este es mi mejor tema hasta ahora genial sigan participando |
Mini-con | |
AlecDio Mini-con | #20• en mi opinion personal. creo que peter jackson haria un buen trabajo. miren nada más lo que hiso en el señor de los anillos. creo que si peter jackson hubiese sido el director desde la primera de transformers ( la del 2007) estariamos viendo los autobots y decepticons del anime vueltos a la realidad con sus mismas facciones. |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |