35 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Ironhide Henkei recibido, rapidísimo todo y en perfectas condiciones. Fuiste el último al que compré algo la semana pasada y has sido el primero en enviármelo, gracias por hacer las cosas como a todos nos gustaría que se hicieran ^^ Además, gracias por el regalito, mi hijo está encantado, le chifla!!! Gracias, un placer, como siempre. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #23• Hola, no se si no recibiste mi mail o no te parecieron lo suficientemente buenas las ofertas. Séa lo que séa, envíame contraoferta a ver si podemos llegar a algún acuerdo. Algunas de las cosas que ví, no se ni cuanto cuestan ni cuanto pueden costar, de ahí que te dijera que contraofertaras. Un saludo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• bueno gandalf me lo ha mirado y la cosa esta temporalmente resuelta por lo ke de momento ya no vendo nada mas It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Saviusprime bueno gandalf me lo ha mirado y la cosa esta temporalmente resuelta por lo ke de momento ya no vendo nada mas ¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #27• ¿Jarlllll..... comorl...? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por komsco ¿Jarlllll..... comorl...? PUES ESO DIGO YO.... |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por komsco ¿Jarlllll..... comorl...? PUES ESO DIGO YO.... Se refiere a que tú miraste por internet que le habían concedido la ayuda esa... Que se te va la cabeza con la edad ^^ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por mikur24 Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por komsco ¿Jarlllll..... comorl...? PUES ESO DIGO YO.... Se refiere a que tú miraste por internet que le habían concedido la ayuda esa... Que se te va la cabeza con la edad ^^ A ver, si. De eso me acuerdo. Pero que de la manera que lo ha escrito parece que esta diciendo que soy el tesorero suyo o yo que se... jejejeje |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #31• Sí, yo más o menos lo interpretaba como que Gandalf le había prestado el dinero... y claro.... el tampoco está para trotes A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por komsco Sí, yo más o menos lo interpretaba como que Gandalf le había prestado el dinero... y claro.... el tampoco está para trotes TODO ESTA BIEN. SIN CURRO NI PASTA PERO BIEN. JEJEJE |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #33• Todo recibido en perfecto estado! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por komsco Sí, yo más o menos lo interpretaba como que Gandalf le había prestado el dinero... y claro.... el tampoco está para trotes TODO ESTA BIEN. SIN CURRO NI PASTA PERO BIEN. JEJEJE Me alegro hombre, sé que vas buscando curro sin parar y que no paras de uno a otro.. que te mueves, un tío activo. A ver si nos arreglan España que está más vendida que el culo de la Belén Estevan. En Valencia va la cosa de capa caida ya, estamos en el índice más alto de paro (en proporción según habitantes) detrás de Andalucía y Murcia... y eso lo saben los jefes, pero nos siguen dando por el c........!! Perdón por el off-topic. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• todo perfecto, ya lo tengo en casa y disfrutandolo No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |