Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por @Okamijester ya me han llegado que sorpresa cuando he visto que eran lo de la 2ª edicion los que tienen los colores mas g1! todo perfecto Gracias a ambos Muchas gracias a ti, un placer!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #43• |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #44• Retiradas las cositas que se ha llevado Daniel Prime gracias!!!! Y me estoy pensando poner el Shockwave de MMC basado en los comics de Heart of Steel, abierto una vez para observarlo, y ni transformado ni nada de nada, nuevo!!!! Si a alguien le interesa, que me lo diga, gracias! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por @Daniel_Prime Paquete recibido. Todo perfecto. Gracias. Me alegro que todo bien, que disfruteis vuestras nuevas cositas Juan y Daniel, y muchas gracias a vosotros!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #47• mp Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |