Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #61• Nada tu tranquilo, aqui lo tienes, no lleva armas y bueno creo que puse descripción sobre el, no? ^_^U, si no la puse te digo que están los cromados gastadillos, articulaciones bien pegatinas con señales de uso, vaya que se jugó con el jejeje Ya hablamos, cuando tu puedas, un saludete! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #62• yujúuuuuuuuuuuu....... gracias, me da igual como esté, lo bonito es irlo restaurando poco apoco como hice con mi Soundwave, después una reprolabels y a la marcha. Por cierto, me faltan unos pies para Slag (modo robot, las piezas doradas), si los tienes no estarían de más. En cuanto tenga tu pasta te aviso y me dices todo con gastos. Prefiero PayPal si tu caja o banco es difícil de encontrar, aunqeu parezca mentira... me cuesta sacar tiempo para pararme a hacer un ingreso. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #63• Hola! pues no tengo lo pies de Slag, lo siento ^_^U Por el tema del pago, pues yo tengo La caixa y Banesto, pero si no te pilla bien, pues por paypal. Ya te enviaré un mail con el total Un saludeteeee COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #64•• Contactando contigo por msn, te he mandado un correo Recibido el tuyo el día 13-10-10 Solucionado lo de los privados, con la movida nueva de mialgarroba me puse a urgar un día, y se ve que pinché encima de varios por si habían cambiado algo más y lo qeu hice fué "bloquearos", menuda mierda, me gustaba más el sistema antiguo, no es que no lo hayan mejorado, pero cuando cambian la página completamente te marean tío. Ya están todos como aceptados. (el rollo me vino al ver que me dijiste por msn que yo era al único qeu no le podías enviar privados, se me hizo la luz) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #65• los precios son todavia los de la primera pagina No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #66• Hola tengo que actulizarlo por que he vendido algunas cosas y no me ha dado tiempo, dime que es lo que quieres y te digo si aun lo tengo. Si los precios son correctos. Un saludo!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #67• estoy interesado en Sludge si todavia lo tienes, pero hasta final de mes no podria comprarlo No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #68• Oh vaya los dinobots ya volaron todos, me queda Prowl, hot spot , rinox y tengo que mirar por que igual vendo alguna cosilla mas. Venga a la tarde lo actualizo, un saludo! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #71• Perdón por el retraso de esta respuersta........ Grimlock está sobre mi mesa en perfecto estado, llegó en un par de días, rapidísimo y bien envuelto señores, 100% PERFECT. GOOD COMUNICATION jajajja ..... qué no lo sabeis ya?...... Gracias super!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #72• Gracias Komsco! La verdad es que con gente tan guay da gusto hacer tratos. Un abrazo tio y a disfrutar el trans COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #73• No se si se puede o no vender otras cosas que no sean de transformers, aunque he visto que la gente si lo hace, espero que no meleste. Vendo Un Skyhavoc de gijoe sin abrir, osea está abierta la caja para comprobar que todo estaba correcto, pero las bolsas estan sin abrir. Lo vendo en 80 euros mas gastos. Repito sin usar, es una pieza muy dificil de conseguir en este estado. Quien quiera fotos se las hago el domingo, que no tengo tiempo ahora. Un saludo. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #74• Añado un skids G1 y en breve pondré un jazz g1 en caja española, perfecto sólo expuesto! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #75• Precios actualizados! Oferta! quien se lleve todo el lote los gastos corren de mi cuenta!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #76•• Pongo a la venta mi jazz g1 edicion española, perfecto solo expuesto y completito. Las pegatinas sin poner. El precio 70 euros Alternator ravage, hound a 20 euros cada uno, con sus respectivas cajas. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |