35 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #1•• Hola a todos, por motivos de espacio y económicos vendo las sigientes figuras de acción y maquetas: De la línea Medicom Toys RAH (Real action heroes, figuras de lujo, 30 cm de alto, ropa de fábrica y más de 30 puntos de articulación) -Goku (expuesta siempre en vitrina, nunca jugada, con todos los accesorios y caja): 40 EU (VENDIDA) -Goku supersaiyan (nueva, sin abrir, en edición limitada): 55 EU (reservada a superpegaso) -Piccolo (nueva, sin abrir): 60 EU (VENDIDA) -Kenshiro black suit (protagonista del manga El puño de la estrella del norte, nueva, sin abrir, edicion especial con traje negro): 75 EU (VENDIDA) -Motoko kusanagui (protagonista de Ghost in the shell, nueva, sin abrir): 55 EU (VENDIDA) Maquetas de la saga Gundam (linea bandai, todas nuevas) -1/100 MG Sword impulse gundam: 30 EU (VENDIDA) -1/100 MG Freedom gundam: 30 EU (VENDIDA) -1/100 MG Strike noir gundam: 30 EU (VENDIDA) -1/100 HG Buster gundam: 20 EU (VENDIDA) -1/100 HG Duel gundam: 20 EU (VENDIDA) Saint seiya Myth cloth: -Cisne V3 version japonesa: Nueva, a estrenar: 15 EU (reservada a superpegaso) A todos los interesados envío fotos, gastos de envío 5 euros por correos certificado. Gracias a todos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Cellout! una pregunta, la figura de Gokuh es en supersaiyan? COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
cellout Espía Autobot / Decepticon | #3• No, es la versión clásica, pelo normal, traje naranja con simbolos. La super saiyan la vendí ya. |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Dios que rabia! si fuera la supersaiyan ya no la tendrías XDDDDD Suerte nene!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
cellout Espía Autobot / Decepticon | #5• Tener la tengo, y además nueva, si la quieres te la vendo. Si te interesa mandame un privado y te mando fotos. He de añadir más cosas en venta en breve. |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #6• Bueno vamos a ordenar un poco el tema porque reconozco que entre las prisas y eso lo coloqué todo como el rosario de la aurora, e incluido cosas nuevas. Gracias. |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #7• Cositas reservadas ya. Tb acepto ofertas en cuestion de precios. |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #8• Bueno, pequeños descuentos en maquetas gundam. |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #9• He añadido una cosilla más. Como dije, acepto ofertas en cuanto al precio. |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #10• Bueno, como veo que la cosa no se anima he puesto unos pequeños descuentos haber si vendo algo. Animaos que no solo de transformers vive el hombre. Un saludo. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Hola, me interesa el Gokuh RAH, ¿podrías subir un par de fotos para ver su estado y el de la caja? Sería para regalo y me gustaría que estuviese lo mejor posible. Por cierto, ¿no serás de Madrid para entrega en mano? Un saludo!!! |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Te contesto yo de donde es, de La coruña jejejeje En cuanto al estado todo lo que le he comprado yo estaba perfectísimo, así que imagínate. Un saludeteee COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Muchas gracias xD Pues entonces me la quedo. La colección de Transformers tendrá que parar este més V_V a ver si ve mi respuesta y supongo que ya intercambiamos datos por privado. Un saludo!!! |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Tranquilo, a veces tarda un poco, pero ten por seguro que te contestará en breve. Yo me voy a quedar la supersaiyan ^_^ COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
cellout Espía Autobot / Decepticon | #15• Hola, ya estoy de vuelta, ya te he mandado un privado. Siento la tardanza pero esto de no tener internet me está matando y por eso tardo algo en contestar. Lo lamento. Muchas gracias superpegaso por tu ayuda. Un saludo a todos. |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #16• Hola de nuevo, GatoSamurai dame tu correo electronico y te mando las fotos por ahi que por miarroba no me entero de nada y no hay manera de que pueda enviartelas. Dame tu correo por privado y te las mando a él. |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Colega no tienes nada que agradecer, para eso están los amigos Por cierto también me molaría el Hyoga, oero es que me va a salir por un ojo de la cara todo XDDDDD COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
cellout Espía Autobot / Decepticon | #18• Tranquilo superpegaso, si es por eso podemos mirar el precio de ajustarlo todo, no te preocupes por eso, como puse en el post estoy habierto a ofertas en el precio y tu no vas a ser menos. Tranquilo el més que viene hablamos. Gracias. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Figura pagada. Que se vea que soy novato pero "guena persona" y de fiar xD Un saludo!! |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #20• Bueno una figurina que ya tiene dueño. Gracias GatoSamurai. |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |