Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #41•• Recibido el OP igear.
Es igualito que el grande pero un pelin de peor calidad. Los paneles que se abren con una pestaña en los brazos llegaron cascados, pero como no sirven para nada los pegare con super glue. Un emblema autobot en el brazo tampoco le vendrá mal. "ARE ALL DEAD"
|
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #42• Rod, si es un custom, es mas que recomendable poner fotos detalladas de él |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #43• Me puedes pasar fotos y estado de la nave de los silverhawks? COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #44• Si claro te paso foto. |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #45• DVDS añadidos. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #46• Todo en casita, he ido hoy a por ellos a casa de "mi mamá". Blackaraña está nueva tío, tiene las articulaciones mejor que la mía, menuda ganga se lleva mi niña!! Una cosa... ¿Starscream Animated no tenía misiles? No dijiste nada, pero bueno, para lo que me has cobrado está perfeto, solo saberlo, y si los tienes por ahí ya me los mandarás. En cambio, me has metido un misil rojo que no sé de quién cojones és. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #47• ni idea kosco no tenia misiles ni nada,ya que lo compre en ebay y me lo mandaron asi.Me alegro de que le gustase la blackaracknia. |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #48• Precios rebajadosss |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #49• Todo recibido en perfecto estado!!! Mil gracias!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #50• Tio, no se si tenemos algún tipo de problemas con los privados, pq te los mando cuando te veo conectado y no me respondes. Si no te llegan avísame por aquí, vale? Es que sigo espereando el nº de seguimiento de Hound desde el lunes, y no se si me lo has pasado ya y no me ha llegado el privado al igual que tu no lees mis privis... Un saludo tiu!!! |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #51• Lo que te comente en el correo,tengo la web como pagin de inicio pero no e estado posteando.Pues eso lo que te comente,ya te di el numero de seguimiento,cuando te llege avisa okis? |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por RODIMUS29 Lo que te comente en el correo,tengo la web como pagin de inicio pero no e estado posteando.Pues eso lo que te comente,ya te di el numero de seguimiento,cuando te llege avisa okis? Tio, no he visto ningún correo tuyo... Ya te digo, no tengo nada ni entiendo lod e la página de inicio eso que me dices, pero vamos, me alegra saber que al menos me lees ^^ |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #53• Apañero, sigo sin recibir el Hound y sin el tracking ni nada de nada, mándame un privi o un mail a mikur24@gmail.com porfa... Un saludo. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #54• Tras un largo, interminable e incompresible periplo por Correos, Hound está en mi casa, por fin jajajaja Gracias!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |