40 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #21• Ya me han llegado los Tf como siempre un placer comprarte Tf venga gente comprarles cositas Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #22• idem de idem, ya he recibido el paquete y todo está perfecto. el material en perfecto estado y el paquete perfectamente acolchado. chicos, no lo dudéis y comprarle cositas, que es un vendedor de total confianza |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #23• Gracias chicos ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster | #24• Me sumo a los que recomiendan a Aheron como vendedor. Muy buena comunicación, rápido en el envío y un paquete perfecto. Muchas gracias por todo! ¡Chatarra tu abuela! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #25• Recibido el paquete con el material !!! Todo perfecto, y bien embalado. Vendedor responsable y buena comunicacion. Ha sido un placer hacer negocios contigo, esperaremos a que tengas nuevas cosas a la venta |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #26• El paquete ha llegado perfecto! 10/10 A++++!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Recibido Lugnut, qué maravilla tío, chulísimo y lo tenías a un precio genial... ¡muy buen vendedor! |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #28• gracias tios! un placer tratar con vosotros ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Mini-con | |
Sideswipe_prime Mini-con | #29• Ah mi tambien me llegaron los transformers, curzaon todo el oceano atlantico para llegar hasta aqui y todo perfecto! muy amable y los productos son de primera Un placer |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• Me ha llegado hoy mi Warpath. Todo perfecto, y el envio en ¡2 DIAS! Desde el norte hacia la mancha en tan poco tiempo!!! Y encima es uno de los pocos que aceptan contrareembolso Me uno a los que recomiendan 100% a Aheron como vendedor. Y ademas de los mejores a los que les he comprado cosas |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Skullgrin y Red Alert llegaron hoy mismo señor, ¡cómo mola el cabezón de Skullgrin!, hardcore total Todo perfecto, por supuesto... muy buen vendedor señor, un placer. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #32• novedades en el 1º post! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #34• Privi por BBB y Thunder! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #35• Si Blurr y Scourge siguen sin dueño, me los quedo! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #36• Aheron, no me deja enviarte privis... Pero digamos que dejo libre a Blurr Es que ya tengo a Mindwipe, y Strafe no me llama... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #37• OK meu! sin problema ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #39• OFERTON EN 1º POST! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #40• Todo ha llegado(hace ya unos cuantos días, pero ando escaso de tiempo hasta para postearlo xD) en perfecto estado! Un lujazo! Un saludo |
40 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |