Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #441• Escrito originalmente por @Moebius20 Siempre hay unidades para todos, nunca me vi en el caso de dejar a alguien sin figura, en el supuesto caso de que no me lleguen, haría lo más cómodo para los dos. Se vio un ejemplo con el MP-12,que el precio vario a favor del comprador. Yo lo digo más que nada por el hipotético caso de que pague mañana por mi pre-order, llegue febrero, y resulte que no han llegado bastantes Fortress (que es algo que espero que no pase, por supuesto). Ese dinero me vendría bien tenerlo de vuelta en ese caso, porque aunque quizá esté interesado en pillar algunas figuras de Transformers Prime a cambio, lo más probable es que no me dejase tanto dinero en la tienda por otras cosas que no sean el Maximus (que ya me gustaría, pero está mal la cosa y comprar al Fortress ya me resulta un esfuerzo y me lo he tenido que pensar bastante). |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #444• El lunes se abren las reservas para los First Edition de Prime, los 6 modelos reeditados, Optimus, Bulkhead, Vehicon, Arcee, Starscream y Cliffjumper remodelado! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #445• Pues me cago en los familiares del que ha dicho de reeditarlos, que mi Bulky al final me salió por un pastizal, jajaja!!! El resto de moldes no me interesan, porque me estoy haciendo yo un Optimus. Moe, ¿se sabe algo de Grimlock que iban a sacar? |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #446• El de FOC? Si, en asia están abiertos los preorder, los del otro lado del charco no, cuando estén en los EEUU lo pondré yo, asi puedo comparar precios y dejarlo al mejor precio. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #447• Hola Moe, al final te llegaron las piezas de Hercules (las de la cintura) es que el mio casi no se tiene en pié y con lo de las piezas de shapeways necesito que lo haga. Por cierto, te han enviado ya el Bumblebee G1? Un saludo. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #448• Sobre el Warbot assaulter, crees que habrá alguna posibilidad de que puedas llegar a traerlo (en algún futuro)? |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #449• Si, en el momento que los asiáticos me den el precio cerrado estará disponible, espero que a finales de semana este puesto ya. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #450• Si, en el momento que los asiáticos me den el precio cerrado estará disponible, espero que a finales de semana este puesto ya. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #451• Si, en el momento que los asiáticos me den el precio cerrado estará disponible, espero que a finales de semana este puesto ya. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #452• por fin el fucking prime first edition....que ganas tenia de tenerlo, esque nose que tiene que me encanta |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #453• Una preguntita, que te la hice por Facebook pero no me has respondido.... sabes respecto a Fortress Maximus si incluira la espada??? Se esta rumoreando que no, o que al menos no hay constancia de ello, por si os han informado de algo, gracias!!! |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #454• Tienes toda la razon, me olvide por completo de contestar a la pregunta. Pues la verdad es que todos nos preguntamos lo mismo, Takara tan solo ha sacado las fotos oficiales y no ha dicho nada mas, casi todos los dias hablo con ellos y eluden mi pregunta como buenos japoneses. No te puedo concretar nada al respecto.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #455• Escrito originalmente por @Irkush Una preguntita, que te la hice por Facebook pero no me has respondido.... sabes respecto a Fortress Maximus si incluira la espada??? Se esta rumoreando que no, o que al menos no hay constancia de ello, por si os han informado de algo, gracias!!! En las fotos oficiales de Takara publicadas hace un par de días, se ve la espada de Cerebros, la pequeña, así que no se pq no deberían sacar tb la grande... Hay que ser muy tontos para reeditarlo con las espada chica y no la grandota... Ya verás como al final Takara- Tomy vuelve a tocarnos las bolas!!! |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #456•• Siendo la versión japo del personaje debería llevar la Master Sword preciso, al fin y al cabo ellos conocen a Fortress Maximus por Transformers Headmasters, y en esa serie las dos espadas eran algo fundamental del personaje. Me parecería rarísimo que decidieran dejar la espada grande fuera, la verdad. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #457• Hola, traerás ese nuevo pack de figuras de fansproject para montar a Bruticus? Los llamados MUNITIONER y EXPLORER |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #459• Como va lo de igear? se sabe algo de algo? ironhide, ratchet, cosmos.. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #460• moe traeras las nuevas chuches de maketoys para los PPC? i want!!!!! y segun he leido estaran muy bien de precio.. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |