Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por @Saviusprime camioncito de helados recibido me hacia gracia tenerlo de nuevo Me alegro que ya lo tengas y lo hayas recibido bien, muchas gracias por todo Toni, un placer hacer, que lo disfrutes mucho!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #22• Perdona que no escribiera antes. Paquetito "ultra-acolchado" ajjajajjajaj... en mi casa hace dos días. Cuando llegué por la noche ya estaba en casa junto a una esposa con cara de pocos amigos ejjejejejej Cabezón Burger King de Starscream (para mi nana, ya las tiene todas), y "la mosca" de ROTF..... una maravilla, ya tengo todos los bichos de las movies A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por @oscar_komsco Perdona que no escribiera antes. Paquetito "ultra-acolchado" ajjajajjajaj... en mi casa hace dos días. Cuando llegué por la noche ya estaba en casa junto a una esposa con cara de pocos amigos ejjejejejej Cabezón Burger King de Starscream (para mi nana, ya las tiene todas), y "la mosca" de ROTF..... una maravilla, ya tengo todos los bichos de las movies Me alegro mucho crack!!! Nada que perdonar, yo estoy unos dias fuera y hasta ahora ni vi tu mensaje..... que ambos lo disfruteis maquina, un abrazo y gracias por todo! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Quitadas todas las cosillas que vendi y ya mande a sus respectivos nuevos dueños, he revisado todos los articulos y TODOS ellos han sido rebajados. Sera la primera y ultima rebaja, puesto que es lo minimo que pediria por cada cosa, a no ser que alguien me ofertara por un lote grande y se pudiera rebajar un poco como contraprestacion. Echadle un ojo a las cositas que mirar (hasta que saquen una nueva ley ) es gratis y no perdeis nada, y si teneis cualquier duda o lo que sea preguntadme y encantado os contesto, gracias!!!! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Si a alguien le interesan solo las figuras de Fans Project a mi me interesa la caj, blister e instrucciones. Se podria hacer algo a medias. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Si a alguien le interesan solo las figuras de Fans Project a mi me interesa la caj, blister e instrucciones. Se podria hacer algo a medias. compi ami me interesan las figura pero la caja intrucciones y demas ya las tengo asi que creo que hacemos un dreamteam Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• por mi perfecto esperemos que dice el compañero Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #31• Joder qué a güevos.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por @Okamijester por mi perfecto esperemos que dice el compañero Hola!!! Te he mandado un privi, y como te digo en el mismo seria cosa de que Arles y tu hableis el tema y veais si llegais a un acuerdo y ya entonces me decis. Ayer justamente me hablo otro forero interesado en ellos, de modo que os agradeceria que si lo quereis lo confirmeis pronto, gracias!!! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• mps enviados a ambos Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #35• Reservados a Daniel_Prime los cabezones de Burguer King Ratchet y Shockwave. Pagado y enviado ya FansProject XFire 02 SP Explorer y Munitioner a Okamijester y Arles-Sixshot (figuras y caja respectivamente). MUCHAS GRACIAS A TODOS! |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Gracias Irkush, eres un crack. gracias a los dos poco a poco voy haciendo buenas migas en el foro Arles y Irkuh wenos tios Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #38• Paquetillo recibido. Como nuevo y el embalaje impecable, asi da gusto tio. Gracias tambien a Okamijeister por haber hecho el asuntillo juntos. Asi los 3 contentos. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Paquetillo recibido. Como nuevo y el embalaje impecable, asi da gusto tio. Gracias tambien a Okamijeister por haber hecho el asuntillo juntos. Asi los 3 contentos. Me alegro que todo haya llegado bien Rubén, muchas gracias! |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #40• ya me han llegado que sorpresa cuando he visto que eran lo de la 2ª edicion los que tienen los colores mas g1! todo perfecto Gracias a ambos Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |