Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Buenas! Pues eso, que quiero pedir a Iacon Toys un Rager (huffer de igear), pero me cuestan lo mismo los gastos de envío que el muñeco... Sigue siendo más barato que por ebay, pero si alguien quiere pedir algo más y compartimos gastos de envío, mejor para mí |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Buenas! Pues eso, que quiero pedir a Iacon Toys un Rager (huffer de igear), pero me cuestan lo mismo los gastos de envío que el muñeco... Sigue siendo más barato que por ebay, pero si alguien quiere pedir algo más y compartimos gastos de envío, mejor para mí Esto es ser pesetero y lo demás son tonterías jajajaja Lo que tienes que hacer es comprar más cosas en Iacon, ya verás como los gastos no te salen tan mal ^^ |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Se me van del presupuesto, se me van... que uno no sólo compra juguetes, oiga!! xD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Se me van del presupuesto, se me van... que uno no sólo compra juguetes, oiga!! xD Mal, muy mal, solo juguetes, comer es de cobardes jujujujuju |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por mikur24 Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Se me van del presupuesto, se me van... que uno no sólo compra juguetes, oiga!! xD Mal, muy mal, solo juguetes, comer es de cobardes jujujujuju ¿Juguetes? Yo no los llamaría así, son figuras transformables de una serie de culto...mode Sheldon Off. XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• Comics, wargames, libros, juguetes... ¿quién dijo que comiera? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #7• mala costumbre esa de comer... siesque nos malacostumbran de chiquititos!! yo estoy esperando a ver cuanto sale el MP-11, que no tengo el anterior..y dice moe que lo va a poner en oferta de lanzamiento(como los coleccionables oiga!!!) asi que si t esperas....aunque si se me va de presupuesto pasare... xD yo soy de tarragona..pero ahora casi todos los viernes estare un ratin por BCN |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #8• espero q los gastos de envio en Iacon no vayan a subir mucho. Sino, me veo poniendo este mismo anuncio para alguien de madrid q recoja en mano y me lo envie por correos españa XD (lo siento, pero la pela es la pela y mas comprando un Hercules) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Pues a subido 3 euros, teniendo en cuenta que podeis acumular casi hasta el infinito y sin limites de tamaño creo uqe esta bastante bien... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #10• Si está muy bien... pero para un paquetito pequeño "asusta". Que, como digo, por ebay me sigue saliendo más caro... pero es que ya sabéis que dicen de los catalanes: "la pela es la pela!" |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Habla con Technovick, seguro que se apunta a alguno También tienes a Decep por ahí, aunque supongo que habrá hecho estragos por los japan. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |