Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #541• Sabes que los Kre-O por norma general (excluyendo a los combiners) los traigo cuando salen al mercado y no los pongo en reservas casi hasta que los tengo en la mano, el tema del "rondom" de las cajas puede ser muy peligroso... Ahora mismo tengo de camino la wave 01, si los calculos finales son correctos, deberia estar el set de 6 por unos 25, al tener la misma cantidad de figuras la wave 02, el precio seria igual o muy parecido |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #542• Una cuestión fuera de Transformers,ya que has expendido el producto con Star Wars,no te has plantedo tambien traer figuras de Marvel,como por ejemplo las Marvel Universe? En España sólo las trabajan seriamente Ultimate en Madrid y Planetacomic en Bacelona. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #543• Esa es la proxima expansion, quiero dejar todo preparado para diciembre, pero tengo mucho trabajo pendiente. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #544• pues me molarian figuras de los vengadores ke esoty mirando por alli y no ke me interesen por escalas y tal, estaré atento asi me ahorro el gasto de ir al salon del comic It's peanut butter jelly time!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #545• Las figuras de Lobezno, Red Omega, etc.. que tamaño tienen?? tipo Gijoe?? tipo deluxe de Transformers?? ma o meno como? (toy interesado) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #547• como he dixo antes si salen los 4 vengadores de la peli (ke veo el capi ya lo tienes) los pillo juntos, el lobezno pinta bien igual kae en el lote It's peanut butter jelly time!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |