40 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #1• Lo acabo de ver en las noticias.... La verdad, el guión será una caca enorme, pero sus efectos especiales son brutales. No creo que se merezca ni estar entre los nominados. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• ¿En donde? ¿En los Oscars, en los MTV Movie Awars, en los Manolos? Ya lo he dicho varias veces: en su momento, ESDLA El retorno del rey se llevo Oscar a la Mejor Pelicula Dramática... despues de eso, ya no me sorprende nada |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #3• Hay peliculas peores,viernes 13 tenia mucha menos calidad que transformers ,ademas de que lo efectos especiales son realmente de mucho mejor calidad. Sin efectos especiales peliculas como AVATAR serian otra pelicula plagio no mas,en vez de eso son plagios muy bien trabajados. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• ¡Perfecto!, al menos que reconozcan que esta porq&%·@#ia es una verdadera porq&%·@#ia Los efectos especiales podrían lucirse más, pero como mueven la cámara no se nota nada más que chatarrería. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• ¡Dejad de criticar con asi ROTF, pedazo de hipócritas! ¡Si estais deseando que salta la tercera va ir al cine a ver el mismo despliegue de efectos especiales con ausencia de argumento! Hasta los yonkis son más sinceros que vosotros y reconocen que la droga es una mierda, pero están enganchados a ellas y deseando con ansia meterse otro pico... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Bueno, un poco de cordura en el mundo del celuloide. Ala, enga, todos los q defendiais la peli pasaros por este tema q nos lo vamos a pasar pipa jajajaja (de buen rollo eh??) Nominada para: peor peli, peor director, peores actores, buenos efectos especiales (pero no te enteras de nada), peor todo... esta nominada a todo. (y yo sigo muerto por cierto....) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Esta película se salva un poco solo por el hecho de ser de transformers pero la nominaría como lo peor de todo: 1. Peor desarrollo argumental (incluidas todas las incoherencias narrativas) 2. Peor Guión (las sorprezas decepcionan, las cosas ocurren gratuitamente y todo es un fiazco) 3. Peores personajes y peor desarrollo de personajes (ya sabemos el desperdicio que se hizo con los Transformers y con los humanos ni hablar) 4. Presupuesto peor aprovechado (para un éxito seguro que va a ganar millones no se puede apostar por hacer cualquier mugre a la rápida) 5. Peor dirección de cámaras (público mareado, y sobretodo lo poco clarificadoras de las imágenes en movimiento, Bay debería aprender que uno va al cine a ver la acción no ha intuir lo que sucede en ella) 6. Peor dirección de personajes (por favor que los personajes sean tomados como elenco de la película y no como escenografía) 7. Peor utilización de efectos especiales (tanto invertir en el diseño y movimiento de los Transformers para apenas mostrarlos o mostrarlos desenfocados) 8. Peor decepción (Bay te acercaste a límites inimaginables que llegan al nivel de Dragon Ball Evolution, ¡Increíble!) 9. Peor película con mejor recaudación de la historia (si el mundo lo dice debe ser cierto) 10. Peor Director (cave alguna duda) Espero que estén super contentos los productores de esta película. Y que Bay tenga en claro que los Decepticons no son terrorístas ni los dueños de pozos petroleros que el ejército de los USA deba enfrentar en el desierto. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #8• dragonball evolution,lobezno,street figther la leyenda de chun-li...y la peor es transformers 2 ? y ojo que a mi esta parte me parecio peor que la primera |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #9• Creo que Megan Fox tenia tambien una nominacion a peor actriz,francamente yo creo que el problema es el papel que le dieron...se la imaginan como la extraterrestre de la pelicula especies... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Cof cof cof!! Megan Fox también fue nominada a la peor actriz del año tanto por Bayformers 2 como por esa otra cuyo nombre no quiero acordarme Miguelito Bahía se merece esa ominación Por cierto Xarly, qué tiene de malo la 3 de ESDLA? no será la mejor adaptación según he leído y eso que aún no he leído los librospero bah, los oscars son un premio más... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #12• alcanzo la nominacion para mejor mezcla de sonido..ni siquiera la tomaron en cuenta para los efectos especiales xD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• pues hombre independientemente que sea lo peor de todo a mi megusto bastante digo es la mejor adaptacion de g1 que yo haya visto alguna vez! con todo e idioteces argumentales!! yo a ratos la veo para reirme o para delirar con las awesomisantes ecenas de accion |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Yo sigo sin ver el G1 por ningun sitio... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Aheron Yo sigo sin ver el G1 por ningun sitio... yo igual xD.....creo que mas se parece animated... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• ¿Cuando y donde dan estos anti-premios para estar atento? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #17• el dia antes de los oscars si no recuerdo mal |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #18• hey hey heyy,,,,parenle a su chocolate ya..!!!! mi plata fue aparar a bolsillos d otro (cajero dl cine) cuando fui a ver esa porqeria q dicen ustedes... Pos hasta donde e leido tambien fueron aver esa porqeria aunq sea en DVD o VCD,o en una pausa...XDDDDDDD.... -Yo se q es una porqeriaa ,pero por lo menos hay q hacer barra y alentar con cara falsa ,para q sea nominado a algo...XDDDDDD......... NI alienten al AVATAR,, ya me choca los leones d escuchar todo el tiempo el avatar esto ,el avatar aqello...XDDDD.porq la HISTORIA del AVATAR lo veo todos los dias en mi tele en noticias.de q jente se entraron al territorio d otro y luego lo desalojaron....no me la trago ...... chaitoooooooooooooooo^.^ byeeeeee....muahahahahahahhahaha |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #19• arcee_energon claro q la vimos, en el cine, pirateada o como sea. Para criticar y decir q es una porqueria logicamente habra q verla ¿¿no???. Menuda pandilla de analfaburros q seriamos, si criticamos o hablamos de algo q no hemos visto. Asi q, lo siento, pero el tema de q "mucho criticar pero bien q la visteis" a mi no me vale, pq es un sinsentido ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• Claro que está mal hecha, Megaton reducido a lamesuelas y Loserscream reducido a lamesuelas de lamesuelasXD En todo caso igual el 2009 hubieron películas tan malas e incluso peores, las ya mencionadas, pero la de Wolverine aún no la veo, y las otras mejor ni verlas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
40 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |