Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #401• Sed pacientes niños, que la paciencia da sus frutos... XD Pensad que el tito Moe siempre va a buscar lo mejor para nosotros, que nos tiene muy malcriados XDDD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #402•• Menudo sorpresón me llevé cuando me enteré hace dos días de que van a sacar el Encore de Fortress... Y yo que quería ahorrar... Pero por unos 350 yo también podría estar interesado, Maximus es el Santo Grial de muchos coleccionistas y esta es una gran oportunidad para hacerse con uno. Suelo comprar todo de importación, pero este bicharraco va a ser carne de aduanas fijo y ya he pasado por eso bastantes veces como para saber la clavada que van a meter con este mostrenco de 5 kilos, lo declare uno como figura de colección o no. Espero más noticias de Moebius sobre este tema |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #403• Bueno, pues nada me cierren un par de cosas ya se podrian abrir las reservas, voy dejando el link para acortar "clicks" |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #404• Sé que soy un hereje debido a mi nulo interés en FM pero... ¿Iacon traerá las cassettes Masterpiece? ¿A qué precio orientativo en tal caso? |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #405• Malm, pincha en "me gusta" de mi Facebook y te vas enterando de todo, los traere, pero la semana que viene, para ser mas exactos, el MP-10B (ojo, que solo es cabina), MP-15 y MP-16, las cintas rondaran los los 50 |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #406• Ahora lo miro, si de hecho creo que ya tengo marcado el me gusta. Es que Facebook para mí es más trabajo de promoción que placer (como para ti XD) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #407• Escrito originalmente por @Moebius20 Malm, pincha en "me gusta" de mi Facebook y te vas enterando de todo, los traere, pero la semana que viene, para ser mas exactos, el MP-10B (ojo, que solo es cabina), MP-15 y MP-16, las cintas rondaran los los 50 mp-10 solo cabina...podria interesarme.... tikitaka! |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #408• Pero el MP10B es el Némesis ¿No? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #411•• es bonito tela...ami siempre el black convoy me ha puesto tierno, tengo 3 nemesis en classics, y nigun optimus...jajaja |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #412•• Sniff, ya está el Fortress disponible... Adiós, extra de Navidad... Ah, no, coño, que me ya me la ha quitado el Gobierno. Bueno, pues habrá que cuadrarlo de una u otra forma, pero ¡Fortress p'a la saca! |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #413• Qué ganas de quejarse, si hace ná que acabas de recibir la extra de verano. Todo un privilegiado oiga Moe, para todos aquellos que no tienen tantísima suerte, |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #415•• El envío es gratuito en esta figura, tan solo para territorio peninsular.Athres, lo siento pero ya está muy ajustado el precio. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #416• Reserva de Fort Max hecha! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #417•• Me cortarán las esferas, éste no lo podré disimular......... pero bueno, no me va a pasar como con Omega Supreme cuando lo reeditaron, que aún estoy con las ganas....... Reserva hecha tío Moe PD: ¿Qué te ganas.... lo mismo que una tienda de videojuegos con una consola? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #418• Yo de la caja paso...de momento. Los casetitos para Soundwave ya están reservados "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #419• Pues yo dejaré mi sobrenombre por estos lares bien alto y haré de escalper con Fort Max, voy a comprar alguno que otro. Aviso para que luego la peña no salte a mi yugular, el que quiera, puede ir haciéndolo ahora ^^ |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #420• Escrito originalmente por @komsco Me cortarán las esferas, éste no lo podré disimular......... pero bueno, no me va a pasar como con Omega Supreme cuando lo reeditaron, que aún estoy con las ganas....... Pues sí, ocultar un hijo bastardo es jarto difícil (que se lo digan a las celebritis que viven a nuestra costa) Tendrás que dar explicaciones ... En todo caso dale a Nerea la enhorabuena por su nuevo hermanito (ya sólo necesitas un brave para declararos familia numerosa) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |