24 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola chicos, lo q quiero tratar aqui es un tema un poco serio, asi q, pido seriedad, gracias Como consumidor de transformers, estoy un poco (por no decir mucho) harto de tener q buscarme siempre las habichuelas para comprar los trans en el extranjero. No hay una puñetera tienda española q nos dedique un minimo de atencion y las q venden trans, te venden un masterpiece q vale 100 a 250 y se quedan tan panchos... No digo q no tengan q levantar el negocio claro, pero buff.... Entonces q nos queda ultimamente con esta mierda de ley de aduanas. Comprarle los trans a BBTS o similar, pagar una burrada de gastos de envio q en algunos casos son mas caros q el propio transformer y luego rezar para q no lo paren y tengas q pagar el IVA y el transporte (para los q viven fuera de madrid) a tu casa... vamos, q esto ultimamente es un cachondeo. Llevo mucho tiempo dandole vueltas y buscando suministradores y he decidido dar un paso mas. Intentar crear una tienda de trans en España. Unicamente dare ese paso extra (hacerme autonomo, papeleos, tienda virtual, gastos..etc) si veo q la cosa se puede levantar y la gente REALMENTE quiere y apoya algo asi. Para no liaros q ofrecere: Transformers a un precio asequible (igual o poco mas caro si lo pidierais fuera), sin los sustos de aduanas, sin esperas desmesuradas, a la carta (si van a salir y estan en pre-order me lo dices y podemos traerlo), atencion personalizada, para los q no tienen visa, posibilidad de pagos por transferencia y en ESPAÑOL y sobre todo q para los q me conoceis, sabeis q soy de confianza,etc. Puede q no funcione y me pegue una buena ostia (fuerte inversion inicial,tener stock,perdidas gastos/ventas,etc), pero los negocios asi son.... De todas maneras, antes de empezar en serio, para "probar" montare un blog con las novedades, precios o cosas asi ok?.. Solo quiero saber si apoyariais esto (logicamente si os compensa claro) y por poner un ejemplo de lo q digo, como muestra un boton: Quien se compraria un Rodimus Masterpiece en España por 169 mas o menos (es un ejemplo y no un precio cerrado eh?) Si estais interesados, ademas de darme vuestra opinion aqui, podeis escribirme a: tustransformers@gmail.com y comentarme q os gustaria q intentara traer de lo actual q tenemos en el mercado... generations, united, powercore, etc (hay articulos q no compensan, otros q si, etc, yo os dare mi opinion) Muchas gracias! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2•• La idea me parece interesante y buena. Lamentablemente, los que vivimos en Canarias tenemos que pagar aduanas para cualquier cosa que compremos en la Península, unos 6,30. Si compro en el extranjero no tengo ese problema. Tendría que ver si me compensaría comprarte o no. De todas formas, aparte de los que posteamos regularmente, tienes a los visitantes que son compradores potenciales. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Claro, en tu caso seria algo mas especial de todas formas, por poner ejemplo, tu tienes ganas de pillarte un Perceptor united o algo asi, pues me lo dices via email y yo te respondo como quedaria el precio si me lo compraras a mi. Es algo asi la idea para empezar y ver si la cosa puede funcionar (es complicado, pero veremos) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Por mi bien, claro, pero, tu no tendrías problemas con aduanas al traer las cosas? Si eres empresa o autónomo no tienes que pasar por aduanas? Perdona mi ignorancia, pero yo soy autónomo y tengo mi propia empresa y lo mismo podemos hacer algo en condiciones... Yo es que nunca me he parado a pensar e investigar esto, pero es una posibilidad que creo que funcionaría, no? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• a mi si que me interesaria comprar en una tienda en españa, por el tema de pagos. No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Volvemos al mismo rollo de siempre. A pensar que en España hay una demanda de TFs o similares enorme y no es así por mucho que nos empeñemos. Tienda física, mal asunto, al menos la veo destinada al fracaso. Tienda online, mucho mejor. Ahora bien, la cosa no es tan sencilla. Has dicho que las tiendas españolas venden TFs de importación a precios altísimos. Lógico, son de importación, alguna tajada tiene que llevarse el vendedor. Tienes que saber qué proveedores te van a ofrecer productos a buen precio de forma que tu puedas venderlos a bajo precio y obteniendo ganancias. Tienes que tener un almacen, a no ser que prefieras almacenar todo en tu casa. E informarte de mil cosas mas. Es una empresa muy arriesgada y tienes que tenerlo todo bien estudiado. Y por supuesto no pretenderás vender solo a España. Ofrece al extrangero, y sé la competencia de otras tiendas online. Lo que está más claro que el agua es que si consigues ofrecer productos a precio similar o más bajo que las tiendas online del extrangero todos los españoles coleccionistas vamos a comprarte a ti el primero. Yo te animo a ello, de hecho me parece una gran iniciativa, que parece que los españoles estamos a la cola de Europa en todo. Pero insisto, antes de hacer nada infórmate bien. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #7• un par de puntualizaciones.... Las empresas también tienen que pagar aduanas por los productos que adquieran en el extranjero...... y de ello se desprende en parte el incremento en los precios que comentamos es avitual..... Y también hay que pagar autónomos y ostias para vender por internete..... lo que es una buena pasta que también se debe tener en cuenta...... y eso es solo lo que se me ocurre a bote pronto... para montar algo así no debes concebirlo como un medio de abastecer tu colección sino como un autentico negocio en el que vas ha tener que invertir mucha pasta..... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• ¿Qué que me parece? Que te me estás adelantando... Yo iba (¿voy?) a empezar ahora a mirar todo el tema del papeleo necesario para montar una tienda online de juguetes de importación. Requisitos, gastos, posibilidades... Y luego ponerme con los distribuidores, que creo que será la parte más chunga. En fin, suerte... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Pues la idea ciertamente es cojonuda, pero os comento que también se le ha ocurrido a alguien más del foro y la tiene ya muy muy avanzada, con casi toda la.burocracia resuelta (nombre y logo de la tienda incluidos) No voy a romperle la sorpresa, así que no os puedo decir quién es hasta que lo diga él... |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Hot_Rod Pues la idea ciertamente es cojonuda, pero os comento que también se le ha ocurrido a alguien más del foro y la tiene ya muy muy avanzada, con casi toda la.burocracia resuelta (nombre y logo de la tienda incluidos) No voy a romperle la sorpresa, así que no os puedo decir quién es hasta que lo diga él... Pues entonces os vais a juntar 3 y os hareis competencia XDDD Creo que el emrcado no da pa tanto... Pues nada, deseando saber quien es y que nos ofrece, que seguro que se hace de oro con nosotros XDDD |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #12• Importando United, Generations, Reveal of the Shield, Masterpieces, y los juguetes de las películas que no lleguen aquí. Quizá probar suerte con G.I.Joe que coleccionistas también hay; os dejo un foro español: http://nuevadominion.com/casaslaughter/inicio.php. Y con el tiempo traer alguna línea más... La tienda tendría potencial, pero según he leído la Unión europea quiere aprobar una directiva en la cual comentan que para vender on-line también tienes que tener tienda física. Estudiarlo. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Muchas gracias por todos los comentarios. He estado estudiando mucho el tema y es algo bastante complicado, mas q nada por el hecho de q la inversion es muy grande y el beneficio una incognita. Ya hay alguien en el foro q va a hacer algo a lo grande y veremos el resultado a ver q tal. De todas maneras... con todas estas cosillas se me ha ocurrido una idea q igual pongo en marcha... gracias chicos! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Veo que ya has hablado con Moevius, de todas maneras es algo que yo propuse que hiciera la ACAT, pero sin ánimo de lucro, símplemente para poder así sacar algo de dinero extra y completar la colección de la ACAT, siempre invirtiendo con los beneficios. Más tarde em enteré que alguien ya estaba moviendo sus hilillos, y te iba a comentar que hablaras con Master Megatron (le recordarás como RAúl, fué el colega que movió todo el tinglado de las JDT que coincidimos tantos, cuando llevé el jamón y tú y tu novia trajisteis el alvariño), ya que tenía su pequño tingladillo montado y tendría algo de experiencia aunqeu no como autónomo. Bueno, espero que saqueis frutos y a nosotros de tener que comprar siempre a esos precios desorbitados, siempre recurriendo a eBay para encontrar buenas "joyas". Y hablad con Owen, a lo mejor os interesa ser socios o lo que sea. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #15• En primer lugar, me parece una idea cojonuda; hay mercado en potencia; hay muchos artículos golosos y somos muchos los que nos ddejamos un pastizal en esto. Pero hay muchos detalles a tener en cuenta. Como han dicho, seas autónomo o no, si te paran paquetes, hay que pagar; y si eres vendedor, lógicamente recibirás muchos paquetes, de enorme tamaño y valor; lo cuál significa que te pararán casi todo. Eso hace que los artículos deban subir de precio, para paliar dichos gastos extras, gracias a Aduanas. OJO; eso no significa poner precios desorbitados como hacen las tiendas frikis; que es un robo a mano armada. También es imprescindible un local; almacenar tantas cajas en tu casa es inviable. Y ya que hace falta un local/almacén, sería absurdo no abrirlo al público, no??? También es cierto que en este país es casi imposible montar tu negocio, salvo que seas chino, estés exento de pagar impuestos en 5 años creo; y luego vayas cambiando de propietario el negocio. Como ves, todo son gastos y más gastos; que requieren una fuerte inversión; y bastante tiempo para empezar a ver beneficios. Hablemos claro; de precios, que es de lo que se trataría al fin y al cabo. Pongamos por ejemplo que quieres vender Whelljacks y Thundercrackers, que son las últimas en salir. Bien, pongamos que pides 30 ud de cada, que serían 60 uds. Evidentemente eso lo paran y has de pagar un pastel. Entonces si cada figura te ha salido por unos 15 ya con el envío a España; y le metes el complemento de aduanas; pongamos que cada figura sube de 15 a 20. Pero tú tendrás que sacar algo en limpio, no??? por decir unos 5 por ud. Es decir que has de vender cada unidad a 25 como mínimo y como precio competente. A eso el comprador añade los 7 que vale el envío por correos; y nos puede salir un deluxe a 32. Las cantidades las he puesto a ojo, pero creo que todos le pillan el sentido, no?? Y eso que sólo he puesto de modelo a 2 deluxes, y pocas uds de cada uno. Con esto, mi opinión personal, e que la idea es COJONUDDA, pero lo suyo es hacerlo a pequeña escala; vamos pedir poca uds de cada, minimizar el peligro de aduanas, y vender las uds repetidas para sacar unos eurillos; pero como un dinerillo extra; usarlo para ganarse la vida como si de un negocio se tratase, requiere una inversión enorme. También es cierto que si alguien se anima, y pone precios decentes; puede que se gane rápidamente a un montón de clientes aquí. No sé, es todo tan complicado.... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Creo que es complicado pero no tanto, Shura. No es lo mismo comprar como lo hacemos normalmente, que importar, con tus licencias, compras al por mayor, IVA, etc... Te digo yo que los precios serán competitivos (mira Kapow Toys), pero las noticias ya las dará quien tiene que darlas |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Estoy con Hot Rod, pensar que, siendo tienda, ya pagas el IVa que has de pagar, con lo que no te van a parar nada o casi nada en aduanas, ya que tienes los papeles en regla como importador. Vamos, que estos casos nada tienen que ver particulares con una tienda, sea fisica o no. Firma en proceso de construc(ti)con |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Shura_21 Evidentemente eso lo paran y has de pagar un pastel. Entonces si cada figura te ha salido por unos 15 ya con el envío a España; y le metes el complemento de aduanas; pongamos que cada figura sube de 15 a 20. Pero tú tendrás que sacar algo en limpio, no??? por decir unos 5 por ud. Es decir que has de vender cada unidad a 25 como mínimo y como precio competente. A eso el comprador añade los 7 que vale el envío por correos; y nos puede salir un deluxe a 32. Por lo que comentas de los precios yo en una tienda fisica encontre un megatron cybertron de luxe y me pidieron 40, osea que por 32 puesto en casa me parece aceptable No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• A mi me parece buena idea.Si alguien se pone en este proyecto i los precios m parecen razonables, es probable que pille algunos |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #20• Con que los Generations/United me salieran como me salen ahora en RobotKingdom, yo te compraría siempre a ti. Suerte en todo caso. |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |