24 Mensajes |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster | #21• Los principales problemas de montar una tienda son administrativos, porque tienes que presentar declaraciones trimestrales y anuales de la actividad económica. Comprar directamente a fabricantes siempre sale más barato porque vas a mayorista (evidentemente la tienda española no va a comprar a otras tiendas porque no saldrá a cuenta), pero eso implica que tienes que comprar un volumen de unidades mínimo (independientemente de las pre-orders que tengas) y por lo tanto tendrás stock, lo que te obligará a disponer de espacio para la venta de los productos. Lo bueno es que, una vez vendido a los que nos interesa el tema, siempre puedes desprenderte del material que no creas que vas a vender en las condicioens que lo compraste y ofreciéndoselo a tiendas españolas como Continuará o Atlántica, que seguro que dicen que sí. No creo que pierda dinero, pero sí que va a robar tiempo. Dicho lo cual, yo he de decir que me compraría seguro a un forero español antes que hacer pedidos. Incluso aunque me ahorre algo de dinero comprando en las tiendas extranjeras habituales. ¡Chatarra tu abuela! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #22• gracias por todo chicos! SYNAPSE compañero, ya hacia tiempo q no te veia por aqui de todas formas pronto tendreis noticias mias (aunq con una idea diferente a la q tenia antes) y de otro compañero, esperemos q el comprar fuera como dicen en el anuncio "se va a acabar"... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #23• aquí estaremos A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #24• Pues ojalá todo se resuelva para bien. Acá en México yo le compro mis figuras a un chico que las trae directo de Takara, no me ha dicho mucho, pero parece que tiene un contacto en Japón y todo eso le ayudo mucho a hacer el trato. Siempre compra por mayoreo, o sea que lo menos que trae de una figura es cuatro, cuando se trata de Masterpiece, y seis con los tamaño Deluxe, casi siempre se le vende todo, pero de pronto si queda algo atorado. Parece que le va bien, ya tiene rato con esto, como dos años, y los precios son buenos, no sé cómo le hace, pero me sale apenas un poco más caro que si lo trajera yo, es una diferencia mínima, pero a veces, hay que esperar un poco más, pues debe aguantarse hasta que junte un buen lote, como en el caso de Jazz y Tracks United, no será sino hasta finales de abril que los tendré en mis manitas. Te dejo la dirección de su tienda para que le eches un ojito: http://bensitems.sitiosprodigy.mx/ |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |