Il_tedesco Mini-con •• Vendo en España una modesta colección de Transformers; la mayoría G1, tambien G2 y algún KO. Los gastos de envío corren a cuenta del comprador, y son 3€ por correo normal. Certificado serían 5€. Al que quiera le regalo unos accesorios de Megatron, Starscream y Superion G1 que me llegaron con un lote (ver fotos al final). -Evangelion EVA-00 de Bandai, comprado en Japón. En perfecto estado, mide 125mm, tiene un montón de puntos de articulación y trae todos los accesorios y la caja original. 15€ ->10€ Accesorios de Megatron, Starscream y Superion G1:
|
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon • hala, privao al canto tambien. ![]()
|
Il_tedesco Mini-con • Gracias! Lo mejor de todo es que ya te lo he enviado Actualizo el post, no hay nada nuevo pero algunas cosas que estaban reservadas siguen disponibles (Inferno) y otras ya las he vendido.
|
Il_tedesco Mini-con • ¿Un dia despues? He rebajado TODO, si rebajo más los regalo! Además dejo los gastos de cualquier envío en 3€ (certificado serían 5€) Curioso que nadie se haya lanzado a por ningun Vortex de los dos que vendo con lo dificiles que son de conseguir!
|
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon • muy buenas alemán! todo perfecto tio, el paquete llegó el jueves, perfectamente embalado todo y el "mini" predaking reluciente. Muchas gracias tio, aqui tienes un colega. me estoy pensando el inferno cuando logre tener un poco de pasta. Un saludo ![]()
|
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon • muy buenas alemán! todo perfecto tio, el paquete llegó el jueves, perfectamente embalado todo y el "mini" predaking reluciente. Muchas gracias tio, aqui tienes un colega. me estoy pensando el inferno cuando logre tener un poco de pasta. Un saludo ![]()
|
Il_tedesco Mini-con • Gracias a tí, hombre! Me alegro de que llegara tan rápido y tan bien. Por cierto los emblemas de los predacons se los puse yo porque no traían ninguno, me parece que así quedan mejor y más parecidos a los auténticos. Que los disfrutes, igualmente tienes aquí un colega. Saludos!
|
Il_tedesco Mini-con • A tí compañero! Un placer hacer negocios contigo, un saludo!
|
Il_tedesco Mini-con • Bueno, pues ya he enviado los pedidos que estaban pendientes (Komsco y Kotus). Supongo que llegarán en 1-2 días, ya me avisareis! Actualizo el post con las pocas cosas que me quedan: un par de combaticons y constructicons, y el EVA-00.
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Pues eso, que he ido a su tienda esta mañana y lo he recogido. Calidad "suprema" para lo que me has cobrado tío, y la tontería dela escalera pues eso... una tontería, nada que no pueda customizarme y pintar ejejjeje. Gracias por todo. ;) :ch)
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Il_tedesco, el 31/Dic/2010, 13:37 | 31/Dic/2010, 13:37 | 4 | 2k | 21/Ene/2011, 17:52 Il_tedesco |
Por: magnaxeliter, el 18/Mar/2008, 16:43 | 18/Mar/2008, 16:43 | 14 | 2k | 02/Abr/2008, 13:00 DeltaWar |
Por: Manolo_swoop, el 24/Jun/2005, 08:57 | 24/Jun/2005, 08:57 | 2 | 2k | 24/Jun/2005, 17:36 Deszaras_X |
Por: Bombshell1, el 22/Abr/2010, 12:35 | 22/Abr/2010, 12:35 | 2 | 2k | 02/Jul/2010, 10:18 Bombshell1 |
Por: User 4275522, el 06/Dic/2008, 19:13 | 06/Dic/2008, 19:13 User 4275522 | 0 | 971 | No hay respuestas |