Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #521• En teoria no es necesario y las fotos que se ven son sin el ultimo. Recomiendan que lo compres por que la figura mejora bastante, pero no tenemos fotos de momento. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #522•• Un montón de novedades para este miércoles! De la mano de X-Transbots un kit para la versión de Hasbro de Bruticus FOC También de X-Transbots los mini-MP de Huffer y Pipes, en pack mas económico y por separado
Y por la parte de Zenith Forge un kit muy necesario para esta figura y su espalda descubierta... También aprovecho para comentaros el cambio en los envíos, ahora ya se puede seleccionar correos como envio y los pedidos superiores a 100 van con envío gratuito. Tenéis toda la información aquí: Recibí muchos comentarios por amil del precio de la linea Generations y si era una estrategia de Marketing para captación de clientes y me gustaría asegurar que no es así, es el precio que vais a encontrar siempre en las nuevas waves de todo Generations. Un nuevo proveedor me permite poner estos precios, donde el otro me estaba marcando los precios de venta, por lo tanto, estos precios serán estándar para Deluxe y Voyager! Y de forma muy próxima podréis encontrar todas las nuevas waves "Black Series" dentro del universo Star Wars en Iacon! |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | #523• Guauuuu! Felicidades por los cambios y nuevas opciones!!! Os salis! |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #524• Pues la verdad es una noticia buenísima que esos precios se vayan a mantener. Sobre las third, esos descuentos iniciales me hacen mucha pupita justo me dan en el punto débil, el instinto Mishae, ofertaaaaaa. Sólo me surge una duda respecto al tema de los envíos. -Se pueden acumular varios moñecos con diferentes fechas de salida para cumplir el requisito? -En el caso de la gente de Madrid, cómo te especificamos que queremos recibir el paquete en casa? |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #525• Te respondo a todo y alguna cosilla mas! Sobre las third, esos descuentos iniciales me hacen mucha pupita justo me dan en el punto débil, el instinto Mishae, ofertaaaaaa.
-Se pueden acumular varios moñecos con diferentes fechas de salida para cumplir el requisito?
-En el caso de la gente de Madrid, cómo te especificamos que queremos recibir el paquete en casa?
|
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #526• Cachis, el fortriss ya lo pillé la semana pasada. Apuraré el plazo a ver si sacas algo este finde para poder arrejuntar. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #527• Creo que no me explique bien, puedes acerlo sienpre y cuando sea el mismo pedido, las acumulaciones o agrupamientos no valen para esta promocion.Salvo cambios de ultima hora no tocan mas novedades... |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #528• Tranki, que te has explicado perfectamente. La semana pasada hice un pedido con un sólo artículo de 80 y pico. Por lo tanto si me hubiera esperado a esta semana y hubiera pedido ahora el fortriss y otro artículo superando los 100 pues ya lo tendría. Pero si pido ahora otra cosa de menos de 100 pues como señalas no se acumula, son pedidos distintos. Concretando, es gratis cuando el importe a pagar de una takada supera los 100 eurines, verdad? |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #530• Iba a realizar el preorder cuando veo que ya se ha pasado la oferta. Para tenerlo claro, de cara a futuros lanzamientos, cuál es la operativa? |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #531• La que piensas, una semana, es un fallo mio en las fechas, dame 2 minutos y lo tienes arreglado. |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #532• Buenas Mob! pues yo me estreno con un pedido que hice ayer mismo, el Masterpiece de Prowl!!! como va la cosa, lo teneis en Stock o lo envian de otro sitio? COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #533• Hola superpegaso! No has recibido un mail hoy? Lo tienes en camino y lo recibes mañana en tu casa |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #534• Que va tio me llegó hoy mismo!!! que rapidez y que pasada de figura, pronte realizaré más comprillas jejeje, gracias!!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #535• Buenos dias! Siguiendo la politica de ventas para todos los productos oficiales, las nueva Waves de Generations:
Con un precio especial por la compra del set! Recordar que el descuento solo es valido para la primera semana de reservas! |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #536•• Buenos dias, Ya estan disponibles las nuevas reservas de Warbotron:
Y a un precio especial el Set completo: Tambien disponible para reservas Scoria! Esta ultima reserva solo tendra el descuento hasta esta viernes a las 23:59, dado que son los plazos impuestos por fabrica. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #537• Oye Moe, no sabrás si los de fanstoys dan la posibilidad de pillar la Escoria sin los zancos pal Grimolock y que salga un pelo más barato. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #538• NO, en teoria no dan esa posibilidad, pero esos "zancos" vienen de regalo. El incremento del precio es debido a que Scoria contiene mas de 100 piezas que Quackewave, por eso el verdadero incremento de precio. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #539• Oído cocinas, la verdad es que er bicho tiene una pintaka estupenda, espero que lo valga. Teniendo en cuenta esto, su Jetfire, me está dando mucho miedito |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #540• Otra pregunta del pesao, Kreo-custom wave 2: Si los trajeses, en cuánto se quedaría el pack? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |