Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Red alert y seasprey ya no están en casa. Aún tengo los dinobots ;D COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Atención dinobots a la venta por 20 +gastos!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Me queda Snarl, así que ya sabeis si lo quereis aqui lo teneis. Por cierto, me lo tiene que confirmar un amigo, si todo sale bien igual vendo a Jazz y a Weeljack G1, impecables, con caja, pegatinas sin poner, misiles en su matriz, un par de transformaciones y sólo expuestos en vitrinas....ya os lo confirmaré. Ah! tengo en venta también un Inferno G1 por 18 lerus, pero no tiene accesorios(creo) os lo tengo que confirmar COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Bueno pues pongo a la venta una de mis cosillas que compré en Japón hace 3 meses. Es un Cyclone mospeada, está perfecto y en la caja viene una cabeza sin casco, instrucciones y una matriz de plástico con mochilas, cajas de municion..... Lo pongo a la la venta por 75 gastos incluidos. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Si alguna vez vendes a Wheeljack G1 cuenta conmigo |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• Pues seguramente lo venda, está sólo expuesto, con las armas aun en su bolsita y las pegatinas sin poner, la caja impecable. Es la versión española. Ya te aviso si lo vendo. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Nadie se anima? está completo y con 3 meses nada más ^_^ Lo dejo en 70 COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #28•• Bueno voy a reavivar el tema de compra ventas. Tengo que decir que el Mospeada es transformable, eh? que lo tengo así por que me gusta mucho, pero que se hace una moto y su piloto va aparte. Bueno pues pongo mas cosillas: Bumblebee de la peli, traido de japon, pero sin embalaje, 2 veces transformado , con sus armas 12 euros Un Swindle y un Scavenger, sin armas y con desgastes de pegatinas y del uso, 8 euros cada uno Valkyrie que compré hace nos meses, no le hago caso y necesito espacio para otras cosillas, así que por ahora lo pongo a la venta por lo que me costó 35 euros. Todo va sin gastos, los que querais más de una cosa ahorrais en gastos, ya lo sabeis y os haré descuento claro está. Un sacludo! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• Aprovecho para subir un poco el tema y para decir que pongo a la venta un StarSaber por 120 euros, me lo compré en japon y esta bastante bien, sin caja pero en muy buen estado, sólo le falta la pistola, pero tiene la espada y el pequeño robot, que como curiosidad he de decir que no es el suyo sino que es el que lleva uno que va dentro de un coche que forma a Road caesar, el que lleva el star es el de la derecha y el que tengo yo es el que está a su lado el azul, entra perfectamente ya que es del mismo tamaño. En cuanto pueda subo fotos.
COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• Rebajo a 60 euros g.i. el mospeada! vamos que está muy bien y nuevo! Añado a la venta el Ruination que compré hace unos meses, lo dejo por lo mismo que me costó creo que eran 40 euros g.i., sin caja pero en perfecto estado, es que ya tengo casi a todos los combaticons y me voy a quedar con el clasico. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• Ruination 35 euros Mospeada 60 euros Añado el Transformers especial de la botcom 2008 creo recordar, sideswipe decepticon con minicon, por 55 euros Quizás ponga alguna cosilla más en breve, up! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• hola a todos!, pues después de las vacaciones voy a refrescar esto. A ver Mospeada 50 euros!!! una ganga señores!!! Ruination 25 euros!!! Transformer especial botcom sideswipe, 45 euros!!! Añado además, un star saber original, usado con alguna pegatina raspada, sin cañon pero con el sable completo. Con el muñeco pequeño que va dentro diferente, ya que es uno de los de road caesar, pero encaja ala perfeción y hace la funcion perfectamente ( son iguales los de road caesar y star sabes, cambian colores y formas pero mismo tamaño y misma función) Lo vendo por 100 euros gastos de envío aparte quien compre varias cosas voy a regalar a eleción del comprador (jetfire g1 sin la cola para arreglar o customizar, alguno K.O. como optimus, star saber + victory leo, Leo kyzer K.O.) En breve pondré algunas cosillas más, un saludo! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #34• Hola superpegaso, por cierto ahora que vi que aún tienes el starsaber de takara, hay un tal cortes20488 del foro que estaba muy interesado en el, me preguntó si yo aún lo tenía y le dije que no, pero que sabía que tu lo vendías y no se si se puso en contacto contigo o no, de todas formas habla con el porque creo que está bastante interesado. PD: viste al final en hlj la nueva armadura de pagaso?¿, la mítica. Es buenísima la figurina. Un saludo amigo y que tengas suerte en la venta. |
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #35• Me se ovidaba (cosas de la edad), por si las moscas su dirección de correo es proteus_20488@hotmail.com. Por si no lo encuentras aquí. Un saludo. |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• Gracias tio!!! me voy a poner en contacto con el, no he tenido mucho tiempo y tengo correo atrasado XDDDD COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• Star saber vendido! Ruination reservado!!!! Vamos que aun quedan cosillas!!! Voy a poner a la venta algunos Go-bots que tengo por si interesa a alguien. Un saludo! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #40• Actualizado, ya me queda lo que hay en la primera página!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |