37 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #21• pues yo tenia pensado comprar alguna cosilla ahi... pero nose ya dudo... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Haber, iba a esperar a mañana martes a preguntarles a esta gente que pasaba al final, pero hace un rato me ha llegado la confirmacion de que me han mandado mi TFC Exgraver (cachito de Deva) y aprovechando eso les he preguntado... me ha dicho quien me ha contestado algo asi como que ya tiene la confirmacion de su colega ¿?¿?¿?¿?¿? y que mañana me mandan mi Silverbolt... ya de esta gente espero cualquier cosa, porque la verdad son tela informales, pero en principio me han resuelto el problema y por tanto tambien es justo decirlo. Aun asi si hubiera algun cambio lo diria Espero que Moebius lea esto ya que se ofrecio a echarme una mano, en principio solucionado, y reitero las gracias tio Un saludo!!!! |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #23• Pues yo quiero comprarme ahi mi springer,ya que es el sitio mas barato donde lo he visto.Irkush,mas o menos cuanto tardan en llegar los paquetes?.La web es de USA? |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #24• No, son asiaticos, si no me equivoco de China... respecto a comprar un articulo o un par no debes de tener problema, cuando esta gente se lian es con pedidos mas grandes. Y el tiempo de espera esto es como siempre, mas aun teniendo en cuenta las fechas en que estamos, pero hazte a la idea de sobre 3 semanas. Suerte en tu compra, saludos! |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #25• gracias tio,si la verdad que suelen rondar ese tiempo,aunque bueno ultimamente me sorprendio me llegaban cosas de china en cosa de una semana o asi,pero bueno supongo que tambien lo que tarden ellos en mandarlo y tal. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• Pues en mi primer pedido me mandaron un sixbuilder en lugar de sixtrain (5$ más caro). Me dijeron que el próximo lo arreglaban y nada, ahora ya ni me han contestado. Pensaba que era un errorcillo pero veo que se trata de la tónica general. Salvo algo muy puntual, yo también voy a pasar de ellos. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Ahtres Pues en mi primer pedido me mandaron un sixbuilder en lugar de sixtrain (5$ más caro). Me dijeron que el próximo lo arreglaban y nada, ahora ya ni me han contestado. Pensaba que era un errorcillo pero veo que se trata de la tónica general. Salvo algo muy puntual, yo también voy a pasar de ellos. Pues ya ves que no, todo el mundo con que he hablado de esta gente ha tenido algun tipo de problema, son informales a mas no poder. Es evidente que por precios no esta nada mal, pero desde luego no ofrecen la calidad en cuanto al servicio general de otras tiendas online. Un saludo! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Bueno, no todo el mundo. Yo les he comprado muchas veces, pero muchas, y nunca he tenido problemas. Todo me ha llegado rápido, en perfectas condiciones, declaran menos en aduanas, adjuntan regalitos... Yo estoy muy contento con ellos, pero claro, yo he tenido suerte ^^ |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #29•• Escrito originalmente por mikur24 Bueno, no todo el mundo. Yo les he comprado muchas veces, pero muchas, y nunca he tenido problemas. Todo me ha llegado rápido, en perfectas condiciones, declaran menos en aduanas, adjuntan regalitos... Yo estoy muy contento con ellos, pero claro, yo he tenido suerte ^^ TODO EL MUNDO CON QUIEN HE HABLADO DE ESTA GENTE he dicho, ahora que tu has dicho esto, todo el mundo menos contigo, jajaja. Que mamones, a mi no me han mandado ningun regalito Lo que si es verdad es que en mi caso al menos no me han parado los de aduanas a dia de hoy paquete alguno de ellos, y con las tiendas americanas si me ha pasado! Spoiler: Por cierto mamon, me di por aludido (no se por que, jaja) con lo de cambiarse la imagen de usuario, en poco lo cambiare pa no haber tantos grimlocks |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• Que raro que te dieras por aludido XDDD En realidad no se quien fue el primero que la usó, pero alguno debería cambiarsela para no liarnos... requetemamón!!! XDDD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #32• Pues si se te soluciona asi tan facil ni tan mal.Yo alfinal creo que pasare de comprar ahi... |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #33• El Silverbolt edicion Takara que no me enviaron en su momento ya lo tengo en casa, asi que si que me solucionaron el problema como dije y el paquete recibido (como ya no me fio me he esperado a tenerlo en mano). Asi que si algun moderador puede y quiere que cierre el tema por favor. Y a todos lo que respondisteis (Rodimus, Moebius, Ahtres, Mikur, Xarly, Suta, Komsco y eXist3enZ), dando apoyo emocional (jajaja) o aportando algun tipo de solucion, muchas gracias!!!!!!!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #34• Escrito originalmente por Irkush Escrito originalmente por mikur24 Bueno, no todo el mundo. Yo les he comprado muchas veces, pero muchas, y nunca he tenido problemas. Todo me ha llegado rápido, en perfectas condiciones, declaran menos en aduanas, adjuntan regalitos... Yo estoy muy contento con ellos, pero claro, yo he tenido suerte ^^ TODO EL MUNDO CON QUIEN HE HABLADO DE ESTA GENTE he dicho, ahora que tu has dicho esto, todo el mundo menos contigo, jajaja. Que mamones, a mi no me han mandado ningun regalito Lo que si es verdad es que en mi caso al menos no me han parado los de aduanas a dia de hoy paquete alguno de ellos, y con las tiendas americanas si me ha pasado! Spoiler: Por cierto mamon, me di por aludido (no se por que, jaja) con lo de cambiarse la imagen de usuario, en poco lo cambiare pa no haber tantos grimlocks No tendrá que ver tu cambio con algo que te ha dicho alguien en algún lado? Yo les he comprado poco, pero lo último me llegó con regalito de un guardamedallas (de esas tipo comando) de Starscream. Menos es nada oyes. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por Irkush Escrito originalmente por mikur24 Bueno, no todo el mundo. Yo les he comprado muchas veces, pero muchas, y nunca he tenido problemas. Todo me ha llegado rápido, en perfectas condiciones, declaran menos en aduanas, adjuntan regalitos... Yo estoy muy contento con ellos, pero claro, yo he tenido suerte ^^ TODO EL MUNDO CON QUIEN HE HABLADO DE ESTA GENTE he dicho, ahora que tu has dicho esto, todo el mundo menos contigo, jajaja. Que mamones, a mi no me han mandado ningun regalito Lo que si es verdad es que en mi caso al menos no me han parado los de aduanas a dia de hoy paquete alguno de ellos, y con las tiendas americanas si me ha pasado! Spoiler: Por cierto mamon, me di por aludido (no se por que, jaja) con lo de cambiarse la imagen de usuario, en poco lo cambiare pa no haber tantos grimlocks No tendrá que ver tu cambio con algo que te ha dicho alguien en algún lado? Yo les he comprado poco, pero lo último me llegó con regalito de un guardamedallas (de esas tipo comando) de Starscream. Menos es nada oyes. Que va, no ha sido por ningun motivo Spoiler: solo porque entre Mikur y tu me tenias hasta el nardo, jajaja Estos chinos son unos mamones, si al final regalan cosas a todo el mundo menos a mi!!!!!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por Irkush Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por Irkush Escrito originalmente por mikur24 Bueno, no todo el mundo. Yo les he comprado muchas veces, pero muchas, y nunca he tenido problemas. Todo me ha llegado rápido, en perfectas condiciones, declaran menos en aduanas, adjuntan regalitos... Yo estoy muy contento con ellos, pero claro, yo he tenido suerte ^^ TODO EL MUNDO CON QUIEN HE HABLADO DE ESTA GENTE he dicho, ahora que tu has dicho esto, todo el mundo menos contigo, jajaja. Que mamones, a mi no me han mandado ningun regalito Lo que si es verdad es que en mi caso al menos no me han parado los de aduanas a dia de hoy paquete alguno de ellos, y con las tiendas americanas si me ha pasado! Spoiler: Por cierto mamon, me di por aludido (no se por que, jaja) con lo de cambiarse la imagen de usuario, en poco lo cambiare pa no haber tantos grimlocks No tendrá que ver tu cambio con algo que te ha dicho alguien en algún lado? Yo les he comprado poco, pero lo último me llegó con regalito de un guardamedallas (de esas tipo comando) de Starscream. Menos es nada oyes. Que va, no ha sido por ningun motivo Spoiler: solo porque entre Mikur y tu me tenias hasta el nardo, jajaja Estos chinos son unos mamones, si al final regalan cosas a todo el mundo menos a mi!!!!!!!! Pues a mí cuando les voy a vender chuches no hacen más que decirme : -"Legalo legalo legalo...". Y los mamones no han empezado ni el pedido. ¿Ese avatar era Grimlock? Pues yo creía qeu era el negro de Runamouck y Runabout. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por Irkush Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por Irkush Escrito originalmente por mikur24 Bueno, no todo el mundo. Yo les he comprado muchas veces, pero muchas, y nunca he tenido problemas. Todo me ha llegado rápido, en perfectas condiciones, declaran menos en aduanas, adjuntan regalitos... Yo estoy muy contento con ellos, pero claro, yo he tenido suerte ^^ TODO EL MUNDO CON QUIEN HE HABLADO DE ESTA GENTE he dicho, ahora que tu has dicho esto, todo el mundo menos contigo, jajaja. Que mamones, a mi no me han mandado ningun regalito Lo que si es verdad es que en mi caso al menos no me han parado los de aduanas a dia de hoy paquete alguno de ellos, y con las tiendas americanas si me ha pasado! Spoiler: Por cierto mamon, me di por aludido (no se por que, jaja) con lo de cambiarse la imagen de usuario, en poco lo cambiare pa no haber tantos grimlocks No tendrá que ver tu cambio con algo que te ha dicho alguien en algún lado? Yo les he comprado poco, pero lo último me llegó con regalito de un guardamedallas (de esas tipo comando) de Starscream. Menos es nada oyes. Que va, no ha sido por ningun motivo Spoiler: solo porque entre Mikur y tu me tenias hasta el nardo, jajaja Estos chinos son unos mamones, si al final regalan cosas a todo el mundo menos a mi!!!!!!!! Pues a mí cuando les voy a vender chuches no hacen más que decirme : -"Legalo legalo legalo...". Y los mamones no han empezado ni el pedido. ¿Ese avatar era Grimlock? Pues yo creía qeu era el negro de Runamouck y Runabout. Habra que comprarte a ti las chuches y poner cara de sospechar pa que nos tomes por chinos, habe si cae "legalo, legalo", jajajaja Spoiler: El avatar era del videoclip "hay mami que sera lo que tiene el negro", pero de cintura pa bajo Si era de Grimlock, pero me tenian hartito y ha pasao a mejor vida |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |