35 Mensajes |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon •• Actualizo el post con cosas nuevas, todo se cambia y el precio suele estar puesto en cada cosa, sino tiene precio es que no se vende, solo cambia. Para cambios busco cualquier g1/g2 estropeado y aparte que esten bien (pueden ser reediciones tambien), masterpiece, o generation: Busco mucho lo siguiente (pero cambio igualmente...) G1 autobot: Sunstreaker G1 Dedepticon: astrotrain, shockwave G2 autobot: Sideswipe,superion G2 decepticon: Bruticus,Devastator Generation: Acid storm, starscream, CW: Cualquier avion deluxe Masterpiece Sunstorm Hasbro: Teoricamente se combro precintado y vino con el sello roto, esta completo al 100% y nunca ha salido de la caja
Precio: 90 Mp18 Piledriver: Set de piledrivers KO (nuevas a estrenar)para sideswipe MP cromados .5 euros
Munitioner&Explorer: Explorer esta perfecto y munitioner tiene una pequeña rotura en el hombro que no le afecta en nada.Precio30 euros sin cajas 40 con ellas.
Galvatron G1: Loose, electronica funciona, articulaciones bien, algun cromado ha vivido tiempos mejores.
Precio:10 Grimlock WST: 100% completo con su caja y todas las instrucciones. La caja esta algo deteriorada, el tf perfecto
Precio: 25 Optimus Movie, Evasion mode: Completo en perfecto estado de la version evolution.
Precio:15 Grimloks: Dos figuras que ni idea cuales son en buen estado general y sueltas
Precio: 15 las dos Se admiten ofertas y cambios Saludos!
Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon • unas imagenes ayudarian |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon • Es que el objetivo principal del post es hacer un listado, si quereis pongo fotos pero mi idea es listar lo que tenemos saludos
Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon •• Buenas, yo estoy interesado en saber qeu és lo que tienes de Defensor y de Superion. Los tengo incompletos. Lo único que hasta el finde no puedo mirar que tengo repe por ahí. Pero vamos... que si me lo vende2 por buen precio lo que me interese no me importaría, por que de G1 no tengo nada repe. Ya me cuentas. (PD: Lo escribí hace unas 2 horas, pero me entretuve en otra pestaña del explorador y lo dejé abierto jejejejje
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon • Okamijester Tengo piezas, creo, de Devastator y algunas sueltas, el finde pongo foto. ![]()
|
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por @rosevanhelsing Okamijester Tengo piezas, creo, de Devastator y algunas sueltas, el finde pongo foto. ok fiera pos dime que tienes y nos pegamos a ver que sale de todo esto saludos!
Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon •• Comentabas que tenías piezas de Defensor y de Superion... pero no veo ninguna.......
#4 · Buenas, yo estoy interesado en saber qeu és lo que tienes de Defensor y de Superion. Los tengo incompletos. Lo único que hasta el finde no puedo mirar que tengo repe por ahí. Pero vamos... que si me lo vende2 por buen precio lo que me interese no me importaría, por que de G1 no tengo nada repe. Ya me cuentas. Y si Roser no se queda el AirRaid me lo qeudo yo.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon • Hola Oscar crei que quedaba claro en el post sry, de superion tengo a silverbolt completo que incluye la rampa/escudo de superion y su arma, y luego air raid. de defensor tengo a grooves y a first aid pero solitos en buen estado pero K.o sobre lo de vender prefiero cambios pero si no tienes na algo apañaremos no te preocupes
Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Lo dicho, me inclino por Air Raid si Roser no lo pilla al final. Me interesaban puños, pies, y esas cosas....
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon • Aqui pongo las piezas que tengo, por si te interesan Okamijester
![]()
|
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon • He subido cosas nuevas y post actualizado.
Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon • Post actualizado con una pieza rara que he sacado de mi coleccion
Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por @LUGNUT Ey tío ¿Te hace cambiar el Sixliner por el Magnaboss? Te pasé por privi mi número de móvil. En serio? sry tio no lo vi porque me ponia 0 mensajes nuevos.. tienes mp
Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon • actualizado con mas cosas y precios rebajados.
Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Te mando unprivado para cambios
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon • respondidos
Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon • broadside reservado
Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: agc23486, el 27/Jul/2011, 19:50 | 27/Jul/2011, 19:50 | 3 | 988 | 13/Ago/2011, 22:33 agc23486 |
Por: Tanafor, el 15/Dic/2010, 16:04 | 15/Dic/2010, 16:04 | 52 | 5k | 21/Sep/2012, 17:46 Tanafor |
Por: Okamijester, el 21/Sep/2016, 08:31 | 21/Sep/2016, 08:31 | 0 | 2k | No hay respuestas |
Por: LUGNUT, el 17/Jul/2015, 02:20 | 17/Jul/2015, 02:20 | 14 | 2k | 17/Sep/2015, 19:50 NinjaSaurio89 |
Por: mikur24, el 08/Mar/2010, 19:48 | 08/Mar/2010, 19:48 | 796 | 61k | 21/Ago/2016, 13:15 mikur24 |