37 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Oye estan muy muy currados, es una pena que yo tampoco tenga espacio para ellos, yo creia que eran solo cartulinas y tal en plan decoracion, y son curraos curraos! Firma en proceso de construc(ti)con |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• ¡Están geniales! El problema es que no veo dónde meterlo, apenas quepo yo en mi casa... Preguntilla: ¿puedes hacerlos modulares o fácilemnte mosntables y demontables? Porque un diorama le vendría de cojones a ACAT, eso en una expo destaca un montón. El problema es moverlo, dado que tendría que ser algo que viajara y no sufriera daños en el transporte. |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #24•• claro k puedo haceroslo.lo k digo d haceros no es tan grande como lo de las fotos jaja.seria solo una base para el muñeco y detras un fondo. SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #25• podria hacerlo como un diorama o como querais solo decidme comolo quereis y el tipo de decorado, y yo lo haré.el tamaño lo hago como querais.grande o pequeño SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26• Ok, voy acomentárselo al resto de la gente a ver qué opina. Creo que un diiorama para una escena de batalla puede estar bien chulo. Individuales para cada robot en una expo es una locura de montaje y de traslado. Supongo que además nos vendría bien tener una idea de presupuesto , si quieres mándame un privado y dime algo aproximado. Algo como de 150 x 50. |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #27•• ok eso ya me hago una idea , esque dependiendo lo quequerais como sea la idea delmontaje si como suelo de campo , o asfalto no se es dificil decir una cantidad sin saber lo k se quiere jaja. he realizado lo que sera la base de las medidas que tu me dices, esta bien pero lo veo un pelin estecho si fuera 1,50 x 70 estaria bastante mejor ya luego te subo fotos para k lo veas. y lo dicho subir aki foto de como querriais mas o menos el decorado. un abrazo SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #28• Algo de ésto le comenté a Melchi hace un par de meses más o menos, le dije de unos 40 x 40 desmontable en cuatro trozos, pero vamos, lo que se tercie. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #29• eso estaria muy bien la verdad. ahora os subo fotos de algunos precios etc para k veais k no engaño jeje SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #30• aqui os pongo unas fotos de la pintura lo k me vale, el poliuretano y tb os adjunto unas fotos de un tamaño k pienso que estaria bien para hacer el decorado 1,50 x 50 lo k me dijo Tanafor. a ver que opinais bueno no me deja subir las fotos de los precios pero os los dire. bote de pintura pequeño 2, 40 euros poliuretano 7,20 el bote.caro dependiendo de la calidad del mismo.tb lo hay por 5 botes spray 2,50 euros SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #31• he de rectificar una cosa en la foto hago mal la suma jajaaserian 51 jajajaa.un abrazo a todos y a ver si alguien se anima. SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #32• mañana empezare un diorama para uno de mis transformers todavia no se para cual pero mañana tendre algo avanzado uno ,vamos por si os interesa k no se yo jajajaen el fin de semana espero haberlo acabado. SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• Lo refloto para animarte a subir las fotos de los decorados para los Transformers. Para Warhammer, Myth Cloth y cosas asi, estoy acostumbrado, pero para los Transformers que tienen que ser mas metálicos y tecnológicos es algo que he pensado varias veces pero me cuesta pensar en algo que vaya quedar decente xDD |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #34• pork tiene que ser metalico? puede ser como en plena naturaleza no? SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• No se, yo siempre me imagino dioramas "cybertronianos" , cubos de Energon, esas cosas xD Pero oye, cualquier diorama bien hecho merece la pena, sea como sea. Un saludo!!! |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #36• jeje pues tb llevas tu parte de razón, este fin de semana hare algo y ya os colgare alguna foto k ayer al final no pude hacer nada.un saludo. SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
piton_24 Espía Autobot / Decepticon |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |