24 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Parece que no .... Habría que hacer una lista "en mayusculas" con nombres de timadores y tiendas. Hace poco perdí 150 euros por culpa de un cabron de cantabria, que habia estafado a otros 10 y conseguimos llevarle a juicio, el problema es que al ser menorse ha librado. Muerte a los timadores. Mucho cuidado con los envios contrarreembolso, si no os fiais del vendedor o del paquete,haced que os lo abra el tipo de la oficina de correos, si es un timo y en la caja no está lo que habeis comprado, el de correos lo puede volver a empaquetar y reenviarlo, y DEVOLVEROS VUESTRO DINERO. Así, en vez de que en el momento de que os lo entregue y veais que es un timo y os quedeis jodidos y sin dinero, sepais que se puede hacer. Hay que tener mucho cuidado, y sobre todo que cuando aqui se ha creado cierta confianza entre nosostros, no se cuele un espabilao de los cojones y no haga la puñeta. Por mi, si este pollo ha hecho putadas a moebius y a otros del foro, deberia estar baneado de por vida, dando aviso de su nombre, dni y direccion, que se lo han pedido al hacer el alta en el foro. jejeje no se si me he pasado, pero esto es serio señores. un saludo PD: Pongo aqui el nombre del que me timó 150 pavos por una ps3: Pedro martinez marti, de cantabria, se hacía llamar Pedro Flores (mecag**n su padre) AH! y cada vez que os ocurra algo con algun pajarraco de estos DENUNCIADLO siempre a una comisaria de policia, aunque sean 5 pavos. Aunque no se les pueda joder por cabrones.... que se lleven un buen susto. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #22• FaceBook y Tuenti, y a mandarlo por los demás foros. Si se puede conseguir el nombre del pavo es fácil ponerle la denucia por estafa (si hay dni mejor), y lo dicho auqneu no le caiga nada "AHÍ" está la denuncia de por vida, y eso es acumulable, se quedan, aunque prescriban se quedan en su ficha. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #23•• Cerrad el tema de este individuo por favor, le mandé hace tiempo un mensaje para que solucionara el problema (con buenas palabras), no contestó. Le he mandado otro hoy "advirtiéndole" de lo que le podría suceder en cuestión de denuncias y baneos, a éste me ha contestado llamándome "GENTUZA" y diciéndome que me pueden denunciar a mí (encima) por difundir fotos de alguien, que también me he podido equivocar de link, yo no he difundido foto alguna, he puesto un link (que voy a quitar ya, no me fío del "GENTUZO"), es una persona que no razona de ninguna manera y me dice que tan solo hubo fallo en un envío, por que solo menciona uno y que no le mande más privados, que no me va a contestar. Pues yo creo que con lo que le ha dicho a Tana y lo que me ha contestado a mí está más que claro, este tipo fuera del foro YA... no os va a devolver "NADA a NADIE" y no piensa responder. Que alguien le mande un correo a Xaviu. Y si entra alguno nuevo queriéndonos vender la moto... pues habrá que inflarlo a preguntas antes de meterse en nada o hacerlo a contrareembolso, no sea el mismo "PERRO" con distinto collar. Con los de siempre creo qeu los años y la confianza que nos han demostrado es suficiente para seguir comprándoles "MES A MES"... aprende de ésto shyriou (pero no serious), mes a mes hacen venta y compras, lo que te has perdido "GENTUZO" Me pregunto... ¿por qué no se ha puesto en contacto con los afectados o no les respondió nunca? ¿Por qué me amenazas a mí que me parece que lo único que he intentado es qeu lo arregles pero ni a unas (a buenas) ni a otras (con advertencias... muy distintas de amenazas), y ese tono "AMENAZADOR" empleado para dirigirte hacia mí... me conoces acaso? Por mí ha terminado el tema. Me voy al baño a tirar un shiryu por la taza!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #24• Komsco, tranquilo que no te puede denunciar por eso; los estafados teneís pruebas de haber hecho los ingresos a ese sujeto. Una pregunta; cuántos afectados sois???? Y en qué escala cada uno???? Digo esto porque sé quién es este usuario en otro foro; donde tiene mucha más actividad que aquí; incluso también vende, aunque con otro nick. No soy nadie para meterme en asuntos ajenos; pero si voy a hablar con alguien que pueda intentar hacer algo, necesito toda la información que los afectados me podaís facilitar. Por eso necesito saber la gravedad del asunto. Si con mi intervención, os puedo echar una mano, lo haré. |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |