Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Bueno, debido a la falta de espacio y las ganas de pillar algún que otro TF ... Os dejo aquí aquellos de los que no me importaría que un cambio de domicilio, todos están en perfecto estado y han sido transformados un par de veces (algunos ni eso) y movidos de la estantería sólo para quitarles el polvo de vez en cuando. De todos dispongo las cajas y las instrucciones. Los gastos de envío por cuenta del comprador, si alguien es de Gijón o de Oviedo (que lo dudo xD) no me importa entregarlos en mano. En caso de que dos personas pidan el mismo TF, será para el primero que me haya enviado un privado ROTF - The Fallen -> 15 (vendido resipaul) - Bumbumblee (deluxe) -> 10 - Blazemaster -> 10 *Pack de los 3 -> 32 UNIVERSE - Astrotrain -> 18 (reservado kotus) - Octane -> 18 (vendido mikur) - Overload -> 20 (vendido DeltaWar) *Pack de los 3 -> 52 Animated - Bliztwing -> 20 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• El Octane pa mi, y Overload cual es? Para saber si lo quiero tb o no jajajaja |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #3• Octane reservado! Overload es este: http://toys2mail.tarad.com/shop/t/t[....]il/img-lib/spd_20090521223436_b.jpg Por cierto, no me deja contestarte al privado (sin embargo, si me deja leer el tuyo) asi que si eso mandame un mail a laincoubert90@hotmail.com y seguimos por ahi |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por kotus Reservame a Astrotrain en mano paisano- Hecho!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Lain, no me has pasado los datos para el tema del pago... Que pocas ganas tienes de pillar pasta jajajaja |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por mikur24 Lain, no me has pasado los datos para el tema del pago... Que pocas ganas tienes de pillar pasta jajajaja Ya te lo envíe por correo, que ayer se me pasó por completo. Lo siento |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #8•• Privado por Overload si no lo ha pillado ya alguien . Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por DeltaWar Privado por Overload si no lo ha pillado ya alguien . Reservado para DeltaWar! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Lain, el Bumble que tienes de ROTF es el modelo normal o Hunt for Decepticons. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por komsco Lain, el Bumble que tienes de ROTF es el modelo normal o Hunt for Decepticons. Modelo normal, komsko. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Entonces ná... gracias A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #13• Paquete para Mikur enviado! |
Mini-con | |
resipaul Mini-con | #14• cual es el the fallen?el voyager?si es asi me lo quedo, pasame los datos para hacer transferencia |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por resipaul cual es el the fallen?el voyager?si es asi me lo quedo, pasame los datos para hacer transferencia Dicho y hecho! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Octane recibido, rápido y efectivo. El estado impresionante, como nuevo. Muchas gracias, ya me queda menos ^^ |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #17• Me alegro de que llegase bien y te gustase, ahora a disfrutar de él! |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #18• Paquetes pendientes enviados! Os mando por sendos privados vuestros números de seguimiento. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #19• Paquete recibido ya le tenia ganas a Overload el estado es impresionante se nota que lo as tenido muy cuidado Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |