Espía Autobot / Decepticon | |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #1•• Pues como quiero dedicarme solo a transformers y alguna coleque tengo mas decido vender otras cosas que tengo.Pondre fotos de todo lo que vendo.Tambien se aceptan CAMBIOS por figuras gi joe vintage y thundercats. legios figura de medicom de rei con uniforme escolar 50 euros legios 35 euros asuka evangelion 50 euros nave silverhawks maraj recientemente adquirida ,la vendo porque alfinal solo quiero dedicarme a los transformers,50 euros VENDIA A superpegaso hound henkei avierto y con las manos custom que les hice.se conserva caja todo completo.19 euros ratchet,prowl,blur 20 euros los 3 starscream 10 euros VENDIDO komsco lPERCEPTOR G1 CUSTOM 50 EUROS Lote de peliculas enDVD compuestas por.50 eros la historia interminable Los pagos se pueden hacer mediante paypal. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2•• Puf...... yo me quedo con la tipa que sale en el poster ese de Tomb Raider jejejejejeje Edito: el Poster de Jurgernaut también está cañero, no me levanta el ánimo como la otra... pero mola Edito otra vez: perdona por el off-topic A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3•• Privi por Rei Ayanami... G_G PD: ¡Synapse y Byjana! ¡Yo os invoco como Devoradores de Protoformas Ancestrales para que arrastreis la chispa de este insensato que abre un tema en un foro de venta de Transformers sin poner ni un solo Transformer a la venta! ¡Reclamo el mismo trato que se tuvo hacia mi persona cuando yo era una protoforma! PD2: Privi cancelado...70 pavos... muy caro ToT No tengo presupuesto... q pena xq es espectacular la figura |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #4•• Yo tamien kerria a la del poster jajaj pero como k.... muy dificil jajajaja.Sobre los precios pueden ser negociables.Ire subiendo mas cosas,ya que tengo mas cosas pa vender que me sobran.Sobre los transformers... es que estoy empezando ahora,y la verdad que pa vender no tengo ni uno,de echo tengo 8 figuras y un prime de igear en camino.Por eso vendo todo esto,para dedicarme a los transformers. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por RODIMUS29 Yo tamien kerria a la del poster jajaj pero como k.... muy dificil jajajaja.Sobre los precios pueden ser negociables.Ire subiendo mas cosas,ya que tengo mas cosas pa vender que me sobran.Sobre los transformers... es que estoy empezando ahora,y la verdad que pa vender no tengo ni uno,de echo tengo 8 figuras y un prime de igear en camino.Por eso vendo todo esto,para dedicarme a los transformers. Por si no te llegan mis privis, ¿Cuánto por Legioss? Reservamelo por si aca XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #6• Los precios tan arriba seta_asesina,el legios 40 eurillos. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #7• Veo que, a diferencia de muchos que dicen tener He-Man cuando realmente tienen MOTU, tu realmente tienes de la coleccion He-Man. Si no fuera porque estas al otro lado del charco ya te pediria el Optikk y el Slushhead (y tal vez tambien a Flipshot, pero los Guardianes Galacticos no me llaman tanto) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #8• no me importa mandar fuera,pero nose lo que costaria el envio.ya mande a brasil y otros paises. |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #9• una subidita a esto upppp |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #10• transformers añadidos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #12•• es silverstreak,el del capo azul oscuro. http://www.flickr.com/photos/mdverde/3027463583/in/photostream |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #13•• Me edito, ya he visto el precio. Si Xino no se queda el Streak me lo quedo yo ^^ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Si no se quedan con silverstreak me lo quedo yo y tambien quiero el jazz, mande privado por los dos pero se conoce que no ha llegado. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Arles-Sixshot Si no se quedan con silverstreak me lo quedo yo y tambien quiero el jazz, mande privado por los dos pero se conoce que no ha llegado. Pues ahora mismo acabo de pagar el Silverstreak, así que... Creo que solo te llevas a Jazz... Lo dicho, pago hecho, ya me avisas. Espero dejarte un gran "voto positivo" prontamente XDDD Saludetes ^^ |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #16• Añadido optimus de igear.Y posiblemente kup con cabeza custom igear y scourge generations.Ambos por 25 euros.Conservo sus cajas eh instrucciones. |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #17• cuanto mide el optimus prime i gear? |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #18• Pues mide 2021 cm deade los pies hasta la punta de las antenas de la cabeza. |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #19• es mas bajito que el master piece no? |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #20• Si,es para escala de los chassics.Es una version pekeña de el masterpiece..Este trae aparte 2 cabezas mas una de megatron otra mas de optimus asi como 2 capas,y sus armas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |