Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #481• Escrito originalmente por @Double-Dealer Me da a mí que incluso si Igear decide venderlos por separado se cuidarán mucho de que Gears y Beachcomber salgan por 45 leuros y los otros dos por 15. Se han dado cuenta de que los otros dos sueltos no los compra ni un 15% de los que pensaban comprar a los verdaderamente carismáticos. Ajo y agua, me temo. Yo estoy dispuesto, si alguien quiere, a compartir gastos, quedándome los repintados por 15... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #482• TFsource los vende por separado, eso si, menudos precios.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #483• Moe, vas a poder conseguir suelticos los miniguarros? |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #485• Anda... De todas formas tampoco hay prisa |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #486• Buenas Moe! Estoy para pillarte el Soundwave masterpiece y todos los casetillos. Como era para reservar hasta que salieran todos y me mandabas todos los paquetes juntos para solo gastar una vez en gastos de envio??? que no me acuerdo y para no meter la pata.... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #488• Hola Moe, sabes ya algo al respecto del Omega Supreme Asian Edition??? Tengo ganas de saber algo del precio fundamentalmente, para ver si lo pillo o no,gracias!! |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #489• Sobre Omega Supreme ya esta la repuesta lista: http://www.iacontoys.com/YearoftheSnake-OmegaSupreme La segunda Wave de FOC (Grimlock y Blaster) tambien va a tener retrasos, la version americana sale en Marzo, la asiatica sale ahora pero a precios mas altos y sin control de calidad (para EEUU es necesaria y para Asia no) Tambien esta la reserva especial de Function X-1: http://www.iacontoys.com/FunctionX-1 Un proyecto que merece la pena, Fansproject ha decidido sacar esta figura misteriosa a favor de los mas necesitados en estas fechas, los niños que no pasaran una navidad especial, por tanto, por cada unidad vendida, donara 20 para la compra de juguetes que estos crios se merecen. En fin, es casi Navidad y ver que hasta las Terceras Compañias se involucran en proyectos sociales es bonito Felices Fiestas! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #490• Motivo de sobra para subirme al carro. Juguetico pa mí, pelas pal Moe y donativo para los nanos con menos suerte. ¡Todos ganamos! |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #491• ¿Alguna idea de cuándo va a llegar Red Alert? Lo he visto por Arcadia Comics...bueno, cuando llegue por favor avísame y déjamelo si puedes en Atlántica, ya me paso cuando pueda. Saludetes. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #492• Moe, se sabe algo de los de Prime que tenías retenidos en aduanas? |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #493•• Desde diciembre nadie se pone pregunton, asi que alla voy yo Queria preguntarte una cosita respecto a Fortress.... por lo visto hay una monedita de este Encore, y una frikada bien grande para el telefono jajaja, como desconozco como va el tema y su tu te haces de versiones occidentales, u orientales, o segun la ocasion, y no se si estas cosas son exclusivas de alguna version o algun mercado, te pregunto, sabrias si en los que traes viene alguna de estas cosas, las dos o ninguna??? Muchas gracias!!! |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #494•• Acabo de leer lo de la moneda y el jack de teléfono en un foro americano, y por lo visto son cosas exclusivas de la tirada asiática (al parecer hechas por Hasbro Asia, porque el cartón con la forma de la cabeza de Maximus donde va metida la moneda tiene el logo de Hasbro), aunque alguna tienda como Robotkingdom se ha hecho con ellas y las enviarán junto con los Fortress mientras tengan stock. Si Moebius los ha adquirido del mismo distribuidor es posible que vengan también para acá, pero la verdad es que aunque están bien como extra tampoco me quitan el sueño Si vienen pues perfecto, y si no pues nada. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #496• El tema de los "añadidos" no puedo decir mucho, ya que tampoco me han informado si lo lleva o no, estoy intentando conseguir mas informacion del primer envio que hicieron el jueves. Grimlock, si todo bien, hasta que Ehobby lo saque a la venta de momento va todo bien. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #497• voy yo ... se saben fechas? Omega Supreme Poyect X 3,4 y 5 del Uranus Minis de Igear 1 y 2 del Menasor Predaking de MMC Para cuando el Shockwave beast hunters? alguno me dejo cuanta pregunta |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #498• Escrito originalmente por @sollumo voy yo ... se saben fechas? Omega Supreme Poyect X 3,4 y 5 del Uranus Minis de Igear 1 y 2 del Menasor Predaking de MMC Para cuando el Shockwave beast hunters? alguno me dejo cuanta pregunta El Supreme está al caer, dale una semanita más o menos El Blackbird del Uranus se ha atrasado un poco, así que échale hasta fin de mes de plazo, los otros dos componentes imagino que según su salida, serán para Mayo y Junio, que tardan de 2 a 3 semanas en llegar más o menos El primero de Menasor de aquí a finales de mes y el segundo, para el segundo trimestre El primer y segundo componente del Preddie para el segundo trimestre Los Igear estaban preordenados para Junio, así que para Julio más o menos Lo de Shockie ni idea. Vienen las fechas orientativas en la propia web de Iacon "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #499• jeje, ya, lo de las fechas orientativas esta ahi, pero las propias compañias y luego aduana y todo el rollo, hace que las fechas se cambien un poquillo. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #500•• Buenas, ¿se sabe algo de los soundwave MP que están en aduanas? Gracias. EDITO: ¿Es posible conseguir la mano y pistola de quakewave opacas? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |