User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• ¡Muy buenas gente! Bueno, por una vez no vendo nada sino que pongo un mensaje de cosas que busco, por si alguno quisiera o tuviera idea de venderlas... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Al final he conseguido a Scorponok de Internet, pero como lo vendían con Bumblebee Legends en pack, ahora tengo un Bumblebee Legends de la primera peli en el que no tengo interés alguno. Si alguno lo queréis lo vendería por 4 eurillos... nuevo por completo, claro. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #3• Yo tengo a Bonecrusher muerto de risa porque me parecía ridículo ponerlo a semejante escala junto al resto...¿De dónde eres? Si eres de Madrid podíamos quedar para entrega en mano, lo que no sé es qué cobrar, porque es de segunda mano sin blister ni ná. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Sí que soy de Madrid... Diez o doce euros me parece un precio justo, es más o menos lo que lo vi por eBay sin gastos. ¿Lo tienes entonces y lo cambiarías? Me darías una gran, grandísima alegría... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Por cierto, ¿nadie vende al Power Core Combiner Heavytread? Porque ese sí que me molaría como poco tenerlo en posesión un tiempo... mira que se han vendido PCC aquí en el foro, pero ese nunca... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6•• Escrito originalmente por malm_1981 Por cierto, ¿nadie vende al Power Core Combiner Heavytread? Porque ese sí que me molaría como poco tenerlo en posesión un tiempo... mira que se han vendido PCC aquí en el foro, pero ese nunca... Ese es de los pocos que me falta a mi tb... Parece ser que su distribución en USA (y fuera...) ha sido escasa. Eso unido a que es uno de los más chulos (o el que más...) lo ha hecho muy deseado. En las tiendas online se agota rápidamente, y en Ebay se ve poco y caro para lo que es... No creo que nadie lo tenga de second hand para vender, pero te deseo suerte tocayo ^^ Mira, el único disponible ahora mismo en Ebay para España: La peña está loca... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Joder .... lo llego a saber... acabo de estar en Austria y lo tenian a patadas en todas las tiendas. Como no era lo que buscaba no le he hecho ni puto caso, sólo tenian el pack de rodimus y ciclonus reveal the shield en algunos lados y algun otro pcc. Pero heavy treads y figuras de la peli a patadas. Lo siento, .... llego a leer esto la semana pasada y me traigo una caja. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Bueno chico, qué se le va a hacer... por otro lado, qué pasada que estuvieras en Cangurolandia, ya te contarás un día que nos veamos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por malm_1981 Bueno chico, qué se le va a hacer... por otro lado, qué pasada que estuvieras en Cangurolandia, ya te contarás un día que nos veamos. Cangurolandia? Austria? XDDD Creo que has leído muy rápido jajajaja |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Pues sí, he añadido un par de sílabas XDD |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Ya conseguí a Scorponik y a Bonecrusher, actualizo... siguen interesándome Warpath, Seaspray, los Dinobots (menos Grimlock) y Sideswipe, y me da igual si son KOs de calidad como los de KO Toys... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |