• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
ROTF nominada a la peor peli del año....
Responder
40 Mensajes
12
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#21•19/Feb/2010, 04:01

Hola vengo de pasada a dejar los nominados:

Peor película:
- Loca obsesión (20th Century-Fox)
- G.I. Joe: El origen de Cobra (Paramount / Hasbro)
- La tierra perdida (Universal)
- Par de colmilludos (Disney)
- Transformers: La venganza de los caídos (Dreamworks/Paramount)

Peor actor:
- Los tres Jonas Brothers por Jonas Brothers: The 3D Concert Experience
- Will Ferrell por La tierra perdida
- Steve Martin por La pantera rosa 2
- Eddie Murphy por Mi papá y nuestro mundo fantástico
- John Travolta por Par de colmilludos

Peor actriz:
- Beyoncé por Obsessed
- Sandra Bullock por Loca obsesión
- Miley Cyrus por Hanna Montana: La película
- Megan Fox por Diabólica tentación y Transformers: La venganza de los caídos
- Sarah Jessica Parker por ¿Y dónde están los Morgan?

Peor actor de reparto:
- Billy Ray Cyrus por Hanna Montana: La película
- Hugh Hefner por Miss Marzo
- Robert Pattinson por Luna nueva
- Jorma Taccone (Cha-Ka) por La tierra perdida
- Marlon Wayans por G.I. Joe: El origen de Cobra

Peor actriz de reparto:
- Candice Bergen por Guerra de novias
- Ali Larter por Obsessed
- Sienna Miller por G.I. Joe: El origen de Cobra
- Kelly Preston por Par de colmilludos
- Julie White por Transformers: La venganza de los caídos

Peor pareja en escena:
- Dos o más de los Jonas Brothers por Jonas Brothers: The 3D Concert Experience
- Sandra Bullock y Bradley Cooper por Loca obsesión
- Will Ferrell y cualquier otro por La tierra perdida
- Shia LaBeouf y cualquier otro incluida Megan Fox por Transformers: La venganza de los caídos
- Kristen Stewart y cualquier otro (en especial Robert Pattinson o Taylor Lautner) por Luna nueva

Peor remake, “fusil” o secuela:
- G.I. Joe: El origen de Cobra
- La tierra perdida
- La pantera rosa 2
- Transformers: La venganza de los caídos
- Luna nueva

Peor director:
- Michael Bay (Transformers: La venganza de los caídos)
- Walt Becker (Par de colmilludos)
- Brad Silberling (La tierra perdida)
- Stephen Sommers (G.I. Joe: El origen de Cobra)
- Phil Traill (Loca obsesión)

Peor guión:
- Loca obsesión (Kim Barker)
- G.I. Joe: El origen de Cobra (Stuart Beattie, David Elliot y Paul Lovett)
- La tierra perdida (Chris Henchy y Dennis McNicholas)
- Transformers: La venganza de los caídos (Ehren Kruger, Roberto Orci, Alex Kurtzman)
- Luna nueva (Melissa Rosenberg)

Me sorprendió que G.I. Joe tubiese tantas nominaciones, al parecer no le dieron el visto bueno por ser una película de índole comercial. Pero yo la encontré muy buena y entretenida si señor.

Con peor guión gana lejos Michael Bay ya que no postularon los directores de Evolution y La Leyenda de Chun Li, y con el peor guión creo que también ganan lejos, creo que no he visto muchas películas con tan mediocre calidad de guión como Transformers Revenge of the Fallen. :D

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
SayaPrime
Espía Autobot / Decepticon
SayaPrime
#22•20/Feb/2010, 00:22

Dios aun recuerdo todo este embrollo cuando lo lei en periodico ya casi hiba a volmitar el desayuno solo me dio indigestion y nauseas pero dios mio!, por Primus! porque! OP!¡Como te lo permitiste hacer y todos los Autobots y Decepticons digo lo mismo!!!!! y... 25 años de gran historia... totalmente hechados a RETRETE!!!!!!!!!!!!!!!!

mdverde
mdverde
#23•07/Mar/2010, 18:01

La película Transformers: Revenge of the Fallen fue nominada a 7 "premios" Razzies a lo peor del cine de este año.

Ayer fue la "entrega" de los "premios" y la película de Michael Bay resultó "ganadora" de 3 de las 7 nominaciones. Las 3 categorías fueron:

1. Peor Película.
  2. Peor Director: Michael Bay.
  3. Peor Guión: Roberto Orci, Alex Kurtzman, y Ehren Kruger.

Estos tres razzies la convierten en la película más "premiada" de la entrega.

Los escritores dieron sus "comentarios de aceptación" de los premios al sitio web TrekMovie.com:

Roberto: Me gustaría agradecer a mis compañeros Alex y Ehren que realmente guiaron el camino en esto.

Alex: No estaría en posición de recibir este premio sin Ehren y Bob. Ellos realmente merecen la mayoría del crédito.

Ehren: Como saben, Bob y Alex fueron los expertos en esta película ya que escribieron la primera, y solo tuve suerte de formar parte de este equipo ganador de premios.

Como siempre, estos premios Razzies están llenos de sarcasmo.

Aquí pueden ver la lista completa de los "ganadores".

Visto en: Transformers Live Action Movie Blog

Mi blog de Transformers:
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#24•08/Mar/2010, 03:30

Los tres premios resividos fueron sin duda insuperables, la peor película del año por mucho, la más decepcionante, con el peor guión, el peor equipo y por supuesto el peor director a la cabeza de todo ello, lamentablemente los que más sufrimos con este bodrio somos nosotros quienes presenciamos este film llenos de esperanza de ver algo minimamente bueno pero lamentablemente ni eso encontramos.

Justamente venía a mostrarles la lista de los ganadores y miren nada más el nombre que le pusieron a la película de los Cybertronianos:

Peor película: Transformers: la vergüenza de los caídos

Peor director: Michael Bay, Transformers 2, la vergüenza de los caídos

Peor actriz:
Sandra Bullock, Loca obsesión

Peor actor: Jones Brothers, The Jonas Brothers Experience 3D

Peor pareja en pantalla: Sandra Bullock y Bradley Cooper, Loca obsesión

Peor actriz secundaria: Sienna Miller, G.I. Joe :6}  ( :7} no era para tanto, la Baronesa estuvo genial)

Peor actor secundario: Billy Ray Cyrus, Hannah Montana: la película

Peor remake o secuela: El mundo de los perdidos

Peor guión: Ehren Kruger & Roberto Orci & Alex Kurtzman, Transformers 2: la vergüenza de los caídos

Peor película de la década: Campo de batalla: la Tierra.

Peor actor de la década: Eddy Murphy.

Peor actriz de la década: Paris Hilton.

Y ya ven mi querida Megan Fox no ganó ninguno de estos premios al bodrio, pero sus anti-simpatizantes no pierdan las esperanzas ya que el año entrante puede volver a postular.:8)

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#25•08/Mar/2010, 07:33

No te preocupes SSNeo, acá le damos un premio especial :D (no me tientes, que podría ser un buen tema para encuestas "El humano más odiado de las Sagas de Transformers" :D )

Esto me hace pensar, con más fuerza, que lo que produce Hasbro de Transformers es sólo para Zombiefans...

DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#26•08/Mar/2010, 15:21

¿El humano más odiado? Nomino a Kicker:D

Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!
ARKHO
ARKHO
Soldado Autobot / Decepticon
ARKHO
ARKHO
#27•08/Mar/2010, 18:17

Es que que guión más malo. Recuerdo que los cabrones salieron diciendo hace unos meses que fue Bay el que desvirtuó su guión.. claaaaaaaaaaaaaaaaro que sí.

Gigabytes
Gigabytes
#28•10/Mar/2010, 22:22
Escrito originalmente por DAMartin1983

¿El humano más odiado? Nomino a Kicker:D

No puedo evitar concordar con esa nominación.:3]:3] .

Cita:StarscreamNeo
Peor actor: Jones Brothers, The Jonas Brothers Experience 3D

Seeeeeeeeeeee, se lo merecian. Los jonas ya me revuelven el estomago.:ba)

Cita:
Peor película: Transformers: la vergüenza de los caídos

Peor director: Michael Bay, Transformers 2, la vergüenza de los caídos

Y si, si es la pero pelicula q jamas vi, A-Bu-rri-di-si-ma por momentos me duermí. :2} como me arrepenti haber gastado mi tiempo en ver esa Bazofia. Creo q no iré a ver la 3º.:D:D:3]:3]:3]:3]

Encuesta:
Tengo cara de mapa???
votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513
Ancient_Grievous
Micromaster
Ancient_Grievous
Micromaster
#29•12/Mar/2010, 14:13

¿Sabéis? A mí TF2 me parece muchísimo mejor que las demás nominadas, y aún así, creo que merece este premio.

¿Por qué? Pues porque mejorar la película original de "Transformers" del 2007 era FÁCIL y NECESARIO.

Lo reconozco, a mí aquella me gusta. Y a bastante más gente, no es una película que haya recibido críticas malas. ¿Un 7,5 en IMDB, un 60% en Rotten Tomatoes? No soy ningún raro al decir que era una pelúcula dignísimamente entretenida y un blockbuster insultantemente superior a otros esperadísimos bodrios del 2007. Y a los que repiten que su guión es malísimo deberían inventarse una palabra nueva para el guión de "X-Men Orígenes: Lobezno".

Así, la nueva TF2 ofrecía una oportunidad magnífica, ¡y la cosa pintaba genial! Muchos más robots: Devastator, Soundwave, Arcee, Ravage... Y temas de mitología de los Transformers: The Fallen, la Matriz, los primes originales...

derivados en ESTO!!!

ARKHO
ARKHO
ARKHO
ARKHO
#30•12/Mar/2010, 18:08
Escrito originalmente por Ancient_Grievous

mejorar la película original de "Transformers" del 2007 era FÁCIL y NECESARIO.

Igaul para la 3, ni modo, hay que sacar oportunidades de las debilidades. Por lo menos la 3 no tiene la preción de superar en calidad a la 2. Qué tercera parte puede decir eso?

Definitivamente ROTF se merece el premio, además que te nominen y no ganar deja mucho que desear, es como meterse en un concurso de feos y perder por feo!!

F_Maximal1205
Micromaster
F_Maximal1205
Micromaster
#31•13/Mar/2010, 17:32
Escrito originalmente por ARKHO
Escrito originalmente por Ancient_Grievous

mejorar la película original de "Transformers" del 2007 era FÁCIL y NECESARIO.

Igaul para la 3, ni modo, hay que sacar oportunidades de las debilidades. Por lo menos la 3 no tiene la preción de superar en calidad a la 2. Qué tercera parte puede decir eso?

Definitivamente ROTF se merece el premio, además que te nominen y no ganar deja mucho que desear, es como meterse en un concurso de feos y perder por feo!!

:D:D:D:D perder por feo en un concurso de feos, era horrible el tipo viste, daba miedo viste xDxDxD.

Bueno, ROTF no pudo ser lo que muchos esperaban tampoco. Asi que en todos esos rubros salio ganador! que lastima pero bueno, se lo merecera, que va hacer, ya no se lo podriamos quitar, aunque casi todos lo quieren dejar asi  solo esperemos que la 3 no siga los pasos de su antecesor, tambien estos guionistas hiciron muchas cosas que tampoco gustaron, por ejemplo, los gemelos esos tambien no ayudaron mucho, los quisieron poner para que la peli tenga algo de humor, pero como que ya te artas un poco de esas discuciones bobas (discuciones eran las que tenian ratatrampa y dinobot, esas no se pueden reemplazar y son las mejores), ademas lo joio por querer hacerlas para los nenes pequeños, ya que talvez mucho no entendieran lo que estaba pasando y ponian estas peleas sin gracias para que estos se rian y les digan a los padres "me gusto", pero los nenes chiquitos no votan asi que eso no cuentan.

A mi mucho no me gusto, pero yo la consideraria safable, pero que va hacer

¡¡¡Maximizar!!!
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#32•23/Mar/2010, 17:14

ROTF se merece estos premios:-]pero me cayó pesado eso de Eddie Murphy peor actor de la década!!:5] si no es tan malo, o parece que estos anto-Oscar son tan "selectivos" y arreglados como los Oscar en si :7}

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
#33•03/Abr/2010, 18:29

ehhhhhhh???? no se me hizo absolutamente mala la de Gi-joe...como se atreven a colgarla ahi con cosas como luna nueva o ROTF?... >.>

rosevanhelsing
Actionmaster Autobot / Decepticon
rosevanhelsing
#34•18/Abr/2010, 15:26

Sinceramente, creo que se ensañaron un poco  con la peli, no es buena ni mucho menos  pero tampoco creo que sea tan rematadamente mala, pero me gusto.

Por poner ejemplos , Luna nueva es un rollazo, que hacia que me fuera saltando partes de la peli, y no la premiaron. Y otra gran olvidada que ni siquiera nomimaron , que no he visto me falta el valor para ver "eso", con el trailer ya me hize bastante idea,  es la de DRAGON BALL: 2 DEGENETARION" :ba) . Si, ja se, que  es evolution pero me es imposible designarla asi.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#35•18/Abr/2010, 19:23

Lo que sucede es que el grupo que hace estas cosas le tiene mala a las películas puramente comerciales, es por eso que G.I. Joe aparece nominada siendo una película entretenida y más que aceptable, ahora Transformers lejos era pésima, por lo menos Evolution si uno la veía alejando de la mente cualquier conocimiento prebio de Dragon Ball resultaba hasta aceptable dentro del nivel de comedias ñoñas gringas, la que debería haber estado nominada si o si es Street Fighter La Leyenda de Chun Li pero era tan mala que pasó inadvertida por todos. Digamos que "era tan mala que perdió por mala" :D

Megatronwave
Megatronwave
Mini-con
Megatronwave
Mini-con
Megatronwave
#36•11/May/2010, 03:46

hijo de puta madre.

Shura_21
Shura_21
#37•11/May/2010, 19:21

Sabeís qué pienso de estos premios??????

QUE SON UNA PUTA MIERDA.

Han cogido 4 ó 5 películas que les ha parecido, y de esas pelis han sacado todas las nominaciones. Objetividad cero.

Gijoe me ha encantado, y ROTF igual.

Vale que Bay es un papanatas y que el guión brilla por su ausencia, pero en cuanto a efectos especiales, BSO, acción y demás, está genial.

Yo sólo me quejo de las pelis de TF en que le dan demasiado protagonismo a los humanos, que francamente, son odiosos e insoportables.

Y que no nominen a Dragon Ball Evolution.......esto está más amañado que Eurovisión....

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#38•11/May/2010, 19:49•Editado por COMEQUESO_TM

Dragon Ball y Chun-Li se hicieron prácticamente con la intención de ser un fracaso, en cambio ROTF fue un éxito de taquilla por la expectativa que dejó la primera (con el público en general, no con los fans), me han dicho varios no fans que es mejor la segunda, cierto. Así que ROTF se merecía el premio por las incoherencias, robots repetidos, humanos estúpidos, etc, etc, etc. La GI Joe no la he visto, pero supongo que no debieron nominarla, y DB y Street Fighter ya por defecto iban a ser un fracaso:-]

EDIT: por cierto Megatronwave, evítese esos mensajes telegrama y con ese lenguaje para la próxima porfavor, que no se sabe a quien se dirije...

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
rosevanhelsing
rosevanhelsing
#39•11/May/2010, 19:57

Cita:

Sabeís qué pienso de estos premios??????

QUE SON UNA PUTA MIERDA.

Y que no nominen a Dragon Ball Evolution.......esto está más amañado que Eurovisión....

Amén

Blitzjoans
Blitzjoans
#40•12/May/2010, 22:56

Me importa un comino.Lo que cuenta es la opinion de cada uno.creo que si ha recaudado tanta taquilla no es por que hallan ido por ir. deberiamos agradecer a Bay que halla resurgido la saga.por que si no,que iba a seguir despues de Cybertron?yo no estaria en el foro si no fuera por Transformers(2007).y a mi me encanta la peli. y Rotf,pese a algun topico de las pelis de accion,es muy buena.tontos sois la que la criticais.si no hubiera salido Bay,ahora mismo habria la mitad de fans que hay ahora.

Personalmente,me vais a matar por el comentario que voy a hacer ahora...pero...:

TRANSFORMERS(2007) Y TRANSFORMERS ROTF,SON CASI TAN BUENAS COMO LA SERIE DE G1,SI NO SON IGUAL DE BUENAS.

hala,id haciendo un pasillo para collejas

¡Visita mi perfil de Twitter!
40 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones: