Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #462• Primera vez que miro este hilo... Y que me animaré a comprar estas cosas en una tienda española si viene: http://maketoys.jp/MT-02P.html Dicho de otro modo, ¿lo traerás? También quería preguntarte si es posible volver a traer el Reflector de Perfect Effect (Assault Force) "primigenio", o sea el de los colores anime. El que acaba de salir tiene los colores del juguete original y no me mola tanto, pero si está agotado lo pillaré posiblemente... Si lo traes |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #463• Me pillas ahora mismo poniendolo en reservas y todo lo nuevo de Maketoys. Reflector es complicado, enviame un correo y lo hablamos por ahi. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #464• Escrito originalmente por @Moebius20 Me pillas ahora mismo poniendolo en reservas y todo lo nuevo de Maketoys. Reflector es complicado, enviame un correo y lo hablamos por ahi. Enviado correo con varias consultas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #465• Ya me ha llegado la cadera de Devastator!!! por fin lo montare!!! Como siempre comentar que el servicio de Iacon es EXCELENTE. Cumplidor 100% ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #467• a mi tambiern me llego ahora les estoy poniendo las pegatas de reprolabels lo jodio a sido la cadera le la desmonte casi entera (la figura) y me kede con una pieza sin saber donde iva por suerte este tutorial me ayudó, bueno me voy a montarlo por fin jeje, GRACIA MOE http://www.seibertron.com/transform[....]tfc-toys-heavy-labor-hip-fix/23683/ It's peanut butter jelly time!
|
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #469• Hola, sería posible que trajeras el MW-02G Rager con los colores G1? http://shop.igeartoys.com/index.php[....]duct/product&path=35&product_id=133 Gracias. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #470• Hola Henkei, como puedes ver su web, es exclusivo suyo y lo tienen todo vendido desde el tercer dia de ventas, lo siento. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #471• Holas, Igear ya ha sacado el preorder de sus nuevos miniwarriors, cuando calculas que tendras los preorders en iacon? Los tendrás sueltos o en pareja? |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #472• De momento tenemos que dar una semana a igear de venta exclusiva, así que la semana que viene a finales estarán listas las reservas. Seguramente los tendré en parejas al igual que ellos, pero no te lo puedo confirmar. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #474• Escrito originalmente por @Moebius20 Rose, ahi los tienes: Hola Moe, al poner los packs se entiende que no los podrás vender por separado no? |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #476• Escrito originalmente por @tomac66 Escrito originalmente por @Moebius20 Rose, ahi los tienes: Hola Moe, al poner los packs se entiende que no los podrás vender por separado no? Igear tb los vende juntos pero al ser dos cajas igual se pueden verder por separado...esperemos que sí. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #477• Lo siento, pero de momento no se pueden vender sueltos, si Igear cambia la politica de distribucion si podria venderlos suletos, en caso contrario se quedarian asi las ventas. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #478• Escrito originalmente por @Moebius20 Lo siento, pero de momento no se pueden vender sueltos, si Igear cambia la politica de distribucion si podria venderlos suletos, en caso contrario se quedarian asi las ventas. Es una unica caja con los dos o son cajas individuales? Entiendo que si Igear no los vende por separado es una putada ya que haces pedidos,si por ejemplo todos queremos solo a Gears tendrias que pedir a los dos y te encontrarias con las estanterías llenas del otro.A ver si Igear empieza a venderlos por separado. |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster | #480• Me da a mí que incluso si Igear decide venderlos por separado se cuidarán mucho de que Gears y Beachcomber salgan por 45 leuros y los otros dos por 15. Se han dado cuenta de que los otros dos sueltos no los compra ni un 15% de los que pensaban comprar a los verdaderamente carismáticos. Ajo y agua, me temo. ¡Chatarra tu abuela! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |