40 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• Hola vengo de pasada a dejar los nominados: Peor película: Peor actor: Peor actriz: Peor actor de reparto: Peor actriz de reparto: Peor pareja en escena: Peor remake, “fusil” o secuela: Peor director: Peor guión: Me sorprendió que G.I. Joe tubiese tantas nominaciones, al parecer no le dieron el visto bueno por ser una película de índole comercial. Pero yo la encontré muy buena y entretenida si señor. Con peor guión gana lejos Michael Bay ya que no postularon los directores de Evolution y La Leyenda de Chun Li, y con el peor guión creo que también ganan lejos, creo que no he visto muchas películas con tan mediocre calidad de guión como Transformers Revenge of the Fallen. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #22• Dios aun recuerdo todo este embrollo cuando lo lei en periodico ya casi hiba a volmitar el desayuno solo me dio indigestion y nauseas pero dios mio!, por Primus! porque! OP!¡Como te lo permitiste hacer y todos los Autobots y Decepticons digo lo mismo!!!!! y... 25 años de gran historia... totalmente hechados a RETRETE!!!!!!!!!!!!!!!! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #23• La película Transformers: Revenge of the Fallen fue nominada a 7 "premios" Razzies a lo peor del cine de este año.
Estos tres razzies la convierten en la película más "premiada" de la entrega. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• Los tres premios resividos fueron sin duda insuperables, la peor película del año por mucho, la más decepcionante, con el peor guión, el peor equipo y por supuesto el peor director a la cabeza de todo ello, lamentablemente los que más sufrimos con este bodrio somos nosotros quienes presenciamos este film llenos de esperanza de ver algo minimamente bueno pero lamentablemente ni eso encontramos. Justamente venía a mostrarles la lista de los ganadores y miren nada más el nombre que le pusieron a la película de los Cybertronianos: Peor película: Transformers: la vergüenza de los caídos
Y ya ven mi querida Megan Fox no ganó ninguno de estos premios al bodrio, pero sus anti-simpatizantes no pierdan las esperanzas ya que el año entrante puede volver a postular. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #25• No te preocupes SSNeo, acá le damos un premio especial (no me tientes, que podría ser un buen tema para encuestas "El humano más odiado de las Sagas de Transformers" ) Esto me hace pensar, con más fuerza, que lo que produce Hasbro de Transformers es sólo para Zombiefans... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #26• ¿El humano más odiado? Nomino a Kicker Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #27• Es que que guión más malo. Recuerdo que los cabrones salieron diciendo hace unos meses que fue Bay el que desvirtuó su guión.. claaaaaaaaaaaaaaaaro que sí. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por DAMartin1983 ¿El humano más odiado? Nomino a Kicker No puedo evitar concordar con esa nominación. . Cita:StarscreamNeo Peor actor: Jones Brothers, The Jonas Brothers Experience 3D Seeeeeeeeeeee, se lo merecian. Los jonas ya me revuelven el estomago. Cita: Peor película: Transformers: la vergüenza de los caídos Peor director: Michael Bay, Transformers 2, la vergüenza de los caídos Y si, si es la pero pelicula q jamas vi, A-Bu-rri-di-si-ma por momentos me duermí. como me arrepenti haber gastado mi tiempo en ver esa Bazofia. Creo q no iré a ver la 3º. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #29• ¿Sabéis? A mí TF2 me parece muchísimo mejor que las demás nominadas, y aún así, creo que merece este premio. ¿Por qué? Pues porque mejorar la película original de "Transformers" del 2007 era FÁCIL y NECESARIO. Lo reconozco, a mí aquella me gusta. Y a bastante más gente, no es una película que haya recibido críticas malas. ¿Un 7,5 en IMDB, un 60% en Rotten Tomatoes? No soy ningún raro al decir que era una pelúcula dignísimamente entretenida y un blockbuster insultantemente superior a otros esperadísimos bodrios del 2007. Y a los que repiten que su guión es malísimo deberían inventarse una palabra nueva para el guión de "X-Men Orígenes: Lobezno". Así, la nueva TF2 ofrecía una oportunidad magnífica, ¡y la cosa pintaba genial! Muchos más robots: Devastator, Soundwave, Arcee, Ravage... Y temas de mitología de los Transformers: The Fallen, la Matriz, los primes originales... derivados en ESTO!!! |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Ancient_Grievous mejorar la película original de "Transformers" del 2007 era FÁCIL y NECESARIO. Igaul para la 3, ni modo, hay que sacar oportunidades de las debilidades. Por lo menos la 3 no tiene la preción de superar en calidad a la 2. Qué tercera parte puede decir eso? Definitivamente ROTF se merece el premio, además que te nominen y no ganar deja mucho que desear, es como meterse en un concurso de feos y perder por feo!! |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #31• Escrito originalmente por ARKHO Escrito originalmente por Ancient_Grievous mejorar la película original de "Transformers" del 2007 era FÁCIL y NECESARIO. Igaul para la 3, ni modo, hay que sacar oportunidades de las debilidades. Por lo menos la 3 no tiene la preción de superar en calidad a la 2. Qué tercera parte puede decir eso? Definitivamente ROTF se merece el premio, además que te nominen y no ganar deja mucho que desear, es como meterse en un concurso de feos y perder por feo!! perder por feo en un concurso de feos, era horrible el tipo viste, daba miedo viste xDxDxD. Bueno, ROTF no pudo ser lo que muchos esperaban tampoco. Asi que en todos esos rubros salio ganador! que lastima pero bueno, se lo merecera, que va hacer, ya no se lo podriamos quitar, aunque casi todos lo quieren dejar asi solo esperemos que la 3 no siga los pasos de su antecesor, tambien estos guionistas hiciron muchas cosas que tampoco gustaron, por ejemplo, los gemelos esos tambien no ayudaron mucho, los quisieron poner para que la peli tenga algo de humor, pero como que ya te artas un poco de esas discuciones bobas (discuciones eran las que tenian ratatrampa y dinobot, esas no se pueden reemplazar y son las mejores), ademas lo joio por querer hacerlas para los nenes pequeños, ya que talvez mucho no entendieran lo que estaba pasando y ponian estas peleas sin gracias para que estos se rian y les digan a los padres "me gusto", pero los nenes chiquitos no votan asi que eso no cuentan. A mi mucho no me gusto, pero yo la consideraria safable, pero que va hacer ¡¡¡Maximizar!!!
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #32• ROTF se merece estos premiospero me cayó pesado eso de Eddie Murphy peor actor de la década!! si no es tan malo, o parece que estos anto-Oscar son tan "selectivos" y arreglados como los Oscar en si Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #33• ehhhhhhh???? no se me hizo absolutamente mala la de Gi-joe...como se atreven a colgarla ahi con cosas como luna nueva o ROTF?... >.> |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Sinceramente, creo que se ensañaron un poco con la peli, no es buena ni mucho menos pero tampoco creo que sea tan rematadamente mala, pero me gusto. Por poner ejemplos , Luna nueva es un rollazo, que hacia que me fuera saltando partes de la peli, y no la premiaron. Y otra gran olvidada que ni siquiera nomimaron , que no he visto me falta el valor para ver "eso", con el trailer ya me hize bastante idea, es la de DRAGON BALL: 2 DEGENETARION" . Si, ja se, que es evolution pero me es imposible designarla asi. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• Lo que sucede es que el grupo que hace estas cosas le tiene mala a las películas puramente comerciales, es por eso que G.I. Joe aparece nominada siendo una película entretenida y más que aceptable, ahora Transformers lejos era pésima, por lo menos Evolution si uno la veía alejando de la mente cualquier conocimiento prebio de Dragon Ball resultaba hasta aceptable dentro del nivel de comedias ñoñas gringas, la que debería haber estado nominada si o si es Street Fighter La Leyenda de Chun Li pero era tan mala que pasó inadvertida por todos. Digamos que "era tan mala que perdió por mala" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
Megatronwave Mini-con | #36• hijo de puta madre. |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #37• Sabeís qué pienso de estos premios?????? QUE SON UNA PUTA MIERDA. Han cogido 4 ó 5 películas que les ha parecido, y de esas pelis han sacado todas las nominaciones. Objetividad cero. Gijoe me ha encantado, y ROTF igual. Vale que Bay es un papanatas y que el guión brilla por su ausencia, pero en cuanto a efectos especiales, BSO, acción y demás, está genial. Yo sólo me quejo de las pelis de TF en que le dan demasiado protagonismo a los humanos, que francamente, son odiosos e insoportables. Y que no nominen a Dragon Ball Evolution.......esto está más amañado que Eurovisión.... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #38•• Dragon Ball y Chun-Li se hicieron prácticamente con la intención de ser un fracaso, en cambio ROTF fue un éxito de taquilla por la expectativa que dejó la primera (con el público en general, no con los fans), me han dicho varios no fans que es mejor la segunda, cierto. Así que ROTF se merecía el premio por las incoherencias, robots repetidos, humanos estúpidos, etc, etc, etc. La GI Joe no la he visto, pero supongo que no debieron nominarla, y DB y Street Fighter ya por defecto iban a ser un fracaso EDIT: por cierto Megatronwave, evítese esos mensajes telegrama y con ese lenguaje para la próxima porfavor, que no se sabe a quien se dirije... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• Cita: Sabeís qué pienso de estos premios?????? QUE SON UNA PUTA MIERDA. Y que no nominen a Dragon Ball Evolution.......esto está más amañado que Eurovisión.... Amén |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• Me importa un comino.Lo que cuenta es la opinion de cada uno.creo que si ha recaudado tanta taquilla no es por que hallan ido por ir. deberiamos agradecer a Bay que halla resurgido la saga.por que si no,que iba a seguir despues de Cybertron?yo no estaria en el foro si no fuera por Transformers(2007).y a mi me encanta la peli. y Rotf,pese a algun topico de las pelis de accion,es muy buena.tontos sois la que la criticais.si no hubiera salido Bay,ahora mismo habria la mitad de fans que hay ahora. Personalmente,me vais a matar por el comentario que voy a hacer ahora...pero...: TRANSFORMERS(2007) Y TRANSFORMERS ROTF,SON CASI TAN BUENAS COMO LA SERIE DE G1,SI NO SON IGUAL DE BUENAS. hala,id haciendo un pasillo para collejas |
40 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |