37 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Hola!!! Haber, porque tengo un cabreo ahora mismo.... Vamos a ver, con esta gente de Robot Kingdom es la segunda vez que hago un pedido, y la segunda vez que no viene tal cual. En el primer pedido faltaba uno de los articulos, uno relativamente pequeñito, lo cual no es excusa, pero bueno, piensas que puede suceder, se lo comente cuando me llego el paquete y me lo enviaron posteriormente con este segundo pedido. Y en este segundo pedido el articulo que se han olvidado es bastante mas grande, el clase ultra de la edicion Takara de Silverbolt, lo cual ya no veo tan normal, pero bueno se lo comento y me dicen que les envie una foto.... ¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Por foto entiendo del paquete que he recibido pero me parece tan surealista... que no puede ser, asi que deduzco que quieran decir de la referencia del articulo o algo, asi que les paso el link de su producto y el codigo de producto para el mismo, y me contestan que no, que lo que quieren que les mande es una foto del paquete recibido. Alguien me lo explica??? Tiene algun sentido??? O se estan quedando conmigo o que??? Ya les he contestado diciendoles que es mi segundo pedido y el segundo con incidencia y que nadie hace foto de los paquetes cuando los recibe, no se si pretenderan ahora que todo el mundo con un pedido suyo hagan un "Unboxing" por si les falta algo poder demostrarlo, cuando si falta es por su ineptitud. Desde luego asi conmigo estan perdiendo un cliente, eso lo tengo claro, pero me gustaria saber que puedo hacer, haber si a alguien le ha pasado y como lo ha solucionado o algo. Muchas gracias! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Haz foto a la caja: con suerte te han enviado una pequeña deacuerdo al volumen empaquetado en la que no cabe la caja de un Voyager Classic ni de lado Pero vamos, que es bastante insultante que una empresa seria como ellos cometan este tipo de meteduras de pata tan de seguido... |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Xarly_Prime Haz foto a la caja: con suerte te han enviado una pequeña deacuerdo al volumen empaquetado en la que no cabe la caja de un Voyager Classic ni de lado Pero vamos, que es bastante insultante que una empresa seria como ellos cometan este tipo de meteduras de pata tan de seguido... Tenia pendiente con ellos 2 pedidos, uno en que debiera venir ese Silverbolt entre otras cosas y otro con Frenzy y Rumble United nada mas. Al llegarme el primer paquete y ver que no estaba Silverbolt pense que vendria en el segundo paquete, pues me lo enviaron tan solo 2 dias despues. Demasiado tengo con la acumulacion de cajas como para encima tener aqui las cajas que contengan los pedidos, o dicho de otra forma, eso ya esta hasta reciclao, jaja, aun asi gracias por la idea. Haber si hubiera alguna otra posibilidad! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• No deberías haber tirado la caja... Esto mismo ya pasó a alguien en ND, le pidieron la foto, la hizo, y le mandaron lo que faltaba. Cuando abriste la caja y viste que faltaba debías haberte puesto en contacto con ellos y esperar antes de tirar/modificar/romper/abrir nada de la caja. Sainaps preguntaba decía en otro tema que salía más rentable comprar a RK que a Iacon Toys... En casos como este se ve cual es la mejor opción para comprar hoy por hoy XD Decir que es una vergüenza que esto pase, pero pasa, hasta en las mejores familias. A favor de RK, diré que siempre responden y reenvían lo faltante o deteriorado. En tu caso, que has tirado la caja y desembalado todo, ya no se si te darán solución o no, pero te deseo mucha suerte, mantennos al tanto para saber si se soluciona o no. De este caso aprendemos dos cosas, comprobar bien los paquetes antes de hacer algo que no tenga marcha atrás y que es mejor comprar en Iacon que a los chinos XDDD |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Literalmente lo que me han dicho en contestacion al mio mandandole el enlace a su producto ha sido "I means that the picture of what you received", es decir foto de lo que recibi... vamos a ser serios, que hay que hacer un unboxing cada vez que uno haga una compra para demostrar que es asi?? Digo yo que deberian de ser mas cuidadosos, el motivo por el que compraba yo ahi es porque tienen un buen precio y porque a dia de hoy aduanas me ha parado paquetes de EEUU pero nunca de Asia, pero desde luego si siempre se equivocan en pedidos medio grandes (se de mas gente que tambien le ha pasado) y encima esto... Gracias por desear que me lo solucionen Y si, ya os informare que tal! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Triste pero sí, cuando sea un pedido grande, o tengas alguna sospecha, es mejor hacer el unboxing, no pasa que todo venga bien y luego borres el vídeo. Yo tambié lo aprendí a la mala con un busto de Starscream que venía roto... |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Sutasukurimu Triste pero sí, cuando sea un pedido grande, o tengas alguna sospecha, es mejor hacer el unboxing, no pasa que todo venga bien y luego borres el vídeo. Yo tambié lo aprendí a la mala con un busto de Starscream que venía roto... Joder Suta, pero es que si nos ponemos asi ni compramos por internet ni nada, acaso una tienda seria no sabe (o no quiere saber) lo que manda?? Desde luego a mi esto me esta sentando como una pastada en los hue**s, y si no me lo solucionan no les compro mas nada jamas!!!!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Joer, qué putada... ¿y setos son los que me has dicho que tienen un Omega Supreme G1? Prrrrrrrrrrrrrrrrrrtttzzzzzz Que les den hombre, como en Media Market... "yo no soy tonto... soy gilipollas ", a los cuales, me remito, desde una compra de un par de tarrinas de cd's que no les he vuelto a comprar nada, para eso tengo a "QHR", la tienda de Arvedui y sus socios, prefiero pagar unos euretes más en algunas cosas, pero sé que me labo las manos... equivalente a si le compras a "Iacon Toys", te labas las manos con el tío Moe. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #9•• Te lo aconseje antes de que me pasara esto, evidentemente si no no te hubiera aconsejado nada de estos hijos de puta. No se si Pay Pal podra devolverme el dinero si no del articulo o ir a mi banco o que.... tsssss... vaya telita Edit: Me han contestado diciendome que abriran una investigacion al respecto, a pesar de que no les mande foto alguna, no se si llamaran al CSI para comprobar que no me han mandado el articulo o que... en fin, me parece todo muy surrealista.... ya he hecho saber a Pay Pal la incidencia, por si no me lo solucionan los chinos ver si esta gente puede hacerlo. Os mantengo informados. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Sigue el tema con PayPal, a la larga o la corta terminan solucionándolo, a eBay se lo comunicas también, a lo mejor con un poco de presión, explicando a PayPal y a eBay bienlo ocurrido "ahora" y "anteriormente", quizá, por no perder reputación y puntos, por no tener votos negativos... quizá terminen enviándotelo, y si PayPal ya te ha devuelto la pasta, que se jodan. Mucha suerte, no vuelvas a ellos tío. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por komsco Sigue el tema con PayPal, a la larga o la corta terminan solucionándolo, a eBay se lo comunicas también, a lo mejor con un poco de presión, explicando a PayPal y a eBay bienlo ocurrido "ahora" y "anteriormente", quizá, por no perder reputación y puntos, por no tener votos negativos... quizá terminen enviándotelo, y si PayPal ya te ha devuelto la pasta, que se jodan. Mucha suerte, no vuelvas a ellos tío. Que tiene que ver Ebay en todo esto? Lo ha comprado en Robot Kingdom... Lo que pasa es que pagado con Paypal. Paypal no va a solucionarte nada en este caso, eso tenlo por seguro, sobre todo pq hay constancia del envío y la recepción del paquete. Vamos a darles un voto de confianza a los de RK, pq suelen resolver bien estos problemas. Lo que si, poneros a todos sobre aviso no solo en esta tienda, si no en cualquier tienda online, revisad los paquetes al recibirlos antes de hacer algo que no tenga marcha atrás. Si hubieras guardado la caja y le hubieras hecho la foto al contenido, ya tendrías de camino a tu casa un nuevo Silverbolt. Y lo se pq como ya te dije esto le pasó a alguien en ND y no hubo ningún problema... De todas formas, ya te digo, lo más probable es que al final te manden un nuevo Silverbolt, pero trátalos en todo momento con respeto y explicándoles que tiraste la caja sin saber que te haría falta para reclamar, que se pongan en tu lugar. Pero ya te digo, siempre con respeto y sin amenazas, a ellos les da igual que un españolito más o uno menos le compre cosas... |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Aunque mi dominio del ingles no sea el mejor si que me da pa saber algun que otro insulto, pero no se quien te crees que soy Mikur, claro que les trato con respeto, lo uno no quita lo otro. Y estoy esperando una solucion por su parte, del mismo modo que en estos momentos tengo esta incidencia si me la resuelven tambien lo dire. Lo que si que tengo claro es que en pedidos grandes se equivocan siempre, a mi en 2 grandes me ha faltado un articulo en cada uno y viendo por youtube un unboxing de un español que habia comprado en Robot Kingdom y era un pedido grandisimo le mandaron uno que pidio repetido, otro que no pidio, le faltaban 2 que habia pedido... en fin un cachondeo. Si me lo solucionan por precio volvere a comprarles, pero siempre pedidos pequeños y pidiendoles antes del envio que por favor me revisen bien el paquete. Y respecto a si es culpa mia o no... alguien me puede decir que sea serio que me pidan una foto del paquete??? Entonces si alguien dice que le falta algo con mandar una foto quitando el articulo que quiera que le regalen suficiente no??? Hay que ser un poquito mas serios y trabajar un poquito mejor, que estoy seguro que si en nuestro trabajo fueramos asi nos daban poca... Ademas alguien me explica por que tengo que tener una camara de fotos para hacer un pedido por internet? Y como dice Mikur lo pille directamente a Robot Kingdom, no por Ebay Komsco, de todas formas si no me lo solucionen esta gente espero que Pay Pal si, y si no mi banco, y en ultima instancia visito al de Robot Kingdom... alguien se apunta a un viajecito a China??? |
Mini-con | |
eXist3nZiaL Mini-con | #13• Buenas tardes. A mi me pasó lo mismo, hice un par de compras y las dos veces se les olvidó alguna cosa, en las dos ocasiones. Si bien es cierto que luego me las mandaron por separado y que incluso incluyeron algo que no había pedido y no me lo cobraron, conmigo perdieron un cliente. No he vuelto a comprar en esa tienda. El problema es que para comprar tienes que acudir a la importación, por que Iacon Toys tiene seis cosas mal contadas. Si tuvieran un catálogo mas amplio sin duda les compraría, pero por no tener no tienen ni las figuras de DOTM que en algunas partes de españa está bastante complicado conseguir según que figuras. Mientras tanto tendremos que recurrir a BBTS y similares (que son unos chorizos), pagar un pico extra por las figuras, los gastos de envío y encima las puñeteras aduanas de este país. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por eXist3nZiaL Buenas tardes. A mi me pasó lo mismo, hice un par de compras y las dos veces se les olvidó alguna cosa, en las dos ocasiones. Si bien es cierto que luego me las mandaron por separado y que incluso incluyeron algo que no había pedido y no me lo cobraron, conmigo perdieron un cliente. No he vuelto a comprar en esa tienda. El problema es que para comprar tienes que acudir a la importación, por que Iacon Toys tiene seis cosas mal contadas. Si tuvieran un catálogo mas amplio sin duda les compraría, pero por no tener no tienen ni las figuras de DOTM que en algunas partes de españa está bastante complicado conseguir según que figuras. Mientras tanto tendremos que recurrir a BBTS y similares (que son unos chorizos), pagar un pico extra por las figuras, los gastos de envío y encima las puñeteras aduanas de este país. Hola, buenas tardes... emmmm, no seras tu el reviewer del que he hablado no??? Me ha resultado bastante curioso porque el chaval al que me refiero en YouTube se tiene puesto Existenz si no me equivoco y tu has hablado del tema y tu nick es muy parecido, jajaja. Pues si, estas en lo cierto, esto es un caos, segun donde pillemos nos paran los de aduanas y te cobran lo que les da la gana, esta gente de Robot Kingdom son super informales (los precios si son buenos, hay que decirlo pero....) y respecto a Iacon aun no he comprado nada al compañero, la verdad, y si es verdad que su catalogo aun es muy escaso pero ten en cuenta que justo ahora esta empezando y mientras se mueve para llegar a acuerdos y que les manden cosas se requiere algun tiempo, aun asi los precios de ciertas cosas bastante llamativas tipo el Constructicon de TFC, los Insecticons de Fans Project o el Deva Encore son muy buenos la verdad, en mi caso los proximos constructicons y el Deva se lo compro a el. Respecto a las figuras de DOTM ya se sabe, ssi no llega por aqui habra que mirar por internet y Ebay es otra posibilidad. Respecto a esto ultimo me resulto de lo mas curioso ayer mirando cositas en Ebay que vi a un vendedor los voyagers sobre los 26 o 28 euros, teniendo en cuenta que el envio era de China... como es posible que nos lo vendan aqui ya sea en ECI, Carrefour, Toys Arus o donde sea a 30??? Increible. Saludos! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Varias cosas, supongo que robotkigdom al final lo solucionara, es cierto que son un tanto informales, tener un error así en pedidos enormes sería normal, pero con pedidos pequeños demuestran la informalidad. Habla con Po, yo e tenido algún problema parecido, pedí 7 o 8 cosas y me duplicaron algunas, no me las cobraron así que pase del tema... Respecto a la conveniencia del precio de RK a Iacon, echar cuentas, no lo tengo yo tan claro, más que nada por que yo mismo me las e echado. Respecto a Dotm, claro que no tengo en la tienda, la distribución a cualquier nivel es pésima, sabes que para tener un sólo Sentinel estas obligado a tener 2 Bumbleblee y un Optimus? Que los precios de distribución en España están comprados por los grandes almacenes? Y que la aleacion del plástico ha cambiado drásticamente de cualquier otra línea a está? Desde un principio me pues como meta tan sólo ofrecer buena relación calidad-precio, dotm no lo cumple, las nuevas waves de Generations sí, por lo tanto sí los traeré. En fin, irkush, sí tienes demasiados problemas mandame un privi e intento meter mano, con Steve me llevó bastante bien. De todas formas, cuando abres la caja y ves que falta algo no está demás hacer una fotillo. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Ok Moe muchas gracias por el ofrecimiento, haber si me dan una solucion, y si no te comento haber si puedes tu hacer algo, GRACIAS!! Respecto a lo de la foto ahora mismo no dispongo de camara, pues tengo la mia estropeada hace algun tiempo, aun asi por mas que alguien haga la foto eso no es solucion, la solucion es llevar ellos un control bueno de su material, porque si no en vistas de esto cualquiera dice que le falta algo, manda una foto quitando el producto que sea y le mandan otro no? Me parece muy surrealista la verdad. Y respecto a los precios es lo que he dicho en mi anterior mensaje, porque soy mucho de comprar en BBTS, TFSource y Robot Kingdom y he hecho numeros y... uno de los constructicons ya esta pagado en Robot Kingdom pero el resto van a ser tuyos igual que el Deva Encore, tus precios son sorprendentemente buenos la verdad, no porque seas forero, de hecho ni te conozco en persona, pero aun me escuecen por ejemplo los 2 paquetes recibidos de EEUU este mes, paquetitos eh? Nada aparatoso, los 2 casi 50 euros... si se hacen cuentas entre eso y que los gastos de envio son mayores... Un saludo niño |
Mini-con | |
eXist3nZiaL Mini-con | #17• Irkush, si soy yo. El reviewer del que hablas digo. En el foro el nick eXist3nZ estaba ocupado, así que... |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por eXist3nZiaL Irkush, si soy yo. El reviewer del que hablas digo. En el foro el nick eXist3nZ estaba ocupado, así que... La ostia, que chico es el mundo, jajajajaja. Que sepas que nos tienes olvidao a tus suscriptores en Youtube, he estado varias veces por mandarte un privado por ahi pero no queria que pensaras que era un colgao (mas de lo que estoy quiero decir) ni un pesao. Con lo que me gustan tus reviews tio!!!! (Ademas recuerdo que dijiste que harias una del Fortress Maximus que pillaste!!!). Pues eso, un placer hablar contigo maquina |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Lo de la foto supongo que es por lo que dice mikur, el tamaño de la caja. Es lo que deberían de hacer, hlj revisa sus paquetes antes de salir, es más, yo mismo me e comprado un lector de códigos para eso mismo, revisar cada pedido y con el albaran de la compra poder comprobarlo antes de enviar el paquete. Ya nos contaras en que se queda la cosa... |
Mini-con | |
eXist3nZiaL Mini-con | #20• Irkush, no he actualizado últimamente porque llevo unos mesecitos de curro bastante apretados y cuando llegaba a casa lo único que me apetecía era descansar. A ver si cuando pille las vacaciones actualizo, pero lo de Fortress Maximus es una review que tendré que hacer en un espacio mas o menos grande, y mi casa es un zulo. Cuando me arreglen el coche lo meto en el maletero y me voy al campo a hacerla, que es algo que tengo ganas de hacer hace tiempo. Saludos |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |