Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #321• No te preocupes, te mantengo informado. No creo que la espera sea larga, la SDCC esta al caer... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #322• Vaya follón se traen los de Hasbro, como para fiarse de ellos... A ver que te llega al final Moe |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #323• Yo quiero el que salga más barato Porque el de colores normales es Bruticus, y está chulo. Pero el otro, el G2, tiene un aire a raro, a feo, a... que me ha llamado la atención mucho. Así que a ver cuál llega, que tampoco es que tenga mucha prisa... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #324• Pues Moe, si puedes darme un toque cuando sepas algo te lo agradecería, porque el colores G1 si que me interesa pese a las pestes que le he lanzado... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #325• Buenos días, |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #326• Ai Moesito, se sabe ya algo de los ultimos componentes del Hercules compadre? Y del resto de cosillas? Hegemon, minibots I-gear, Ratchet y Ironhide... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #327• Hola Seta, pues te comento el estado de todo:
|
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #328• Molte gracie, que uno ya no tiene uñas para morderse, solo tiene muñones. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #329• Ya tengo en casa a Counterpunch. Hasta quiza Navidades, no pueda decirte que tal está jejejejeje Alguien lo tiene ya y puede hacerle una review en fotos??? |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #330• Ya te digo yo que esta muy bien para ser un ko, los de chms se superan con cada cosita que sacan! |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #331• Adelantandome a las preguntas, estoy trabajando ya en las reservas del MP-12, puedo orientar el precio sobre 120-140 , como siempre, intentare ofrecer un precio muy competitivo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #332• Moe, pero ese precio está basado en el que están poniendo las tiendas USA, que se verá modificado a la baja cuando Takara confirme su precio real, o ese ya es precio semi-definitivo? Es que es un poco vergonzoso pagar ese dinero por un Alternator, no te parece? Y no lo digo por tu precio, que seguro que será el más barato del mundo, lo digo por el precio que estipule Takara... |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #333• Ese precio esta muy aproximado por Takara, no basandome en las tiendas de USA, yo espero poder conseguir un buen precio por parte de Takara, que es quien me suministra los MP, hicieron algo muy parecido con el MP-11, recuerdas que Kapow se columpio con el precio al principio? Ofrecieron un precio base y un PVP, completamente desorbitado, en un correo "informal" a todas las tiendas, especificaron que es algo provisional y recibiriamos 2 correos mas, el primero con el precio casi final (siempre en yenes, que ahora es una putada...) y el segundo con el PVP estipulado en yenes. El precio que han puesto en USA es una media entre el primer corrreo (informal) y el segundo (algo mas ajustado), hasta que yo no tenga el correo definitivo no me atrevo a poner la reserva, por eso mismo las negociaciones, pero algo se aproxima, no hay nada que me gustase mas que poderlo bajar a menos de 100... Si es cierto que es bastante pequeño y el precio bastante alto, aqui poco puedo hacer yo, Takara me fija el precio de costo y el precio de venta, juego con la ventaja de la moneda, pero poco me puedo escapar a sus precios, la unica ventaja que me puedo permitir con ellos es la que hice con el MP-11, bajar todo lo que me dejan las 24 primeras horas de preorders, de todas formas peleare el precio, veremos que sale... |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #334• Se que tú haces todo lo posible en los precios de TODOS los artículos que vendes y me quito el sombrero ante ti por eso. Mi comentario es más hacia Takara y la confirmación (que ahora me has dado) de que se han vuelto locos con los precios. Aunque las tiendas ajusten el precio al máximo, estaremos pagando 100 euros (como mínimo...) por un binaltech, por muchos extras que traiga (nos va a salir caro el rocket pack...). Es una vergüenza. Yo ya había desistido de esta línea, pero guardaba una esperanza con este, que por el tamaño esperaba tuviera un coste bastante inferior. En fin, que gracias Moe y a Takara QUE LE DEN POR EL OJETE... |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #335• Miralo desde su punto e vista, el yen, ahora mismo esta simpre sobre 1:100, cuando yo empece con esto estaba a 1:180, casi la mitad, aunque ellos mismos incrementan los precios siempre de un año a otro el yen se acusa demasiado respecto al euro, hasta que no baje el yen o el euro suba, seguiremos con estos magnificos precios en todo el tema nipon... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #336• A este paso los precios de las terceras compañías nos van a parecer baratos y todo! |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #337• Por un error ajeno a Iacon Toys el precio de "MP-12 Lambor" acaba de ser revisado, todos los que habeis reservado este articulo teneis un correo informativo. Creo que ahora es bastante mas tentador. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #338• Hola, Moe, en teoria por estas fechas salia el megatron con apodo de digimon, jeje, tienes alguna noticia? |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #339• Si, lo están enviando primero a Asia, me han comentado que lo enviarán esta semana en la que entramos. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #340• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Hola, Moe, en teoria por estas fechas salia el megatron con apodo de digimon, jeje, tienes alguna noticia? Rosita, cuando me llegue si quieres te digo si merece la pena "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |