Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #42• Privi por Gobots A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #43•• Gobots reservados al señor Komsco y lote puesto en venta por esta semana!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #44•• Mandame el correo para PAyPAl (o ya lo has hecho y no lo he visto ) Por privi. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #45• Komsko creo que ya te mandé el correo de paypal, si no te ha llegado avísame y te lo vuelvo a mandar Dinobot Snarl adjudicado para el señor Hard head, para ti de regalo el kickbak, a ver si le sacas algún provecho El lote ahora está en 70 euros 2 dinobots, Prowl diaclone y Hot spot!!! un preciazo!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #46• Superpegaso, te lo digo muy en serio: EL MEJOR VENDEDOR POR INTERNET QUE ME HE ENCONTRADO HASTA AHORA!! Me llego ayer el queco, chico, que rapidez en el envio! Esta todo OK, el envoltorio muy bien protegido, y el Transformer tal cual me dijistes, en el estado en el que me esperaba, y encima el regalo del kickback para piezas o para arreglar, me parece todo un detallazo! Vamos, que esta claro que estare pendiente de tus ventas! Un saludo y gracias por todo! Firma en proceso de construc(ti)con |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #47• Me alegro que te llegara bien el Dinobot!!! Gracias tio ^_^, pero creo que hay que ser honesto en este mundo y me gusta que la gente sepa lo que vendo y que no engaño. Espero que los disfrutes Hardhead!!! tu tranquilo que pondré más cositas poco a poco Un saludo!!! ah! todavía quedan cosillas! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #50• oye... que he estao sin internet y todo eso...¿me quedé los gobots al final o te dejé tirado? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #51• Hola nene! pues tu amigo Arvedui me dijo que no tenias internete y que se los mandara a el, o sea que me los pago y se los envie, pero de eso ya hace un tiempo Komsko, dile a el que te los de compi. Un saludo tio!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #52• si ya los pasó a recoger hace un porrón de semanas y estuvimos jugando con ellos para jolgorio de mi socio y algún colega que pasaba por allí ^^... menos mal que lleva la cabeza cogida al cuello, que si no se la iría dejando por ahí |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #56• Recibido Sludge mas regalito, macho, en serio, que ojala todas las tiendas de ebay o por internet fuesen como tu, que bien nos iria a todos!! Un abrazote!! Firma en proceso de construc(ti)con |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #57• Gracias a ti Harhead, da gusto hacer negocios. Un abrazo muy grande y estaremos en contacto!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #58• Unch....... habían Dinobots......... qué cegato........ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #59• Me queda aun Grimlock, mira a ver si te interesa. No esta perfecto, pero si decente. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #60• Si el Grimlock es el de la foto y me lo reservas para el mes que viene (una semanita de ná) mr lo quedo, que em he pasado de presupuesto, y algo me dice que le debo pasta a usuario, llevo un jaleo con el granaino de cojones, le compro, me compra, le mando, me manda, le pago, no le pago..... le llamaré al móvil jeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |