Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #1• Hace mucho que no ando por estos lados, asi que si la noticia es repetida, pido disculpas. "Megan Fox hace unas humildes declaraciones y busca continuar en Transformers 3 La actriz Megan Fox, la que fuera "niña bonita" de la saga Transformers, además de protagonista de todo tipo de titulares rocambolescos en infinidad de revistas, se está volviendo bastante humilde en sus últimas declaraciones...." http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=30437 Me encantaría leer sus opiniones con respecto a esto. ¿Megan fox se esta volviendo humilde? ¿Es otro truco para llamar la atención? ¿Tiene la soga al cuello? "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #2• NO habra piedad para Megan!!!! xDD Si esto es verdad diria que la chavala se ha dado un gran porrazo y teme ser reemplazada. ainsss yo sigo esperando por la muerte de mikaela en un descuido de Optimus al sentarse al principio de la peli, of course.. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• De propaganda mucho tendrá, además para ambos es bueno llamar la atención, tambien es cierto que la primera peli que se debia solventar solo por el nombre de Megan Fox se pego tremendo guataso y le quito piso pero todavía le queda Johan Hex para retomar. Ahora si estas declaraciones son legetimas y sinceras o mas marketing de publicistas personalmente creo q da un poco lo mismo el resultado es igual. Me llama mas la atención los comentarios, "sin megan fox no vale la pena ir a ver la peli" posss pa gustos... pero de verdad ni sikiera el personaje se me hace entrañable, de hecho si cambiaran a todo el elenco no lo resentiria, pa ver a Megan de seguro habran instancias mucho mejores a futuro missreefthemovie q una nueva entrega de trfs. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• asasasa ya quieren comenzar a llamar la atencion....obviamente la tipa nunca va ser humilde :P...todo es mentira! LOL |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #5• solo tengo una cosa ke decir al respecto .... gracias por su atencion jajajaja nos vemos |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #6• Fox humilde.... FAKE!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Hombre, yo la vi una vez haciendo la capulla en la serie "dos hombres y medio", comiéndose un chupa-chups (caramelo con palo)... claro... como no... vergüenza no creo que tenga... humildad... la perdió cno la virginidad jajajajjaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #8• jajaja bueno es verdad q no puede ser humilde Pero si creo que esta hasta el cuello, si es verdad que va a morir en las primeras escenas de transformers 3 Perdió mucho cuando emitió esas declaraciones comprometedoras, sin mencionar otras cositas que ya sabemos de ella. "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por komsco vergüenza no creo que tenga... humildad... la perdió cno la virginidad jajajajjaj frase para enmarcar!!!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #10• NO se, yo solo voy a ver a los lindos TF y su efectos espaciales..ESO es lo unico q me gusta ver de los TF.... q se tire un TIRO megan y si es posible el cabezon de SAM , me caen gordos esos dos,, chupa sangre o chupa energon de los TF ,,..se roban el protagonismo de los TF...haha Byeeeeee...Muahahahaha---- |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #11• Yo no suelo ser ni defensor ni detractor de Megan Fox, pero en este caso específico debo defenderla porque resulta que estaba arrojando excremento a todos sólo para dar imagen de arpía, como parte de la campaña de Jennifer's Body. En otras palabras, cuando insultó a Bay sólo estaba haciendo su trabajo. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Como dice la noticia, "Jennifers Body fue un fracaso en taquilla", así que seguramente de eso viene el cambio de actitud... Así que; ¡¡¡A chupar Megan, a chupar!!! ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #13• Escrito originalmente por Deszaras_X De propaganda mucho tendrá, además para ambos es bueno llamar la atención, tambien es cierto que la primera peli que se debia solventar solo por el nombre de Megan Fox se pego tremendo guataso y le quito piso pero todavía le queda Johan Hex para retomar. Ahora si estas declaraciones son legetimas y sinceras o mas marketing de publicistas personalmente creo q da un poco lo mismo el resultado es igual. Me llama mas la atención los comentarios, "sin megan fox no vale la pena ir a ver la peli" posss pa gustos... pero de verdad ni sikiera el personaje se me hace entrañable, de hecho si cambiaran a todo el elenco no lo resentiria, pa ver a Megan de seguro habran instancias mucho mejores a futuro missreefthemovie q una nueva entrega de trfs. Io stoy d acuerdo contigo, si cambiaran a todo el elenco me daria por igual, ninguno me ha parecido un personaje carismatico (hablo especificamente de los personajes humanos, claro que tb ay cada bodrio de personaje TF ejemplo the twins). |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Tripredacus Como dice la noticia, "Jennifers Body fue un fracaso en taquilla", así que seguramente de eso viene el cambio de actitud... Así que; ¡¡¡A chupar Megan, a chupar!!!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #15• Nooo!! esta mintiendo descaradamente!!! no le crean!! Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Tripredacus Como dice la noticia, "Jennifers Body fue un fracaso en taquilla", así que seguramente de eso viene el cambio de actitud... Así que; ¡¡¡A chupar Megan, a chupar!!! LOL que cita tan mas acertada araña...jajajajja |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #17• En mi opinion creo que Megan no es tan tonta como muchos creen, utiliza la tactica de muchas vedettes argentinas de 2º que intentan llamar la atencion, hacen declaraciones polemicas para que todo el mundo hablen de ellas y despues se arrepienten, mientras tanto se matienen vigetes, les piden numerosas entrevistas y sus abultadas cuantas bancarias siguen creciendo! Yo no creo que este diciendo la verdad, es al menos mi opinion Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #18• A mí me da que le está besando las botas a Bay para que no la despida,porque sabe que como actriz no vale nada. =P |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |