35 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #21• Nueva cosilla reservada para venta. |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #22• Bueno maquetilla que ya tiene tb su dueño y figurina reservada pendiente de pago. Os recuerdo que tb acepto ofertas en el precio. ANIMAOS. Un saludo a todos y gracias. |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #23• Gueno gueno gueno, esto a pocos va marchando, nueva venta. Animaos y vueeeeeeelvo a redecordar, que estoy abierto a ofertas en cuanto al precio, asin que no se quejen señores, más facilidades no puedo dar pero gracias a todos. Un saludo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Goku recibido y en perfecto estado, muchas gracias !!!! |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #25• Gracias a ti amigo, que la disfrutes. |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #26• Bueno más maquetas reservadas a la espera de pago. Animaos que ya quedan pocas cosas, en breve descuentos pequeños, pequeños descuentos. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #27• Hola Cell... sin querer ofenderte ni que pienses que me paso contigo , verás, leer "Reserbado", para mí... es como leer "Bendido" Un abrazo campeón. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #28• No necesariamente, las maquetas las tengo apalabradas en vista a que me ingresen la pasta de ellas en estos días, pero eso no quiere decir que el tipo se heche atrás y al final nada, que ya me tiene pasado, así que si pongo vendidas y el otro no da señales... De ahí el reservado. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• Hola compi, yo mas bien creo que Komsco se refiere al "reserbado" con B, jjejeje que a todos se nos escapa alguna faltilla de cuando en cuando. Por cierto te mando un privi con una consultilla. Un saludo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por cellout No necesariamente, las maquetas las tengo apalabradas en vista a que me ingresen la pasta de ellas en estos días, pero eso no quiere decir que el tipo se heche atrás y al final nada, que ya me tiene pasado, así que si pongo vendidas y el otro no da señales... De ahí el reservado. Joer macho jajajjajajja No has pillado la ironía... te lo digo por la falta de ortografía, que hay algunas que dañan la vista jajajjajajja Vete a tu primer post y "REBISA" tus "RESERBADOS". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #31• Madre mia pues si que es verdad, joer, pues mañana mismo me pienso comprar los libretos de SANTILLANA para no cometer faltas de ortografía JAJAJAJAJA. Gracias por avisar que sino segiría haciendo el ridículo muuuuucho tiempo. |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #32• Ala, maquetas vendidas. Enga que ya falta poco, ¡QUE ME LAS QUITAN DE LAS MANOS SEÑORES, MEEEEEEEEE LAS QUIIIIITAN DE LAS MAAAAAAAAAAAANNOS! |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #33• Bueno, nueva actualización, con cosas de nuevo en venta y con unos pequeños descuentos, creo que el precio está muy ajustado así que no dejeis escapar esta ocasión ya que estas figuras casi las estoy regalando, daos cuenta que en el mercado andan sobre los 130-160 euros, asin que animaos. Un saludo y gracias a todos. |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #34• Nueva figura que ya tiene dueño, y mini rebaja para quitarmelas ya de encima. |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #35• Otra figurina que ya tiene dueño. |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |