Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #421•• Escrito originalmente por @Ahtres Escrito originalmente por @komsco Me cortarán las esferas, éste no lo podré disimular......... pero bueno, no me va a pasar como con Omega Supreme cuando lo reeditaron, que aún estoy con las ganas....... Pues sí, ocultar un hijo bastardo es jarto difícil (que se lo digan a las celebritis que viven a nuestra costa) Tendrás que dar explicaciones ... En todo caso dale a Nerea la enhorabuena por su nuevo hermanito (ya sólo necesitas un brave para declararos familia numerosa) jajajjaa Ná, le diré que es en pago por el diorama que hice para la ACAT jeje (joer qué car... aunque tampoco me costó dos duros....) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #422•• Escrito originalmente por @komsco Me cortarán las esferas, éste no lo podré disimular......... pero bueno, no me va a pasar como con Omega Supreme cuando lo reeditaron, que aún estoy con las ganas....... Reserva hecha tío Moe PD: ¿Qué te ganas.... lo mismo que una tienda de videojuegos con una consola? tranquilo que si os hechan de casa a los dos yo tenco una camita para fort y una silla para ti No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #423• Escrito originalmente por @sose0 Escrito originalmente por @komsco Me cortarán las esferas, éste no lo podré disimular......... pero bueno, no me va a pasar como con Omega Supreme cuando lo reeditaron, que aún estoy con las ganas....... Reserva hecha tío Moe PD: ¿Qué te ganas.... lo mismo que una tienda de videojuegos con una consola? tranquilo que si os hechan de casa a los dos yo tenco una camita para fort y una silla para ti Bueno, por lo menos tendré la playa cerca jajajjajaja... pero algo me dá que lo pondrás en contra mía y me terminaríais echando haciendo que Fortress te quisiera más a tí que a mí A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #424• Escrito originalmente por @komsco Escrito originalmente por @sose0 Escrito originalmente por @komsco Me cortarán las esferas, éste no lo podré disimular......... pero bueno, no me va a pasar como con Omega Supreme cuando lo reeditaron, que aún estoy con las ganas....... Reserva hecha tío Moe PD: ¿Qué te ganas.... lo mismo que una tienda de videojuegos con una consola? tranquilo que si os hechan de casa a los dos yo tenco una camita para fort y una silla para ti Bueno, por lo menos tendré la playa cerca jajajjajaja... pero algo me dá que lo pondrás en contra mía y me terminaríais echando haciendo que Fortress te quisiera más a tí que a mí que va cuando estuvieras durmiendo nos fugariamos juntos jajajaja No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #425•• ¡¡¡¡¡LO SABÍA!!!!! SABÍA QUE TENÍAIS ALGO ENTRE MANOS... GORRINOTES!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #428• Yo me se de algunos que se llevan alguno más que yo... Hasta ahí puedo leer... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster | #430• Escrito originalmente por @komsco Me cortarán las esferas, éste no lo podré disimular......... pero bueno, no me va a pasar como con Omega Supreme cuando lo reeditaron, que aún estoy con las ganas....... Reserva hecha tío Moe PD: ¿Qué te ganas.... lo mismo que una tienda de videojuegos con una consola? Pues yo de alguna forma he conseguido convencer a la mía, ahora solo me queda buscarle un hueco (o dos). Otra reserva hecha! |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #431• ¿Qué significa exactamente lo de "*Peso 5.240 gr. Envio sujeto a revision en el momento de pago." que aparece en la web? Antes ya había preguntado por el envío y Moebius me había aclarado lo de que es gratuito para península y baleares, pero como ahora he visto eso ahí... |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #433• ¿Mi pedido ha sido efectuado bien Moe? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #434• Komsco, te mande un tutorial por mail y te conteste al ultimo correo que me enviaeste, revisalo... |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #435• Escrito originalmente por @Moebius20 Te lo explico por privado. Gracias por la explicación. Aunque por lo visto ya han volado, aparece como "Out Of Stock". Anda que han tardado |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #437• Otra pregunta más (que pesado estoy ), para ahorrarme el recargo de Paypal o el que me puedan cobrar si hago una transferencia, me gustaría realizar el pago directamente en la entidad que toca. ¿Puedes decirme en cual entidad bancaria tienes la cuenta, aunque sea en un privado? Es por saber si tengo una oficina a mano en mi ciudad (que será lo más probable, pero por tener todo claro antes de efectuar el pedido). |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #439•• OK, perfecto. Pedido hecho Edit: Por lo que leí en este tema y ahora leo de nuevo al efectuar al pedido, el pago hay que hacerlo por adelantado en un plazo de tres días. En el caso de que no hubiese stock suficiente para atender todos los pedidos porque Takara ha limitado las unidades que pueden enviar, ¿se devolvería el importe completo, no? Lo digo porque en "condiciones de compra" se estipula que no se devuelve el dinero pero se queda "en tu cuenta" para futuras compras, pero si resulta que ha sido cosa de que no hay suficientes Fortress para todos... Perdón por hacer tantas preguntas, pero Fortress es bastante pasta y ya que tengo la opción por una vez de hacer mis preguntas directamente al dueño de la tienda, he de aprovechar para tener todo claro |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #440• Siempre hay unidades para todos, nunca me vi en el caso de dejar a alguien sin figura, en el supuesto caso de que no me lleguen, haría lo más cómodo para los dos. Se vio un ejemplo con el MP-12,que el precio vario a favor del comprador. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |