40 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• TODO VENDIDO! GRACIAS ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues suerte con las ventas y a ver si te sacas el No-Devastator!!! Y tambien dercirte que te ha quedado muy bien la pagina Por cierto, supongo que al ser de lotes estan nuevos todos no? si es asi ese Warpath me interesa, voy a ahorrar unos eurillos que me faltan y a ver cuando te envio un e-mail |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Ouh yes... que´de cosas jugossssssssassssssss........... Yo ahora mismo no puedo, pero te pongo en "marcadores" junto a "IACON TOYS" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Buena forma de vender tus cositas que tienes repes la verdad, has tenido una buena idea. De momento todo lo que tienes que me pueda parecer interesante lo tengo ya, aun asi estare atento por si pusieras algo que me interese y no tuviera. Y la pagina como ya han dicho te ha quedado bastante curiosa Un saludo!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• hace diez minutos he descubierto tu pagina y me he suscrito a ella , muy buena idea No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #7• gracias gente! XD muchas cosas nuevas no creo q vaya poniendo dado q como dije, mis ahorros a partir de ahora se iran para el Deva y para un AT-AT de Starwars, pero bueno, os ire avisando si pongo cositas. rosevanhelsing, de la mayoria de las cosas (80%) solo tengo una unidad, ya q la repetida me la quedo yo, si quieres saber algun modelo en particular pues ya preguntame por privi y vemos. Asi q, se quedara el articulo la 1º persona q se interese por el. Eso si, a la peña de siempre del foro os reservo lo q querais hasta q podais pagarlo q sabeis q no hay problema. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• ¿Como va el tema de gastos de envío? |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Pues depende lo q pidas, el minimo sera sobre 3-4 con envio certificado ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #11• Aheron, me interesa Warpath. Dime cualquier cosa. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Tienes un privi (Perceptor ya esta OUT y por lo q veo Warpath en breve tb) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #13• ¿Cómo va el tema de los gastos de envio? |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Xarly, los gastos de envio depende mucho de lo q pidas, pq logicamente no todos los trans van en cajas iguales (volumen, peso,etc) pero el minimo esta siendo 4 mas o menos... luego lo demas se va combinado, echando a ojo lo q me cobran en correos certificado. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• No tienes a Optimus de War for Cybertron, ¿no? Por preguntar... La verdad es que tienes muchas cosas guapísimas para el coleccionista de Classics... te hubiera saqueado si lo hubieras sacado antes. Y el Optimus de G2 me tienta si no fuera porque prefiero esperarme al repintado negro a lo Scourge/Nemesis Prime... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Pues no meu, el Optimus de War no lo tengo repetido. Una pena lo del Optimus G2, la verdad es q una figura q me ha sorprendido bastante para bien.. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Por culpa del nuevo horario de correos (incompatible con mi horario laboral), los pedidos (salvo excepciones gracias a mi novia o asi) tendre q enviarlos los Sabados por la mañana, espero q sepais disculparme. Son los horarios de verano tan chachis de empresas q no ven q son incompatibles con la "vida real". ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #19• Bueno.... mientras lleguen Tranquilo Aheron, cuando se pueda |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Tranqui tron, no hay prisa, en efecto se está creando una sociedad deshumanizada donde va a empezar a ser privilegiado el que tenga un momento para poder ir a comprar el pan y respetar su propio horario, no digo ya tener un hijo, una mascota o una relación donde uno de los implicados no acabe reprochando la ausencia y estrés prolongado del otro (perdón offtopic). |
40 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |