Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Sí, en genérico... Hace mucho que no me pillo ninguno, y me apetece pillarme alguno. En principio me da un "poco" igual, no ando buscando nada específico. Eso sí, tened en cuenta que no puedo pagar mucho, así que no me ofrezcáis un Trypticon completo ni cosas así... Mmm, cosas por las que podría estar interesado:
Como podéis ver, los típicos transformers "sencillos". Obviamente, si alguien me ofrece un Headmaster completo a un precio de escándalo no podré decir que no, pero como dudo que sea el caso... En fin, ofrecedme (con fotos, si es posible) y ya os contestaré... Edit: Vale, acabo de acordarme de otros TF en los que estaría interesado: los predacons de RiD. Tengo a Skybite, así que necesito a alguien a quien pueda gritar...
|
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• Vale, a los predacons acabo de conseguirlos por ebay... Con su caja, sus instrucciones, su todo Pero sigo interesado en triggercons, firebots, throttlebots, minibots, casettes y demás... Y en headmasters, powermasters, targetmasters... pero eso dudo que me los ofrezcáis a un precio que pueda pagar xD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Olé,... qué mamón... ¿cuánto te han costado? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• 30 gastos de envío incluídos. Vamos, que a 10 cada uno, que es un precio muy razonable... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #5•• Vaya asi que tu me fuiste el que me sobrepujaste pues ala a disfrutalo que tenias muxas ganas de tenerlos jejejejejeje Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #6• En fin,yo no tengo nada de eso..tenia los predators y turbomasters completos..pero ya no... pero si te interesa alguna cosa de RID, tengo a prowl,sideburn y xbrawn a buen precio.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por DeltaWar Vaya asi que tu me fuiste el que me sobrepujaste pues ala a disfrutalo que tenias muxas ganas de tenerlos jejejejejeje Es que RiD se está convirtiendo en mi serie favorita poco a poco... y con esto "completo" mi colección de la serie. Tal vez me pille a Scourge, pero no lo sé. Y Gandalf, ya tengo a los tres brodas, pero gracias Y voy a echarle un vistazo, Mikur... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |