Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #382• Se jodio.....a ahorrar pero ya..... Por cierto, paquete con la motodbot recibido Moe, una gozada la chica. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #383• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @komsco Si es que soy el p..... "ORÁCULO". (¿O éste no lo vaticiné.........?) ¿Y cuánto rondará para saber lo qeu me tengo que inventar para comprármelo? Ponle que te cueste 300 o 320 lereles No se pq me da que será más de 350-400, pero bueno, ojalá!!! XD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #384• Aun a riesgo de parecer un pesado. Moe ya te llegaron las caderas para el recambio de Devastator??? es q no quiero montarlo hasta tenerla y cambiarla y no veas como tengo las uñas XD ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #385• Escrito originalmente por @Aheron Aun a riesgo de parecer un pesado. Moe ya te llegaron las caderas para el recambio de Devastator??? es q no quiero montarlo hasta tenerla y cambiarla y no veas como tengo las uñas XD Ya somos 2, yo hasta no tener la cadera no lo monto en Devastator, a ver si se va a ir a tomar por culo..... a mi no me corre ninguna prisa eso si Me da igual si me la mandas en enero o en marzo, con saber que la tendre.... pero entiendo a Aheron que este acojonadillo hasta tener la cadera buena! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #386• Escrito originalmente por @mikur24 No se pq me da que será más de 350-400, pero bueno, ojalá!!! XD A ver, precio mirado por la página de divisas: XE.com 350USD son 272. Ponle que sea con gastos de envío y mas cosas, ponle 50 más. Segun mis calculos, 320 lereles. De todos modos, son mis cálculos. Que sean o no, ya es otra cosa. De todos modos, 350 en casa, lo veo muy bien. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #388• Cachissss 450 va a ser que no. Los capullos de tommy siempre te adjudican unos precios del copón. Los de 3ª compañias te tratan muuuusssho mejor. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #389• Se me ha ido la pinza con lo de 320 lereles jejeje |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #392• Menos mal que has rectificado a tiempo, que se nos echaban encima xDDDPor mi parte estaba claro, 350 euros era el precio xD |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #393• MIRA!!! Al final el precio que yo dije mas o menos!!! La coba que va a llevar el tema de Fortress, madre mía!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #395• Se esta fijando todavía, esto es aproximado. Estoy planteando descuento por compra de pareja, por hacer el pedido el primer día y varias cosillas mas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #396• Pufffff tio.... estaba de una mala leche que no veas, asi es otra cosa hombreeee, que me veia ya sin el y me subia por las paredes, 350 es justo lo que yo pensaba tambien Aqui no se pueden emplear los Iaconcitos tambien??? |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #397• Lo mismo digo en bajando de 350 se me va encendiendo la luz verde Además no sé qué tienen las ofertas que no me puedo resistir |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #398• 350... ya estoy ahorrando A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #399• El precio de 350 es con el IVA del 21% incluído,no? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |