Mini-con | |
resipaul Mini-con | #1•• Ola estoy buscando los siguientes ROTF Grindor voyager Elita-1 Deluxe DOTM Leadfoot Human alliance Soundwave Human alliance Que deluxe Brains deluxe Dino deluxe Crowbar deluxe Hatchet deluxe Driller leader Los interesados mandar privado Gracias a todos y saludos |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• Escrito originalmente por resipaul Ola estoy buscando los siguientes transformers.MovieBlackout voyagerRotfArcee deluxeElita-1 deluxeSideways deluxeGrindor voyagerJetfire leaderLos interesados mandar privadoGraciasss a todos y saludos No tengo nada de lo que buscas, pero si quieres un Movie replicas Megatron Revenge of the fallen, sin abrir por 10 lereles.... Mandame privado |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Si eres de Madrid, pasate por la JDT hoy, que hay muchisimos TF de las películas a la venta. Un saludo! |
Mini-con | |
resipaul Mini-con | #4• Buenas a todos.Gandalf las replicas no las colecciono pero gracias por la oferta,quizás a alguien mas del foro le interese. Por otra parte tengo casi apalabrados a arcee deluxe, elita-1 deluxe y sideways deluxe. Así que solo me faltaría lo mas difícil de conseguir el blackout voyager, el grindor voyager y el jetfire leader.Soy de Bilbao así que me pilla un poco lejos la jdt. Pero si alguien los encontrase a un precio razonable se lo compraría ya que prefiero no terminar comprando a ninguna página americana. Saludos |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Habla con "seta asesina" o "ostiasunaseta" que son la misma persona, he visto que (aparte de un mazo de fiugras) tenía un Sideways Deluxe a la venta ne la "maleta" que ha traido. Otro más tenía en el mercadillo una Arcee Movie one, que es la misma que Elita-1 con otro color, no ese "rosita". Por lo menos ya tienes un Sideways localizado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
resipaul Mini-con | #6• Gracias komsco ya había hablado con seta |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• De nada, la Arcee Movie creo qeu era de Xarly_Prime. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
resipaul Mini-con | #8• actualizo!!!!!!!! Escrito originalmente por resipaul Ola estoy buscando los siguientes Movie Blackout voyager Rotf Grindor voyager Jetfire leader Los interesados mandar privado Gracias a todos y saludos También estoy a la espera de que lleguen leadfoot deluxe dotm , soundwave human alliance dotm y que deluxe dotm. Por cierto se sabe algo de dino/mirage dotm???????? |
Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #9• Hola Paul, te he escrito un privado confirmandote el envio, espero que llegue todo bien y rápido, hasta pronto. es la hora de las tortas!! |
Mini-con | |
resipaul Mini-con | #10• ya he recibido a sideways y a arcee gracias a los dos Escrito originalmente por agc23486 Hola Paul, te he escrito un privado confirmandote el envio, espero que llegue todo bien y rápido, hasta pronto. |
Mini-con | |
resipaul Mini-con | #11• actualizo!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Peroooooo... La mayoría de las cosas que has puesto ni siquiera han salido a la venta en ningún lugar del mundo aun... |
Mini-con | |
resipaul Mini-con | #13• Jeje lo se, los he puesto porque son los que me faltan para terminar mi cole de bayformers, aunque ya sabes cuando saquen la 4 peli otra vez a empezar Escrito originalmente por mikur24 Peroooooo... La mayoría de las cosas que has puesto ni siquiera han salido a la venta en ningún lugar del mundo aun... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |