Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #341• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @rosevanhelsing Hola, Moe, en teoria por estas fechas salia el megatron con apodo de digimon, jeje, tienes alguna noticia? Rosita, cuando me llegue si quieres te digo si merece la pena Lo que queremos es una review bien hecha!!!! jejeje |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #343• Nos puede, nos puede, XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #344• Confirmado, sale el viernes para aquí. Otra cosa, me acaba de llegar los giant amarillos, salen para sus casas ya mismo! |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #345• Muchos fans estaban esperando una figura así, la figura que debería de ser desde el principio, no una revision para la linea classics, de la mano de Art Feather y R2 Studio, con las debidas licencias de Hasbro y Volkswagen, aquí esta Bumblebee G1! |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #346• Lo dicho, ¿Cuándo quieres que te pase los papeles del piso? XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #347• Ya han salido las preordenes para los 2 primeros miembros del nuevo Superion de TFC en un par de sitios, espero que los puedas traer a buen precio, cuando sepas algo comentalo por favor!! Gracias! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #348• Escrito originalmente por @Irkush Ya han salido las preordenes para los 2 primeros miembros del nuevo Superion de TFC en un par de sitios, espero que los puedas traer a buen precio, cuando sepas algo comentalo por favor!! Gracias! Tengo información de primera, que mañana o pasado los teneis en preorder. Van a rondar los 70 por cabeza, pero vamos, ya os digo que Moe os confirmará en uno o dos días. Suscribíos a su voletín!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #349• Pues ya de paso supongo que tambien pondrá los preorder del reflector de TFC y los nuevos Ironhide y Ratchet que también han salido ya. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #350• Escrito originalmente por @tomac66 Pues ya de paso supongo que tambien pondrá los preorder del reflector de TFC y los nuevos Ironhide y Ratchet que también han salido ya. Del Reflector de TFC creo que aun no hay preorder en ningún sitio. De Ratchet e Ironhide de IGear, ya puso los preorders en su momento y están más que agotados, para esos has llegado tarde... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #351• Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @tomac66 Pues ya de paso supongo que tambien pondrá los preorder del reflector de TFC y los nuevos Ironhide y Ratchet que también han salido ya. Del Reflector de TFC creo que aun no hay preorder en ningún sitio. De Ratchet e Ironhide de IGear, ya puso los preorders en su momento y están más que agotados, para esos has llegado tarde... El Reflector ya está en Robotkingdom al igual que el Irogide-Ratchet de X-Transbots que son a los que me refiero. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #352• Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Irkush Ya han salido las preordenes para los 2 primeros miembros del nuevo Superion de TFC en un par de sitios, espero que los puedas traer a buen precio, cuando sepas algo comentalo por favor!! Gracias! Tengo información de primera, que mañana o pasado los teneis en preorder. Van a rondar los 70 por cabeza, pero vamos, ya os digo que Moe os confirmará en uno o dos días. Suscribíos a su voletín!!! Muchas gracias!!! Era el precio que esperaba, bastante bien (teniendo en cuenta lo que piden por el). Saludos! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #353• Escrito originalmente por @tomac66 Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @tomac66 Pues ya de paso supongo que tambien pondrá los preorder del reflector de TFC y los nuevos Ironhide y Ratchet que también han salido ya. Del Reflector de TFC creo que aun no hay preorder en ningún sitio. De Ratchet e Ironhide de IGear, ya puso los preorders en su momento y están más que agotados, para esos has llegado tarde... El Reflector ya está en Robotkingdom al igual que el Irogide-Ratchet de X-Transbots que son a los que me refiero. Reflector está en Robotkingdom pq son ellos mismos los que están detrás de TFClub, así que siempre son los primeros en tener sus cosas. En als demás tiendas aun no hay preorder de Reflector. Ellos lo tienen en exclusiva algunos días. Lo de Ironhide y Ratchet, es que estos no los conocía, solo conozco los de Igear, y como no especificaste, pensé que te referías a esos. Es que ahora, con tantas compañías sacando cosas repetidas, hay que mencionar de que compañías son las cosas XD Irkushin, de todas formas, esperate que Moe confirme. En Kapow están a 70 libras, asi que lo mismo esos 70 euros se convierten en 80... |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #355• Creo que me dijiste que no te queda NINGUN Igear "Huffer". Verdad?? Es imposible de conseguir ahora... U.U |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #357• Hay uno en Ebay por 50 pavazos...XD estas cosas hay que pillarlas cuando salen Gandalfin... |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #358• Buenos días, Ya están disponibles los nuevos preorders de TFC Toys, Proyecto Uranus y Photron! Recordar, si queréis agrupar el pedido a otro ya realizado para ahorrar gastos de envío, utilizar el cupón "madrid" e indicar el numero de pedido al que queréis agruparlo. Si lo preferís recoger en Atlantica Comics, utilizar el mismo cupón e indicar en el pedido que pasareis a recogerlo por allí. Nos vemos por Iacon! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #359• Una duda Moe, yo tengo varias cosas en cola pero me interesaría pillarlas a medida que van saliendo, lo digo para cuando esté Sixshot Smallest disponible me lo digas para recogerlo aunque tenga otras cosas preordenadas... que creo que nunca he tenido nada en cola y por eso no estoy seguro del procedimiento... |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #360• No hay problema, suele ser asi, yo aviso y salvo que me digan lo contrario considero que lo recogen uno a uno. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |